# 14. Pasen, lean, sientan y vean: Ley de Murphy.

#VIERNES #SMILE


 #LEY DE MURPHY

Algunos supuestos verídicos :

* No lloverá hasta que no tiendas la ropa. Si además has lavado el coche, caerán chuzos de punta. El remate será que olvides el paraguas. Entonces caerá el diluvio universal.

* Tu canción favorita sonará cuando llegues al destino.

*  Si la tostada cae, lo hará por el lado que has untado.

* Encontrarás las llaves en ese curioso doble fondo del bolso que hasta ese momento desconocías.

* Abrirás el medicamento siempre por el lado del prospecto.

* Justo cuando te toca pagar, la cajera se queda sin cambio o hacen una parada para hacer caja y que el supervisor se lleve el dinero.

* Cenar con un hombre que te gusta, todavía no tienes suficiente confianza con él. Te encontrarás con un hueso o una espina en la comida. Tendrás que hacer un gesto poco femenino para sacártelo de la boca. Si no te ocurre, espera, espera, que todavía tiene que llegar el momento del café, seguro que está ardiendo y tienes que aguantar las lágrimas por no gesticular de  forma ridícula en su presencia. 

* Paseas a tu perro unos 45 minutos, recorres calles, jardínes, parques...Se parará a expulsar sus excrementos en medio de un paso de peatones, y no le intimidará el hecho de que los faros de un coche apunten hacia él, es más, mantendrá la mirada fija hacia el vehículo, con altanería.


Instrucciones para hacer frente a los meritados preceptos y a otros más graves que puedan tener lugar:

Al mal tiempo, buena cara. Siempre.

¡FELIZ VIERNES!
¡BUEN FIN DE SEMANA!






Comentarios

  1. Jajaja, mira que me gusta a mí pasarme los viernes por aquí!! La famosa Ley de Murphy se cumple a rajatabla. Hay otros dos supuestos que a mí me encantan porque en mí siempre se cumplen: "Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa (harina, mantequilla o similar), te comenzara a picar la nariz (o la cara)" y "Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto." Y lo peor es que no puedes preveerlas, se cumplen sí o sí, jajaja.
    Feliz viernes, guapa, que pases un buen finde!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!Y que siempre se cumpla, lo da la canción que cierto es, y lo de escoger la caja equivocada!!besotes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, buenísimo, espero que hoy en mi caso no se cumpla, que tengo que coger un avión en un par de horas, y estoy medio aco..... Eso haré, buena cara!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. jeje, vaya con Murphy es un visionario.
    Un buen día lo tiene cualquiera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Oye, oye!!!!
    Que digo yo que si las cumplo todas... he ganado algo? Porque chica, todas, todas TODAS!
    Pero sobre todo la primera: Smile :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajjaj. Has dado en el clavo. La dichosa ley de Murphy... Creo que todos hemos pasado por alguna situación parecida en alguna ocasión. Por suerte no me ha pasado lo de la cena romántica, pero lo demás... creo que todo. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Je je que razón tienes. Algunas situaciones me suenan muchísimo.Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  8. Si es que Murphy sabía mucho de estas cosas :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Jejeej.. Al punto número 1, añado lo que nos pasó hoy. Tienes el coche sucio a más no poder. Lo tienes siempre aparcado en plena calle.. Miras al cielo esperando esa lluvia que le quite un poco de mierdecilla al vehículo. Le notas un ruido al coche, lo llevas al taller y justo cuando está bien resguardito bajo techo... ¡¡llueveeeeeeeeeeeeeeee!! La madre que me trajo... jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Creo que cuando a final de semana todos pasamos por aquí, ya sabemos que nos iremos con una sonrisa. Somos el club de los viernes, Meg, los que esperan ese smile!! Bss

    ResponderEliminar
  11. puse es verdad a mal tiempo buena cara, pero en ocasiones es bien difícil pero se hace lo que se puede. Sonrisas par tí también chaoooo

    ResponderEliminar
  12. Cierto!!!. Todo lo he experimentado en mis carnes, jejejejeje

    ResponderEliminar
  13. Me temo que llevas toda la razón, y soy testigo, como Tracy, de que ese tal Murphy se las sabía todas...

    Pero sí, a mal tiempo, buena cara y buen humor.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Lo de las cajas es siempre un dilema. Ves que la caja de al lado va más rápido y piensas en cambiarte, pero da igual. Si te cambias empezará a ir más despacio por algún motivo y verás que los de la caja de la que has salido avanzan muy deprisa de golpe, arrepintiéndote de haberte cambiado. Si no te cambias se cambiará el menda que está detrás de ti y verás como acaba antes que tú por haberse puesto en la otra caja.

    Feliz viernes :D

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, porque siempre nos acordamos de la ley de Murphy, cuando algo nos sale mal.
    Pero también nos saca más de una sonrisa, (este hombre tenia que ser medio brujo, sus leyes nos han sucedido a todos alguna vez).
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Bueno, hasta la ley de Murphy se puede tomar con humor gracias a tus entradas. Me encanta lo del paso de peatones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja de la primera a la última!!!
    Que entrada mas simpática :-))))
    Un beso y buen finde para ti también!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja Fan, fan y fan :) Pero es verdad, siempre hay que sonreir ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Qué razón! siempre ocurre pero la solución es estupenda, yo siempre intento aplicarla
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. Esta ley... debe de ser de las pocas que siempre se cumple!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Si se me permite aporto una ampliación de la primera ley: la lluvia siempre espera lo que haga falta hasta caer justo cuando acabes de limpiar los cristales. jejeje.

    Imposible intentar evitar que se cumpla, no hay quien le de esquinazo.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. la cola de la caja de al lado de la tuya siempre es más rápida. Esta ley es tan verdadera como la vida misma. Si yo te contara...

    ResponderEliminar
  23. Tengo este libro y no lo leí, lo estudié, hay que estar prevenido y hay mucha cienda en este ejemplar. Jajajajajaja.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. :D Qué bien me ha venido pasarme por aquí, Meg. Que me hacía falta alegrarme el día :) Hoy me ha pasaado precisamente lo de la fila en el supermercado, aunque porque la que iba delante no tenía una maldita tarjeta que le funcionara gggrrrrrrrrr. Y lo que es peor ¡¡me había cambiado de fila porque esa iba más rápido!!! (esta es otra ley de murphy de las colas de los supermercados: cuando te cambias de fila la que abandonas empieza a ir más rápida y en la que te acabas de colocar sucede alguno de los imprevistos que mencionas: cajera sin cambio, supervisor por los billetes, clienta que no encuentra la tarjeta o no le funciona, etc etc...)

    Gracias por alegrarme el día un poquito. Abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado! sobre todo la última que ya me ha pasado veces jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja. Y qué gran verdad. Si vieras la de veces que he sufrido a Murphy y a sus leyes. A veces pienso que se basó en mí ;-). Abrazos,

    ResponderEliminar
  27. Qué cierto todo, por desgracia, jeje. Feliz fin de semana. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Y si te llevas el paraguas, no llueve... Todas, las has clavado todas... Jajajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, yo salvo la del perro también cumplo todas, algunas a la inversa. Y porque no tengo perro, que si lo llego a tener...Añadiría alguna tipo: estas horas tras el mostrador y el teléfono no suena. Pero lo hará, y hasta recibirás tres llamadas seguidas, justo en el momento en que necesitas ir al baño. No hay excepciones xDDD

    Hay que poner esa smile cuando las cosas se tuercen, aunque a veces cueste :)

    Buen finde, Meg!!

    ResponderEliminar

  30. Jajaja, yo incluso puedo ampliar alguna de las leyes de Murphy, por ejemplo el de las llaves en el bolso, no es sólo que se meten en un doble fondo que desconoces, es que es un doble fondo inaccesible por el que parece que las llaves han entrado pero no hay manera de encontrar por donde! qué rabia me da eso.
    Besos y feliz ya sábado que es la 1:00 jaja.

    ResponderEliminar
  31. Jajajajaja la foto es genial!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Aaaaargh, me he comprado un calendario de las leyes de Murphy y son malísimas, me gustan mucho más las tuyas. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  33. Pasear al perro, pero sin perro, elimina riesgos de este tipo. Por suerte al 13 siempre le sigue el 14. Buen ritmo, Meg, para ser viernes. Bss

    ResponderEliminar
  34. Pero qué retratada me he visto !! Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  35. De todo, todito, todo lo que has puesto, lo que más me molesta es lo de la caja del supermercado: no hay día en que vaya a hacer la compra en que no me pase eso mismito que has descrito! Cachislamar... La Ley de Murphy casi nunca falla, doy fe. 1beso!

    ResponderEliminar
  36. Es un placer pasarme por acá los viernes. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. jajajaja, yo doy fe de muchas de tus experiencias con esta ley, es más, creo que en mi caso juega a hacer la pirueta mortal, si algo puede salir al revés, lo hará y se reirá en tu cara. Menos mal que soy de sonrisa fácil ¿ves? ¡ya me la has pegado! Y no hablaré del viernes 13, que yo no era supersticiosa, hasta ayer mismito... menos mal que soy olvidadiza...
    Besitos con sábado

    ResponderEliminar
  38. La ley de Murphy, de vez en cuando me toca, besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Jajaja! Siempre se cumple. Menos mal que también se ha cumplido lo de un feliz finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Muy buena entrada. Y es que lo que dices no falla. Al mal tiempo buena cara y para la lluvia, paraguas. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hasta ahora no he podido entrar a ver tu viernes/smile, pero no me la podía perder, así que aquí estoy, todavía con la sonrisa en los labios. Lo del perro es genial, a mí ya me lo ha hecho varias veces.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. jajajaja me he descojonado con lo del perro!!!!

    ResponderEliminar
  43. Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado :-D Un beso!

    ResponderEliminar
  44. jajjaja, me parto! Lo de tu perro me ha matado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !