#6 Pasen, lean, sientan y vean: recomendaciones y reflexiones.

 BLOG RECOMENDADO

Como recordaréis la mayoría, hace un tiempo entré a formar parte, como muchos blogueros, de la iniciativa "Apadrina un blog". Tengo ya dos amadrinados, pero son más los que veo con calidad, de los que se convierten en imprescindibles para mí y a lo mejor no están en la lista de apadrinamientos disponibles o simplemente me apetece darlos a conocer sin tener que mandar varios mails para organizarlo. 
Es por ello que he improvisado un poco y, gracias a Mr P, he creado un banner de "Blog recomendado", que pondré en una de las columnas de mi rinconcito para resaltar aquellos blogs que me parecen de visita obligada y que creo que merecen mayor difusión de la que tienen.


Hoy quiero inaugurar esta humilde sección recomendando uno que sigo desde hace tiempo. Es el culpable de que aumente mi lista de pendientes en muchas ocasiones. Me gustan mucho sus reseñas, va al grano y descubre muchos títulos que yo desde luego no conocía, así que, sin más dilación os diré que se trata de nuestra compañera Ana Blasfuemia, del blog "LO QUE LEO LO CUENTO". Si no lo conocéis, no dudéis en pasar por su rinconcito:




Y ya que estamos hablando de blogs, recordaros (momento autobombo) la existencia de "Meg Creatore", mi blog de manualidades, por si me queréis seguir allí.


HOLIDAY

No quisiera despedirme sin comentar varias cosas, como que ya nos hemos plantado en agosto y que no puedo asegurar los días que estaré o no por aquí, o que la semana pasada se cumplieron 30 años de la publicación del primer disco de Madonna, 30 añitos de trayectoria. Como podéis imaginar, era una noticia que no podía pasar por alto, como suele decirse "la cabra tira para el monte" (yo soy la cabra, ella el monte), y qué mejor homenaje que dejar uno de los vídeos de ese primer disco, ese que habla de las vacaciones y que ahora resulta tan apropiado, un vídeo humilde, de cuando no contaba con mucho presupuesto y tenía a  uno de sus hermanos como bailarín (el de la izquierda). Ojo con el "cuadro viviente":

"...It's time for the good times,  forget about the bad times
one day to come together to release the pressure...

 We need a holiday 

 Put your trouble down , It's time to celebrate ,
Let love shine,  and we will find a way to come together
And make things better ,we need a holiday..."


FELIZ VIERNES
BUEN FIN DE SEMANA

Comentarios

  1. Pues ahora me paso a ver a Ana. Felicidades por la parte que te toca de Madonna. Buenas vacaciones y ánimo a tu parte Creatore. Yo también estoy en ello, en breve os lo enseñaré todo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!
    Me encanta Madonna!!!
    Y conozco a Ana, es un lugar espléndido, la verdad.
    Ten un fin de semana fantástico
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues coincido contigo, Meg, descubrí hace poco el blog de Ana y allí me quedé. Feliz finde!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me he pasado por tu otro blog y te sigo. El de Ana ya lo conozco y también me gustan mucho sus reseñas. Feliz fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también sigo a Ana desde hace tiempo. Realmente es un blog muy interesante!
    Que recuerdos el vídeo de Madonna!!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el blog de Ana, hace reseñas muy buenas e interesantes, así que haces bien en recomendarlo. No sabía lo de Madonna: sólo 30 años en la música? Pero si parece que está ahí desde siempre! Que tengas un feliz fin de semana, 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho gracia lo de solo treinta años en la música de Tizire y el "si parece que está ahí desde siempre" y es que para mi es siempre, siempre, está desde que yo estoy. En fin, querida cabra, que diga... socia! celabrarémos contigo tan insigne fecha.

    Por otro lado, apoyo la candidatura al 101% ¡qué molón el sello! Conste en acta que me he mantenido al margen de esta recomendación por haberme avisado, sino te la habría pisado :P y es que somos del club Lo que leo... lo recomiendo!! Me alegra contar con Ana en el equipillo, además de nuevo he tenido sensación de azar, en el café pendiente te cuento lo de las siete semejanzas que me he encontrado con Blasfuemia. Estoy delirando... corto y cambio (ya vosotras me entendéis) :P

    Un besote de viernes :)

    ResponderEliminar
  8. Jo, me siento como Lina Morgan: agradecida y emocionada... ¡¡Y compartiendo entrada con Madonna!! Tampoco será casualidad :D

    No sé muy bien qué decir, además de gracias, a Meg y también al resto de comentarios.

    El sello moooooooola.

    Vaya mierda de agradecimiento me está saliendo. Es que estoy emocionada, de verdad. Jo.

    ResponderEliminar
  9. Ya sigo el blog, es genial pero me va a arruinar!!!!
    Y lo de madona no lo sabía la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora me paso por el blog, porque no lo conocía. Está muy bien esto de las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Nos pasaremos por el blog y que te lo pases muy bien en las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que es un blog de visita obligada por la calidad de sus reseñas. Tengo la gran suerte de tenerla como colaboradora en el mío. En cuanto a Madonna, su música no es muy de mi estilo, alguna que otra canción, nada más. Que pases un buen San Vienes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hace ya algún tiempo que conozco y sigo a Ana y estoy de acuerdo contigo. De Meg creatore no te digo nada que ya nos conocemos y espero que tengas buenas vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Conocí el blog de Ana hace unos días, pero por lo poquito que la conozco, ya sé que voy a tener que ir haciéndome con una libreta nueva para sus recomendaciones. Y no sabía lo de Madonna. No soy fan de ella, pero precisamente esta canción sí que me gustaba. Si se me van los pies...
    Besotes!! Y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!por todo en general. Ya sigo a Ana, voy a cerciorarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Interesante sección, ahora me paso a conocer a Ana.

    Que pases una buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. El blog de Ana es increíble! Tengo la suerte de seguirlo casi desde el principio y es una de las culpables de que mi lista de lectura vaya siempre en aumento. Se merece esa recomendación sin ninguna duda ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues nos pasamos a conocer a Ana, esto es amadrinamiento express jajaj. en cuanto al disco de Madonna, qué tiempos. holiday, celebrate y también el otro single, Borderline, suenan ya algo cascados pero cómo molaban. un beso Meg :)

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo contigo: el blog de Ana es de esos que hay que leer. Buenas vacaciones!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Me paso corriendo a conocerlo!!!!;-)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  21. Me pasaré por el blog sin duda. Disfruta del finde, del verano y... De la reina del pop!!!! ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. Tengo yo la suerte de estar entre esas dos amadrinadas :)
    Muy buena iniciativa, ahora me paso por el blog
    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, yo ya vengo leyendo a Ana aunque no desde hace mucho, pero me pasa como a ti. Me gustan sus reseñas, me gusta el enfoque que les da :)

    Disfruta de esas vacaciones y yo me quedo disfrutando con Madonna, que hace no sé cuantísimo que no veía ese vídeo. Los que no desprenden tantísimo presupuesto también tienen su magia.

    Un besazo y pásatelo fenomenal, Meg :)

    ResponderEliminar
  24. Cómo me gusta Madonna en esa época!! =)

    Pues me voy para tu blog recomendado, a ver qué me encuentro ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Me pasare a visitar el blog que recomiendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ya conozco el blog y me paso por él de vez en cuando :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me uno a la recomendación, ha sido un gran descubrimiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !