#5 Pasen, lean, sientan y vean: Singin' in the rain.


El cuadro que preside mi pequeño pasillo:



Una noche de verano, un cine de los de antes...
  
 Una propuesta imposible de rechazar...


 Las luces se apagan. 35mm.
Pequeñas motas negras salpican la pantalla.
Comienza la magia...


No es la primera vez, ni será la última, que dedico un post a esta película. Anoche tuve la oportunidad de revisionarla, por primera vez, en la gran pantalla y, a fecha de hoy, sé que es uno de los mejores recuerdos que me llevaré este verano. Un film lleno de humor, de vitalidad, de optimismo. De los mejores musicales, por no decir el mejor. En esta ocasión no voy a poner el famoso fragmento (que estamos en verano), así que os dejo este "Good Morning", y os deseo precisamente eso...

BUENOS DÍAS.

BUEN VIERNES.

¡BUEN FIN DE SEMANA!

Comentarios

  1. Me encanta esta película. Antes de conocer a Luis no la había visto. A los seis meses de conocernos me llevó a un restaurante precioso (Los Pinos del Coto) y me regaló esta preciosa película. Me dijo que cuando me dejaba en mi casa se sentía como él y me puso el fragmento de cuando canta bajo la lluvia. En fin, que con estas cosas cómo iba a decirle que no jajaja. Feliz viernes! ! De las canciones de la película ésta de buenos días es la que más me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este peli que se ha convertido en todo un clásico y con una banda sonoara de lujo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que no la he visto, se nota que soy poco aficionada al cine porque sí que me la han recomendado un montón de veces
    besos

    ResponderEliminar
  4. Una película preciosa. La he visto varias veces, siempre por la tele.
    Me encantan estos clásicos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me supermegaencanta esta película: la vi por primera vez hace unos pocos años y desde entonces está entre mis favoritas! Lo que me he reído con ella... Me da mucha envidia que la hayas visto en pantalla grande, ojalá que aquí también hagan una iniciativa de ese tipo, que iría de cabeza a disfrutar de esta genial historia en formato maxi!1beso!

    ResponderEliminar
  6. Una película preciosa.

    Por cierto, que ya vi yo ayer las entradas que nos mostraste en Facebook :-)
    Me alegro de que la hayas disfrutado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Por lo general no me suelen gustar los musicales, pero cuando vi esta película, me encantó. Es un clásico que nadie se debería perder.
    Buena recomendación para un fin de semana.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Poco puedo añadir a lo que ya han dicho. La verdad es que me pasa como a Seri, que gustándome mucho el cine, los musicales no son el tipo de película que más me llama. Pero es que nos has traído una película imprescindible y de la que te agradezco el "Good Morning", pero que tampoco me hubiera importado el resfrecante fragmento típico y tópico :D

    Gracias y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Ays, que no sé la de veces que he visto esta peli. Me encanta!! Qué bien poderla ver en pantalla grande! Me gustaría también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegra que disfrutaras de la peli una vez más!
    ¡Feliz fin de semana para ti también!
    Un abrazoooo :) :)

    ResponderEliminar
  11. De los pocos musicales que me gustan.
    Una pena la historia del rodaje, pensar en ello mientras la ves se carga un poco el encanto.

    Buen fin de semana : )

    ResponderEliminar
  12. Que pases un buen fin de semana tú también. Gracias por el consejo, sin duda va a ser un placer ver otra vez esa película. Hace ya mil años...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Es una película preciosa, lo que será verla en pantalla gigante, un sueño. Me alegra muchísimo que vivieras esta experiencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lado friki despertado por Meg mode on. Qué grandísima película. Tengo un recuerdo. Una vez salí de noche y me cayó una tromba de agua impresionante. llegué como a las cuatro de la mañana y no tenía sueño. Me duché, me tapé con una manta, me hice leche caliente y... Magis, empezó la película en la 2. me encanta. un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gran película, tú sí sabes, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Te leí anoche pero he preferido volver esta mañana..ahora sí, good morning, Meg!!. Hay películas que nunca mueren y esta es una de ellas. No importa las veces que la hayas visto, siempre gusta más, y más, y más...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta película Meg y además el fragmento que traes es también de mis favoritos. Si es que tiene razón mi madre cuando dice que ya no se hacen películas como las de antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola socia, ya te vi por Facebook "compartiendo" entrada :) como dicen por ahí arriba, tú sí que sabes! Es una película de las inolvidables. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Es un clásico y como tal, imperecedero para beneficio de los amantes del cine.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Uf, hace muuuucho que no veo esta peli, pero también la habré visto no sé cuantas veces. Gracias por recordarnos estos clásicos. Bsss y feliz verano

    ResponderEliminar
  21. Uno de los clásicos más estupendos y divertidos del cine, sin duda. Qué lujazo poderlo ver de nuevo en la pantalla grande. Consuela muchísimo cuando te has quedado sin vacaciones, como nos pasa a algunos :-(( Besos!!

    ResponderEliminar
  22. No he llegado nunca a verla en el cine, aunque me encantaría. Eso sí es una película que veo de vez en cuando y que siempre me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Esta semana la ponía yo en twitter, me encanta esta canción, esa escena... impagable
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ay, no sabes qué envidia me das por haberla visto en cine!!
    Es una de mis pelis favoritas, de esas que vería chorrocientas veces =)

    Aunque bueno, como sabes yo esta semana he ido servida viendo Los Goonies en pantalla grande también jejeje ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Sí que es verdad que esta peli es de esas positivas, optimistas, que siempre roban una sonrisa. De las que te pones en un día malo y le dan la vuelta casi a todo. Y la escena que nos has puesto me encanta :)

    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar

  26. Hay películas que te salvan el cuello, que te cambian los paisajes, que insuflan optimismo y alegría de vivir. Hay películas terapéuticas que deberían recetar para la depresión; Cantando bajo la lluvia, El hombre tranquilo, El apartamento, Manhattan...son algunas de las que me pongo cuando estoy de bajón. Gran película traes, además aborda un tema muy interesante, el cine dentro del cine y lo que supuso para la industria la transición del mudo al sonoro. Un saludo Meg.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !