martes, 11 de mayo de 2010

Barra de Labios Solidaria


De piedra me he quedado al ir a un centro comercial para adquirir la nueva barra de labios de M·A·C-Cyndi Lauper ("Viva Glam Cyndi"): está agotada en toda España y no se esperan nuevas existencias hasta julio de 2010. Iba a adquirir la barra por encargo, ya que el hermano de mi marido así me lo había pedido, no porque se pinte los labios, no, sino porque es fan de esta vieja gloria musical ochentera que es Cyndi Lauper.

La barra de labios en cuestión proporciona un acabado brillante y un tono coral rosado (sólo la hay de un color, quizás sea ese el motivo de que estén agotadas), y como viene haciendo esta marca desde hace tiempo, cada céntimo de la venta del referido producto se destina a la Fundación M·A·C de lucha contra el Sida.

No deja de ser curioso cómo un producto puede llegar a tener tanto éxito por el mero hecho de estar patrocinado por una cantante que ya casi no edita sus discos en nuestro país....Una lástima por cierto, merece a pena ver como canta en directo el " I Drove All Night"...



RO

sábado, 1 de mayo de 2010

El embrujo Italiano...



Qué razón tienen aquellos que dicen que los mejores planes y los mejores momentos son muchas veces esos que no se preparan con antelación. El pasado 10 de abril, mi hermano mayor bajó a Málaga capital y me llamó para dar una vuelta y tapear por el centro histórico. Después de dar un agradable paseo, un local de la Plaza de la Merced llamó nuestra atención: se trataba de un restaurante italiano que sustituye a uno que había anteriormente en el mismo lugar... ¿Su nombre? LORENZO TRATTORIA ¿Precio Medio?11 € ¿Qué tiene que no tengan los demás de su especie? No sé explicarlo, pero para mi es un lugar lleno de magia y encanto italiano. La comida es muy buena, las pizzas son al horno de piedra, pero se trata de mucho más que gastronomía italiana...Es su ambiente, su música de fondo, su decoración típica con elementos antiguos y viejas fotografías de famosos y anónimos italianos. Un lugar realmente acogedor e ideal para pasar una buena velada.

Estoy segura de que ni el decorador, con el fantástico resultado de su trabajo, ni el personal, con sus buenas maneras al atenderte y al hacer su trabajo, son conscientes del lugar tan especial que han llegado a crear con tan simple armonización...He ahí el embrujo italiano del que he caido presa. Siempre ando deseosa de empaparme de su cultura, de su música, de su gastronomía, su cine, sus gentes, su magia....Qué ajena estaba aquella mañana a que un "simple" restaurante italiano iba a causar ese poderoso efecto sobre mí....
BY RO.