Pues como ya sabéis algunos, no he podido resistirme a estos libros tan bonitos. Hay varios modelos, el mío es el de la foto. Siempre me ha gustado colorear con cualquier peque que se cruzase en mi camino, así que cuando supe de la existencia de esta colección de "Arte-terapia" no dudé en probar.
Se trata de libros llenos de ilustraciones para colorear, aunque al final también incluye bocetos para dejarte llevar por la imaginación y dar rienda suelta a tu creatividad. No es necesario emplear técnica alguna, ni tener una habilidad especial. Se trata, simple y llanamente, de relajarse y dejar el estrés a un lado mientras coloreas.
Mandalas, animales, diseños geométricos y libres son, entre otros, los motivos que puedes encontrar entre las ilustraciones. Me he encantado la experiencia. Me cuesta mucho dejar la mente en blanco y debo decir que con este libro lo he conseguido, se me ha pasado el tiempo volando y me he entretenido mucho. ¿Lo habéis probado?
No lo he probado pero lo quiero, lo quiero y lo quiero!!!!!!!
ResponderEliminar¡Qué bonito! Se me dan muy mal las manualidades, pero luego veo estas cosas y me encantan. Besos.
ResponderEliminarEn Chile se vendían mucho los mandalas. Me llamaron mucho la atención pero nunca compré ninguno...
ResponderEliminarBesos!
Me he comprado dos de este tipo, de láminas para colorear. Ahora tengo que encontrar un rato tranquilo.
ResponderEliminarBesos.
No lo he probado pero tengo estos libros fichados y a ver si para navidad cae.
ResponderEliminarUn beso!
Pues este no es como el mío (es distinta editorial y pregunto ¿hay partes ya coloreadas?). Para mi fue todo un descubrimiento, es muy entretenido y me ha venido bien en las últimas semanas para colorear el nerviosismo :) me parecen una opción estupenda para desconectar.
ResponderEliminarBesos!
Yo quiero un libro de estos!!!
ResponderEliminarBesotes!!!
Lo quierooo, es muy chulo, besotes! !
ResponderEliminarEs muy chulo.
ResponderEliminarLo quiero, me gusta, me apasiona y tengo ganas de uno.
ResponderEliminarNo sé si me gustaría. Tendría que probarlo. A mi lo que me gusta es hacer puzzles de estos gigantescos pero esto podría serr muy relajante también.
ResponderEliminarMe encantan estos libros y estoy deseando ponerme con alguno para probar
ResponderEliminarBesos
Creo que soy la única rara a la que no le hace ilusión un libro para colorear. Nunca me gustó pintar así que lo dejo pasar, mejor pillo unos crucigramas o salgo a pasear, jaja.
ResponderEliminarUn besazo!
habia visto ese tipo de libros en the bbok depository y siempre me han gustado mucho, diviertete mucho con el!!
ResponderEliminarQué preciosidad de libro!! yo no puedo, probé con los mandalas y no tengo paciencia! en vez de relajarme, me pongo más nerviosa!
ResponderEliminarUn beso!
nunca he tenido un libro como este jeje
ResponderEliminarLos he visto en varios blogs y me han llamado la atención. Ahora que se aproximan los reyes... XD
ResponderEliminarBesos!
Prefiero dibujar a pintar. Además, soy un poco impaciente con esto, en vez de relajarme de desesperaría por verlo acabado y como veo que hay mucho que pintar en cada lámina...
ResponderEliminarSúper chulo..!! Yo tengo el de Me gusta leer y no sabía que ediciones B había sacado también más ¡Son geniales!
ResponderEliminarEsta colección la tengo, y tengo que reconocer que quedan preciosos y si que relajan un montón
ResponderEliminarBesos
No hace mucho estuve pensando en buscar mandalas para colorear por intenet. Este libro tiene buena pinta. No sé yo si me relajaría porque para las manualidades soy un desastre jejeje. Besos.
ResponderEliminarNo lo he probado pero me encantaría.
ResponderEliminarBesos
Con las manos que tienes seguro que haces maravillas con esto. Yo no tengo la paciencia, sobre todo. Sé que sirve para eso, para relajarse y para desconectar pero es que tengo los nervios desbocados últimamente... ¡y me gusta que sea así! :P
ResponderEliminarBesos Meg!
Me encanta Meg!
ResponderEliminarMira que yo soy un negado para lo de dibujar o colorear, ya desde peque, pero me estáis tentando. Además, parece perfecto para olvidarse de todo por un rato y ponerse a pintarrajear, que es la idea :)
ResponderEliminarBesotes, Meg!
Le tengo echado el ojo desde hace un tiempo. Creo que será un buen regalo para estas Navidades.
ResponderEliminarAbrazo!
Están por todas partes!!! =)
ResponderEliminarBesotes
Yo no tengo paciencia para esto jajjajaja, me viene de un trauma de pequeño, hice prismas superpuestos para un trabajo del liceo y no me daba tiempo a terminarlo y lo pasé fatal jajaj. Desde entonces no he cogido un lápiz de color. Besos
ResponderEliminar¡Qué preciosidad! ¡Quiero! Veré si los encuentro por aquí, me parecen un encanto.
ResponderEliminarBesos.
Que precioso el libro, no lo conocía. A mí pintar no me relaja me energitiza (no creo que este bien escrito XD) y bueno no puedo pensar en otra cosa, sino podría salir mal la obra. Besos.
ResponderEliminarYa los he visto por varios blogs y la verdad es que me han llamado la atención. Me gustan mucho los trabajos manuales, siempre tengo algo a medias y muchas otras ideas rondando mi cabeza. Me resulta una actividad muy relajante y estoy segura de que estos libros me entretendrían un montón. Mi problema en estos casos siempre es el mismo: ¡la falta de tiempo!, pero les echaré un vistazo y es muy posible que acabe sucumbiendo.
ResponderEliminarBesos
Yo no tengo paciencia, me conozco y seguro que en lugar de relajarme termino histérica, como el día que me metí en una clase de body balance porque eso era el no va más para la relajación y mi estrés lo agradecería, prefiero no recordarlo, tenía ganas de matar al monitor y al resto de participantes, todos relajadísimos menos yo !!!
ResponderEliminarBesotes.
Fabuloso! Justamente en otro blog me he enterado de otro libro, "Destroza este diario", con un concepto similar. Míralo a ver qué te parece :)
ResponderEliminarBesos!
Son muy bonitos, creo que me vendría bien no sólo para relajarme también para la concentración que últimamente estoy pelín dispersa... Gracias Meg, besos!
ResponderEliminarYo tengo uno parecido de otra editorial y a mi me relaja mucho
ResponderEliminarColorear, olvidar el estrés: palabras mágicas :D. Gracias por el consejo. Abrazos.
ResponderEliminarME ENCANTA!! son chulísimos!
ResponderEliminarMe encantaba pintar de pequeña (que no dibujar, que nunca se me dio especialmente bien), así que probablemente acabe comprándolo.
ResponderEliminarUn beso!
Gracias a todos por vuestros comentarios. Es un libro muy entretenido, despeja y relaja, probad! Un abrazo!
ResponderEliminarLos vi el otro día en una librería y me llamaron un montón la atención porque siempre he sido aficionada a los mandalas. Probaré, me parecen geniales para descargar un poquito jeje
ResponderEliminarUn besin
Como molaaaa, qué bonito! Muy curioso, se me ha antojado jj
ResponderEliminarMuchos besos!
S.