# 9: Pasen, lean, sientan y vean: belleza subjetiva.


Llevaba tiempo ya con este post en la mente y, tras comentarlo con un par de blogueras y reirnos un poco, me he decidido a publicarlo.

Seamos un poco frívol@s. La cosa va de aspecto físico. Hay personas que mayoritariamente gustan a todo el mundo, su atractivo o belleza es incuestionable, pero hay otras que no atraen a esa generalidad. Personas cuyos nombres pronunciamos en reuniones de amig@s y nos responden que tenemos muy mal gusto. No se explican cómo nos pueden atraer, y es que, aunque reconozcamos que no son especialmente guapos, hay algo en ellos que nos gusta, que nos llega ("feos que me ponen" decía un conocido mío una vez que salió el tema).

Aquí os dejo algunos ejemplos de los que me gustan a mí. Soy consciente de que más de un@ se llevará las manos a la cabeza, por eso he buscado las fotos donde más favorecidos salen. Me he centrado en el ámbito del cine. En algunos casos, me gustan incondicionalmente. En otros, solo en casos concretos.  En el caso de las actrices o mujeres de otro ámbito conocidas,  me gustaría saber qué ejemplos equivalentes tienen los chicos (yo tengo mi opinión personal, pero no es lo mismo).

Christoph Waltz


Benicio del Toro


John Wayne


Jack Nicholson


James Woods

Kevin Spacey

Stallone en COBRA
 Adrien Brody















Luis Tosar


Me dejo a muchos fuera. ¿Cuáles son los vuestros? Si hay aportaciones suficientes puede que en otra ocasión haga otro post con el resumen de vuestras opiniones.


¡¡ FELIZ VIERNES !!

Comentarios

  1. Ja ja. Has logrado sorprenderme. Tienes razón en que el sentirnos atraídos por alguien es muy subjetivo. Confieso que Tosar tiene su punto.Ahora no caigo en ninguno pero me lo pienso y si me viene a la cabeza ya te digo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tienes razón!! El primero que se me viene a la cabeza es Charlton Heston, que no sé que tiene pero me encanta a pesar de no ser un guapo 'oficial'.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con muchos de los que traes, sobre todo con Brody, que me encanta. Yo añadiría a John Cusack, también me gusta mucho a pesar de no ser guapo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buena reflexión! De los que tú has elegido, sólo me quedo con Cristoph Waltz; en los demás no veo ese punto sexy. Pensando en bellezas raras que me atraigan se me ocurren Hugh Laurie y Benedict Cumberbatch, que no son guapos, sino más bien resultones. 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es una reflexión interesante... me pensaré alguno porque ahora mismo no se me ocurre, pero de los que has puesto coincido en Jack Nicholson
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mi siempre me dicen que tengo el gusto "en el culo" xDD
    De los que pones adoro a Stallone y Adrien Brody que me enamoró en el pianista...
    Y que no hayas puesto...me gusta Tom Hanks, y mmm Kevin Bacon aunque este creo que gusta bastante no? no sé....ya se me ocurrirán más seguro jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo a estas cuatro las veo unas mujeres, además de guapas, muy atractivas, con mucha personalidad y encanto: Maribel Verdú, Jennifer Connelly, Jeanne Tripplehorn y Elizabeth Mitchell

    ResponderEliminar
  8. Los míos son esos y muchos, muchos más, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  9. No me esperaba para nada una entrada así jaja. Bueno Adrien Brody tiene su aquel ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Qué buena entrada !! A mí Tosar me pone un montón jajaja. Y cambiando el cine por la música, lo confieso... Carlos Goñi me encaaaaaanta !!! Lo sé, mi gusto deja mucho que desear...Buen finde guapa !!

    ResponderEliminar
  11. De tu lista el único que me gusta es Stallone, pero cuando va con traje.

    Curiosamente hace poco hablaba con una amiga sobre el atractivo de John Wayne. Ella dice que era un tío muy feo, y claro, si la imagen que tienes es de cuando hizo "Valor de ley" pues sí, pero cuando era joven, en "El hombre tranquilo", por ejemplo, tenía mucho atractivo, sin ser guapo en plan Paul Newman, y además una planta importante.

    Yo diría Sean Connery en "La Roca", es un tío que me gusta más de viejo que de joven.

    ResponderEliminar
  12. Uff.... No sé, de la lista me quedo con Nicholson, me encanta su sonrisa!! Es perfecta junto a ese punto de locura que tiene :)

    Y que no estén en la lista... John Cusack tiene su aquel, Benedict Cumberbatch tiene un algo también, Sean Connery, mejorando con los años...

    Un bico!

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero opinar de actrices. No soporto a Angelina Jolie y aunque ya no está en este mundo adoraba a Elizabeth Taylor.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, me gusta este post!! Coincido contigo con Benicio del Toro, tiene un punto...ahora mismo no se me ocurre ninguno, igual es que como a mí me parecen guapos no me doy cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  15. :D Un ejemplo de que la belleza no es que esté en el interior, pero sí que se dispersa a veces. Es que entre los guapos y los atractivos yo me quedo con los atractivos, dónde va a parar, además en esta categoría de atractivos entran tus "feos pero interesantes". Yo quitaría de tu lista a Stallone, que además no lo soporto, te lo cambio por Jeff Goldblum ¿qué te parece?.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pensaba que no les llegaría la hora!!! Me gusta lo de feos pero interesantes de Ana. :) de hecho es mi categoría predilecta, jajaja. A lo que vamos, de tu lista tiene un voto mío Jack Nicholson, apunta. Como aportación Morgan Freeman, Hugh Laurie y Colin Firth. Todo esto desvinculado de todo lo demás, es decir, simple contemplación y transmisión, sin valorar caracteres.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. De tu lista me quedo con Brody. Y ahora me dejas pensando en mi posible lista... Creo que me quedo con Hugh Laurie y Gabriel Byrne.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué interesante esta entrada! Bueno, te diré que a mí Christoph me parece más que atractivo, y sumaría a Benedict Cumberbatch, y si Margari lo permite, también a Hugh Laurie ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No voy a opinar respecto al físico porque no me gustan los hombres pero como actor me fascina Bruce Willis.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  20. Vaya, Meg, opino lo mismo que J. S. Rodríguez. Podías haber puesto alguna fémina para opinar nosotros. John Wayne y Jack Nicholson son muy buenos actores pero ya en el plano físico la opinión queda para vosotras, je, je. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo con Lluis Tosar. Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero yo también tengo mis guapos-feos preferidos.
    Un post divertido e interesante!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Los otros no sé, pero Jack Nicholson es un crack! hahahahhahaa MUY buen post, a mí también me pasa con algunas celebridades!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo en Tosar y Spacey y añado a... Bardem!!! No me abucheeis por favor!!!! Como dice una amiga mía tiene un no sé qué que qué sé yo! Jajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
  24. A mi Benicio me encanta. Lo encuentro guapo, buen actor y mejor persona.
    Tosar tiene algo que le hace ecrcano y mira que siendo más bien del montón, ha conseguido "caracterizarse" de mil hombres distintos. Spacey es un puntazo. No sabes nunca qué piensa, quién es en realidad. Es magnético y extraño.

    Añado al interesantísimo Colin Firth, a Clive Owen, Djimon Hounsou y a Vigo Mortensen.

    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  25. Bueno, es que el físico es una parte, la más objetiva. Pero después hay gente más magnética a su manera que otra, y eso sí que creo que es muy, muy subjetivo. Ejemplo, Ana de Armas me parece preciosísima pero más que eso no me transmite gran cosa. Anna Torv no es tan espectacular pero, para mí, muchísimo más magnética.

    Besines y buen finde, Meg :)

    ResponderEliminar
  26. Gran post oye, mis más sinceras felicitaciones :D

    PD: Me quedo con Brody xD

    ResponderEliminar
  27. Pero bueno... ¿¿acaso considerar a esos hombres como atractivos es algo raro?? jejejej... Es así entonces soy rarísiima. No es que me gusten todos pero algunos sí me parecen atractivos.. A mi por ejemplo me encanta Carmelo Gómez y Juan Diego Botto... y mi marido dice que tengo el gusto donde las avispas... Él no es que pueda hablar mucho que digamos jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  28. A mi me encanta,pero encantarme de verdad Luis tosar....lo descubri en Te doy mis ojos,y desde ahí muero y babeo por el...
    No digo mas,pero a mi me encantaaaaaaaaaaa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Nicholson, Waltz, este.... el rubio este.... que hace de malo siempre.... Dafoe!!!! ese!!!
    Y que nadie diga que es feo!
    Tengo un gusto excelente
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Han comentado muy pocos chicos y Rober me ha robado a una, que es Anna Torv, ¡a mí me encanta!. Lo mismo me pasa con Christina Ricci, de siempre, yo la miro, la gente no se lo cree pero es que me encanta también. No voy a decir las evidentes, que además no es el tema del post... hablamos de guap@s no oficiales, como por ejemplo tambien Sarah Michelle Gellar o la cantante Dido en "Life for rent" y ya paro porque no creo que te interese mucho ajjaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Dios Tosar me requetepone xDDD
    Ya sabes los míos, que la conver dio para mucho jajajaja tendría que rescatar los comentarios =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Con Stallone en Cobra me has matado!!! jajajaja
    Oye, y C. Waltz no está nada mal, no?

    ResponderEliminar
  33. Yo me quedo con C. Waltz, que me resulta muy interesante con su sonrisa socarrona. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Vaya, Meg, qué poco literaria!
    Pues para mí del Toro y Wayne son guapos guapos, no feos con encanto, igual que Sean Connery que ha dicho alguien.
    De tu lista quitaría a Stallone que no le veo ningún encanto.
    Y añadiría a .... Nicolas Cage, Robert de Niro y ...Jean Reno (habéis visto Jet lag?).
    Besos y gracias por una entrada tan animosa

    ResponderEliminar
  35. Sin duda este es un post que no me esperaba, para nada.
    Pues yo soy muuuuy superficial, y normalmente los que me atraen son todos muy muy guapos. Que se le va a hacer...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Jajajajajajaja, me encanta este post!!!!!!
    Coincido con Tosar y alguno más que ahora mismo no caigo y que seguro que cuando me vaya a dormir se me aparece en sueños...
    Los que siempre me han gustado hna sido Rock Hudson y Cary Grant... ains si es que soy una romántica en el fondo...
    De los de ahora, Gerard Butler. La verdad es que me salen más futbolistas que actores.

    ResponderEliminar
  37. Sobre gustos no hay un criterio, pero a mi me encanta Edward Norton, por sus actuaciones y no me parece lindo, sino sumamente atractivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Esta entrada es buenísima!!
    Coincidimos con Jack Nicholson. Sabe sonreír con la mirada, y eso me gusta mucho.
    Me encanta David Caruso, el actor pelirrojo de CSI.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Benicio del Toro es el único actor por el que yo perdería los papeles, no te digo más.

    ResponderEliminar
  40. ¡Pero bueno!!Coincido con Marisa G. en que yo tambien debo de ser rara, porque con la excepción de James Woods, que ni me va ni me viene, a mi el resto me parecen todos atractivísimos, no feos!!!Esta lista no me funciona, jaja ;P
    Y lo que tiene delito es lo de John Wayne!!!!!!Pero si era un hombre guapísimo!!Repito, debo de ser muy rara yo...¬¬ jaja.
    Creo que si tuviera que hacer una lista de feos que para mi son atractivos diría..Dustin Hoffman de joven (no me digas que no es feo..)pues me pone, soy rara...,Norman Reedus(Daryl Dixon ,de la serie The Walking Death),Hugh Laurie,y de tu lista tambien me quedo con Kevin Spacey y Benicio del Toro.. ^^
    Bueno, tampoco ibas muy desencaminada (en mis gustos) en realidad, jeje.

    Un abrazo!!^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !