Como se suele decir habitualmente, un día más y un día menos. ¡Muy buena la fotografía!. Por lo menos, parece que hoy no hay tanta sensación de calooor, que ya es bastante. Besos.
Hasta que no he visto tu entrada no he caído en que era martes y 13. La verdad es que nunca le he dado importancia y me suele hacer gracia las reacciones de algunas personas. No por criticarlas, pero creo que esos tiempos en que se creía en la mala suerte por causa de días, animales, escaleras.... ya pasaron. Un saludo.
¿Y? ¿Qué pasa con el trece? ¿Y con el martes? A ver, aquí una que ha nacido en 13 reivinda el derecho a la igualdad y a la no discriminación del 13. ;) Preciosa foto. Y precioso gato negro.
Y nada... para los pobres supersticiosos malo jajaj. Coozco a alguno que ya tenía el día marcado desde hace semanas y ya tenían sudores fríos. Un beso Meg :)
Bonita foto. YO esta vez si no me lo dicen ni me daba cuenta de la fecha... jejeje Por cierto, bonito gato negro. Yo tengo 2 gatas negras y son muy bonitas, sobre todo por el contraste de sus ojos puramente amarillo-dorado y su pelaje. SAludos
Hoy no llevo un día especialmente bueno pero la culpa no es del 13 ni del martes, la culpa es de unos seres con dos patas que son peores. De todos modos hace un día radiante y caluroso como me gustan, con que a disfrutar del resto del día. Un beso.
jajajaja joeee me acabo de enterar por tu entrada que era martes y 13 jaja Vivan los gatos negros!!! Y los perros! que el otro día oí que se adoptaban mucho mucho menos los perrines negros... Un beso!
Qué foto más bonita!!! Me encantan los gatos, sean del color que sean y sea el día del año que sea. No me di cuenta que era martes y 13 hasta por la tarde y el día fue normalito tirando a bueno así que por mí pueden repetirse todos los martes y 13 que quieran!
Y... la tierra siguió con sus piruetas de traslación Y... nacieron unos cuantos bebés Y... siguieron las mismas pesadas lacras del ser humano común (las de siempre) Y... hacía calor el martes 13 del 2013 desafiando a los más supersticiosos ya que no hubo rasca siberiana fruto de un mal hado. Y... salí de paseo, dormí tarde y empecé a leer otra novela Y... vine el día 14 pero eso no fue mala suerte, creo que bloglovin me la ha jugado y como no hay mal que por bien no venga me sonreí el 14 de las cosas del 13. Me recosté en el tres y me puse a la sombra del uno y pedí un mojito. No, yo no soy supersticiosa socia. Besotes
Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
Soy nacido Martes 13 de diciembre; Sagitario de los chungos jajjaja asi que cuando la gente empeiza a discutir de los martes y los 13 en la oficina, lo suelto de forma diabolica para ver sus caras jajaja.......yo nací en martes trece.....
Para quien sea supersticioso, malo! jajaja
ResponderEliminarBesos:)
Como se suele decir habitualmente, un día más y un día menos. ¡Muy buena la fotografía!. Por lo menos, parece que hoy no hay tanta sensación de calooor, que ya es bastante. Besos.
ResponderEliminarMe encantan los martes y trece. Debería haber más al año. :-)
ResponderEliminarUn saludo.
Mal día para los supersticiosos, un martes más para los demás. Y yo me he cruzado con tres gatos negros hoy y aquí sigo :P
ResponderEliminarMe encanta la foto, por cierto :)
Un besín, Meg!
Pues me acabas de dar la noticia.
ResponderEliminarNo soy supersticiosa, pero mola decírselo a la gente para ver qué cara ponen : )
Hasta que no he visto tu entrada no he caído en que era martes y 13. La verdad es que nunca le he dado importancia y me suele hacer gracia las reacciones de algunas personas. No por criticarlas, pero creo que esos tiempos en que se creía en la mala suerte por causa de días, animales, escaleras.... ya pasaron.
ResponderEliminarUn saludo.
¿Y? ¿Qué pasa con el trece? ¿Y con el martes? A ver, aquí una que ha nacido en 13 reivinda el derecho a la igualdad y a la no discriminación del 13. ;)
ResponderEliminarPreciosa foto. Y precioso gato negro.
Besotes
Pues por eso, también to reivindico que es un día más...
EliminarSinceramente, soy tan distraída, que ni había reparado en la fecha, pero ahora... bueno, confieso que estaré atenta :)
ResponderEliminarBesos.
Y nada... para los pobres supersticiosos malo jajaj. Coozco a alguno que ya tenía el día marcado desde hace semanas y ya tenían sudores fríos. Un beso Meg :)
ResponderEliminaryo no me había dado cuenta ni de que era martes trece, supongo que eso son cosas para los supersticiosos
ResponderEliminarbesos
Y nada. Porque nada tiene que ver. Lo siento por los supersticiosos .
ResponderEliminarBesos
¡¡Arrea!! no me había dado cuenta... ¡¡Me encanta la foto! (así que tan malo no será).
ResponderEliminarYo también voto por la no-discriminación del 13 ni del martes y 13!!
Beso!
Me enteré hoy por la radio.
ResponderEliminarYa no sé ni en que mundo vivo.
Besitos.
Ni había caído en la cuenta hasta que he visto tu blog xD
ResponderEliminarSoy maniática, pero no supersticiosa. De hecho, tengo un gatete negro bien hermoso =^.^=
¡¡Besotes!!
Y que hace un día radiante de agosto, luminoso y muyyyy caluroso. Ah, y que es el cumple de mi hermano!
ResponderEliminarUn besito.
Pues si... Y? Si es que no soy supersticiosa...
ResponderEliminarBesotes!!!
Bonita foto.
ResponderEliminarYO esta vez si no me lo dicen ni me daba cuenta de la fecha... jejeje
Por cierto, bonito gato negro. Yo tengo 2 gatas negras y son muy bonitas, sobre todo por el contraste de sus ojos puramente amarillo-dorado y su pelaje.
SAludos
Hoy no llevo un día especialmente bueno pero la culpa no es del 13 ni del martes, la culpa es de unos seres con dos patas que son peores. De todos modos hace un día radiante y caluroso como me gustan, con que a disfrutar del resto del día.
ResponderEliminarUn beso.
¿¿¿¿Y...????
ResponderEliminarjajajaja joeee me acabo de enterar por tu entrada que era martes y 13 jaja
ResponderEliminarVivan los gatos negros!!! Y los perros! que el otro día oí que se adoptaban mucho mucho menos los perrines negros...
Un beso!
Qué foto más bonita!!! Me encantan los gatos, sean del color que sean y sea el día del año que sea. No me di cuenta que era martes y 13 hasta por la tarde y el día fue normalito tirando a bueno así que por mí pueden repetirse todos los martes y 13 que quieran!
ResponderEliminarNo soy nada supersticiosa, me parece que hay que invertir demasiado tiempo en serlo
ResponderEliminarPreciosa la foto
Besos
PUes no tuve un mal día.. no..
ResponderEliminar:-)
Pues para nosotros fue un día de playa genial en la Cala de Mijas... así que esta vez nada :P
ResponderEliminar¿Martes y 13?... Elegí un mal día para volver a tu casa, por eso te dejo el comentario hoy. Es que ese gato negro....
ResponderEliminarBesos.
Y... la tierra siguió con sus piruetas de traslación
ResponderEliminarY... nacieron unos cuantos bebés
Y... siguieron las mismas pesadas lacras del ser humano común (las de siempre)
Y... hacía calor el martes 13 del 2013 desafiando a los más supersticiosos ya que no hubo rasca siberiana fruto de un mal hado.
Y... salí de paseo, dormí tarde y empecé a leer otra novela
Y... vine el día 14 pero eso no fue mala suerte, creo que bloglovin me la ha jugado y como no hay mal que por bien no venga me sonreí el 14 de las cosas del 13.
Me recosté en el tres y me puse a la sombra del uno y pedí un mojito.
No, yo no soy supersticiosa socia.
Besotes
Pues pasó como cualquier otro día. De hecho, ni siquiera me enteré del día que era...
ResponderEliminarAbrazo!
Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
ResponderEliminarme respondes a emitacat@gmail.com
besoss!!
Emilia
Gracias a todos por vuestros comentarios, un abrazo!!!
ResponderEliminarUn día más, habrá tenido algún efecto que estemos al 2013, todos los martes son martes 13 :D. A mi me gusta el número 13 XD. Un abrazo.
ResponderEliminarSoy nacido Martes 13 de diciembre; Sagitario de los chungos jajjaja asi que cuando la gente empeiza a discutir de los martes y los 13 en la oficina, lo suelto de forma diabolica para ver sus caras jajaja.......yo nací en martes trece.....
ResponderEliminar