Smile . Special Edition : Cuentalibros' Birthday

#Smile #Special Edition

Happy Birthday


 Estamos de cumpleaños, así que empezamos a sonreír desde ya. Al fin y al cabo, ahí está el mérito, en mantener el buen humor toda la semana.

¿Quién es la criatura de la foto? Sí, es ella, Marilú. Por si alguien todavía no la conoce, os diré que administra un blog lleno de chispa y originalidad. Conocerla en persona es una experiencia que nadie debería perderse. 

Hace tiempo que para mí dejó de ser una bloguera y se convirtió en una amiga, y de las buenas. Compartimos aficiones más allá de las lecturas. También se vuelve loca con las camisetas especiales con mensajes tipo "Voy a comerme el mundo", "Be different", " Carpe Diem" etc...

 Mafalda es su seña de identidad (y de media blogosfera, menos mal que la de ella al menos está de perfil). Es sincera, sensible, tímida (aunque no lo parezca cuando se encuentra tras la pantalla de un ordenador). Ah, sí, es risueña. Sus carcajadas alcanzan unos decibelios preocupantes, pero debo decir que me gusta oírlas, especialmente si soy yo quien las provoca. Y es que, cuando pasa el tiempo y aumenta la confianza, también aumentan las bromas y comentarios chistosos aliñados con cierta ironía que no repetirías en presencia de otras personas.

Pero Marilú no es perfecta, no. No se maneja bien con algunos tacones de verano (y ahí lo dejo). Tiene una curiosa facilidad para romper tazas, y es algo despistada. Quien quiera conocerla, que sepa que no sirve de nada recordarle algo una hora antes de haber quedado con ella: seguramente lo olvide y a medio camino deba volver a casa a por el objeto en cuestión.

Si alguna vez no contesta un whatsapp, no creas que está enfadada o que algo le ha sentado mal. Seguramente tenga el móvil apagado, o se lo haya dejado quién sabe dónde. También cabe la posibilidad de que se haya quedado dormida. Sí, amigos, se queda dormida en medio de una conversación, cuando menos te lo esperas, deja de contestar. Todavía no me ha pasado, pero me consta que sucede. Y de hombres mejor no hablamos...todavía no ha descubierto que unas canas bien llevadas pueden ser muy resultonas, pero lo entiendo, todavía es algo "pipiola".


Mención aparte merece su peculiar forma de ver cine, intento llevarla por el sendero adecuado, y es que no solo su cajón es un desastre, pero bueno,  esas peculiaridades hacen que sea lo especial que es :-D

Aquí lo dejo, porque temo cruzar el límite entre lo que sabemos todos y lo que solo conocemos unos cuantos. Solo añadiré, hablando ya en serio, que es un placer haberla conocido. Me enseña constantemente que hay otra forma de ver las cosas, siempre da ánimos y deja claro que nadie es más que nadie. En este punto tiene mucha paciencia conmigo, pues sabe de mi tendencia a empequeñecer ante determinadas personas.   

Después de todo lo expresado,  me dirá que soy  "tierna y mona", y entonces dejaré de ser mujer para convertirme en oso de peluche.

En definitiva, Marilú, FELIZ CUMPLEAÑOS, socia. Gracias por ser y por estar, por las charlas diarias, los consejos, por todo. Que todavía se me ponen los pelos de punta al descubrir que también coincidimos en algunas de las zancadillas que pone la vida. Te deseo lo mejor. Ya sabes que tengo una teoría sobre qué es lo mejor para tí,  jeje. No olvides poner la playlist antes de irte a la cama. Te veo en unas horas como quien dice, y el próximo fin de semana nos veremos con el Sr Ximénez, Pedro para los amigos. Recuerda:

"Hasta el infinito y más allá"




Comentarios

  1. Que entrada tan preciosa Meg!! Si es que mi madrina es un solecito!!^^ Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ya sabía yo que esa foto smile acababa por aquí :P

    Pedazo de entrada-regalo de cumple, preciosa y bien personal. Me sé de una que estará roja como un tomate por lo menos :)

    Besotes, y también para la cumpleañera, claro que sí! :D

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa para una persona preciosa, de alguien que también lo es; me alegra que compartan una amistad tan bonita. Un muy, muy feliz cumpleaños para Marilú y un abrazote para ambas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de entrada! Y qué maravilla que Marilú tenga una amiga como tú, para lo bueno y para lo malo. Ojalá pueda conoceros un día a las dos en persona :)
    Y aunque ya se lo he dicho, ¡felicidades Marilú! Y un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Plas! Plas! Plas! Plas! Plas! Plas!
    Ante todo... ¡¡¡Felicidades Marilú!!! Felicidades por partida doble. Primero por tu cumple, claro está. Y segundo por tener una Amiga que te regale una entrada tan magnífica como esta ;).
    Feliz día a ambas! Besos y abrazos apretados!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una entrada preciosa!
    Muchas felicidades Marilú!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Imposible no conocerla y no reparar en sus entradas, siempre especiales. Muchas felicidades a Marilú.

    ResponderEliminar
  8. Ohh qué bonito homenaje... Y tú Meg eres una suertuda, que la conoces en persona!! Me identifico con ella en lo de los tacones, solo que yo ni en verano ni en invierno. Y en cuanto a los hombres con canas... Hmmm a ver por qué sendero la llevas!! jejejej... Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Como mola Meg^^ Muchas felicidades a la cumpleañera!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura de que Marilú se ha emocionado con esta entrada tan fantástica, que provoca eso precisamente emoción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Una entrada preciosa,la amistad es algo que hay que cuidar todos los días,como haceis vosotras!!besotes y felicidades a la cumpleañera!!

    ResponderEliminar
  12. Meg, es precioso compartir la vida con esas personas que las cuentas con una sola mano...y algunas son especialmente importantes en la vida. Hay que cuidar esos momentos con el Sr Ximenez en vuestro caso...con "alma" (un vinito muy rico blanco) en el mío y también con miles y miles de tazas de té...
    Un beso gigante!! Y qué lo paséis muy bien!!!

    ResponderEliminar
  13. Una entrada preciosa Meg. Marilú estará encantada, creo que teneis mucha suerte una y la otra, por esa amistad. ¡Disfrutadla!
    Pasaré a felicitar a esa niña tan mona de la foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues muchas felicidades para Marilú, a la que siento mucho no conocer (intentaré remediarlo a través de su blog). Y muchas felicidades a ti por saber escribir tan, tan bien. Enhorabuena Meg. Un excelente entrada. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Una entrada preciosa, un homenaje genial a tu gran amiga y socia, se emocionará seguro, no es para menos. Muchas felicidades a ella por su cumple, y a las dos por tener esa amistad tan bonita que durará muchíiiiiiiisimo tiempo!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué regalo más bonito le has hecho a Marilú con esta entrada. Si es que la blogosfera nos trae cosas maravillosas, como esta que vosotras tenéis la suerte de compartir: la amistad.
    Voy a felicitarla como es debido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pasaba por aquí.... :)
    Sigo sin saber qué decir!!!
    GARCIAS por las risas de esta entrada -y de todo el año- (intentaba olvidar lo de los tacones de verano, momento bochornoso pero chica... ¡Hay que levantarse con estilo!)
    GRACIAS por sacar mis defectos a relucir, con el despistes seguro que me los dejaba :P pero hay varios puntos en los que tomo la palabra:
    - Las canas no son problema, las aprecio pero no en cualquier cabeza (What´s else? )
    - Eres un osito ¿hay cosa más tierna que una entrada como esta? No! Así que no te hagas mujer de ironías que también comes bizcochos :) Eres una monada!!!! XD
    -Lo del cine y mi forma de verlo, bueno, solo digo que esto es digno de estudio y así va a ser, esto no se queda aquí. (GRACIAS por mostrarme el sendero).
    ¡Y GRACIAS POR LO QUE NO DICES! ¡voy servida!
    ¡Ha sido muy emotivo! menos mal que soy una tía dura, ejem! cof! cof! ... ¡qué corriente hay! ¿no?
    Ya en serio esta es mi cara ^^ o *.* o :D sea como sea.... una sonora carcajada!!!!!!!
    MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TOD@S por el resto de felicitaciones!!!! De verdad!!!
    Besitos a todos desde mi nube!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mañana ya sabes que tienes que bajar de la nube :-P

      Eliminar
  18. Felicidades a Marilú!
    Y Meg que entrada tan preciosa =)

    Besazos chicas!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué entrada tan bonita, Meg! Y felicidades de nuevo a Marilú. Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  20. Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente, porque es una chica excelenteeeeeeeeeeeeeee y siempre lo seráaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Tres hurras por la bloguera más dicharachera! Hip hip, hurra!!! Hip hip, hurra!!! Hip hip, hurra!!! Felicidades a la cumpleañera y enhorabuena a ti, Meg, por esta entrada tan bonita y emotiva: se nota que la de ustedes es una amistad que trasciende la pantalla. 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa entrada, Meg, niquelada te ha quedado. Me imagino que Marilú tendrá que estar como unas castañuelas, y no es para menos. ¡Feliz cumple, Marilú!. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja me ha encantado eso de "se vuelve a mitad de camino porque se le olvidan objetos" Sois las dos súper geniales, de verdad y feliz cumpleeeee marilú!!

    PD: cuidadín con Pedro, que os gusta demasiado a las dos :D

    ResponderEliminar
  23. Una entrada muy bonita Meg! me voy a felicitarla!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito Meg!!

    Felicidades Marilú!

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  25. oh qué bonita entrada!!! parece como si ahora la conociesemos todos un poco más :)
    Espero que disfrute mucho de su día y una vez más ¡Felicidades Marilú!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Bueno, ya conocemos un poquito mejor a Marilú. Si tienes ocasión de verla (jajajajaja) la felicitas por su cumpleaños de mi parte y también le das un beso. Ya hemos descubierto quién es la niña de la última fotografía de su entrada. Risueña si es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hala, Meg. Qué bonito!!!
    Casi me han dado ganas de pedirte que me la presentes y todo!!!!
    Sois un dúo fantástico, algo así como un cruce entre Batman y Robin y Tip y Coll.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Oooohhhh me ha encantado tu entrada!! =)
    Comparto con ella lo de los tacones y el móvil jajajaj paso totalmente del segundo, soy un desastre =)

    Felicidades (por tercera vez) señorita!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. jajjaaj. Lo que me he reído. ¿ Así es Marilú?. Un encanto de persona, por lo que veo. Me han entrado ganas de conocerla, en serio.
    Felicidades, Marilú. Que pases un buen día y cumplas muchos más.
    Te deseo lo mejor, y que esas zancadillas se queden sólo en un mal paso. Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Wooow, ni idea de que era el cumpleaños de Marilú! Muchas felicidades, a ti por tenerla como amiga, a ella por tenerte a ti y es que estos posts rezuman cariño provocador de sonrisas, me durará hasta el lunes por lo menos, eso espero.... y lo del cine, de eso me tengo que enterar a ver qué pasa, luego le preguntaré. Besos MeG :)

    ResponderEliminar
  31. Preciosa y tierna entrada! Si es que las dos sois fantásticas! Felicidades a las dos! Bueno, en especial a Marilu, que hoy es su día.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué entrada más bonita! Las dos sois un amor, me alegro mucho de que haya surgido esta amistad. Y muchas felicidades a la cumpleañera!!
    Besos a las dos =)

    ResponderEliminar
  33. Ohhhh! Qué bonita tu entrada Meg, es un regalo muy especial para nuestra Marilú, seguro que le ha hecho muy feliz, pero lo mejor es que a ti también escribirla ¿a que sí?.
    Además, gracias a tu post especial, ahora conozco mejor a Marilú y si ya me gustaba, ahora más. Me encanta que se pueda quedar dormida de repente y que sea un despiste, en eso nos parecemos. Besotes y muchas Felicidades Marilú!

    ResponderEliminar
  34. Qué entrada más emotiva:) Muchas felicidades a Marilú!!

    ResponderEliminar
  35. Hasta ahora no había podido pasarme a leer esta entrada tan bonita. Supongo que a Marilú se habrá emocionado con esta felicitación tan especial. Felicidades a Marilú y besos a las dos.

    ResponderEliminar
  36. Uy, qué tarde llego (bochornoso). Me quedo seguro sin trozo de la tarta. Ayer he visto a Marilú emocionada, encantada, que parecía que en vez de cumplir un año más cumplía diez menos o así.

    Qué vitalidad y qué alboroto. Y lo bien que viene dejarse contagiar ¿verdad Meg?.

    Besos (a ambas dos)!

    ResponderEliminar
  37. Pues felicidades Marilú, la verdad que Meg te ha hecho un regalazo. Ya quisiera yo que alguien escribiera unas letras de mí con tanto cariño. Besosss

    ResponderEliminar
  38. Pues muchas felicidades Marilú. Vaya entrda más preciosa que te ha quedado Meg, es para echar lagrimillas. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  39. Sin palabras me he quedado. Me ha encantado la entrada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Una entrada preciosa, no me extraña que diga que eres su osito, jajaja.
    Un beso a las dos :)

    ResponderEliminar
  41. Precios entrada, es para emocionarse =) Felicidades a la cumpleañera. Un besito

    ResponderEliminar
  42. Llego tarde pero con buena excusa, pues he estado de vacaciones. Felicidades a Marilú y también a la cazadora de estrellas, por supuesto, a la primera por el cumple y a la segunda por la estupenda entrada. Un besazo a ambas, es un placer encontraros en la blogosfera. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por vuestros comentarios. Si al final me he acabado emocionando yo también!!!! :-D Besos a todos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !