viernes, 28 de junio de 2013

#3 Pasen, lean, sientan y vean: Summertime.



Ya está aquí el verano. Este año no iré a ningún sitio, ya vendrán tiempos mejores. Al fin y al cabo no me puedo quejar. Nos obstante, es posible que descienda mi actividad en el blog un poco, y que dedique el tiempo a visitar los vuestros más que en contestar los comentarios del mío (salvo que se inicie un debate, que alguien me pregunte algo etc).

Haré algún que otro sorteo, sin más requisito que el de ser seguidor, pues en estos días tampoco me apetece demasiado andar comprobando enlaces.


Esto no es un comienzo de curso ni momento de nuevos propósitos, pero si que me gustaría actualizar mis entradas cinéfilas, que tengo tantas reseñas pendientes que las he dejado de lado, así como la de las series. Espero que que sea un verano productivo literaria y cinematográficamente hablando. Y a vosotros, pues os deseo lo mismo, estéis o no por aquí en estas fechas.

41 comentarios:

  1. Ya se está notando que la actividad bloguera comienza a descender jejeje. Disfruta de tu tiempo de ocio. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo bien, Meg. A mí me pasa igual, en verano estaré un poco perdida, pero pendiente de los blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con o sin viajes disfruta del verano que luego lo único que vuelve son las oscuras golondrinas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aún somos muchos los que quedamos por aquí, así que buena compañía no te va a faltar ;-) Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  5. Que pases un buen verano! Nosotros estamos pendiente de pagas extras para poder irnos o no... Ya estoy oficialmente de vacaciones así que ya he sacado el libro electrónico de su escondite y el libro de El juego de Ender para ser mi primera lectura del verano :P A ver si puedo dedicar más tiempo a ello. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo, así que nos veremos. Me parece bien que disfrutes lo que puedas. Y sí, lo de los enlaces es una gaita, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una estupenda apuesta, pásalo bien.

    ResponderEliminar
  8. Por mi trabajo, (y que dure), nunca cojo vacaciones en Verano... cosa que no me desagrada..porque en invierno se viaja mejor y más barato.. y como vivo cerca de la playa, aprovecho los findes bien :-)
    Así que yo también estaré por aquí..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es normal, en verano viene bien desconectar, incluso del blog jeje.
    Disfruta de esta fantástica época del año, besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo en agosto desconectaré fijo, pero ya me pondré al día a la vuelta. Pásalo bien! Biquiños!

    ResponderEliminar
  11. Aunque me voy dentro de unas horas hasta el martes, seguramente estos días sean todas las vacaciones que tenga. Pero hay muchas formas de "vacacionear" sin tener que irse a ningún lado. Salir más de cañas, de paseos, de viajecitos por los alrededores, dedicar más tiempo a la huerta, etc. Y pasar, sentarme y ver en este blog, por ejemplo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Por aquí nos quedamos muchos, a mí no me queda otra. Así que nos leeremos seguro! :)

    ResponderEliminar
  13. Disfruta del tiempo libre!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi aún me queda un mes de trabajo por delante pero lo estoy llevando genial porque como ya hace buen tiempo y mi trabajo me permite salir a una hora más que decente estoy bajando a la playa muchas tardes acompañada de un buen libro ¿qué más puedo pedir? De hecho hoy quiero colgar una mini entreda con una imagen que capté en la playa el otro día y que me parce maravillosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Espero que puedas descansar mucho, relajarte y hacer todas esas cositas que a veces dejamos pendientes para las vacaciones ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. De momento por aquí estaré ya que no tengo vacaciones peroooo bueno jajaja Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco tengo pensado ir a ningún sitio, así que también aprovecharé para ver pelis atrasadas y leer : )

    Feliz verano

    ResponderEliminar
  18. Yo como mucho me iré una semanita o dos, por el trabajo tampoco puedo irme más tiempo, o sea que por aquí andaré, aunque espero que más relajada.
    Descansa y disfruta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Lo importante es aprovechar, sea donde sea. Yo sigo de vacaciones, tengo que hacer algunas escapadas más en este tiempo y después. Mi necesidad de aire es taaaan variable! jejeje. Y sigo con el arsenal de series y pelis, de vuelta a mi maratón veraniega.
    Relax y a tu ritmo socia. Es viernes querida!!! Quiero una sonrisa en esa cara tuya!!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Bueno es que el verano también está para disfrutar de todo afuera al aire libre y así coger energía como si fuésemos hormigas para luego tirar de ella en invierno ^^ De todos modos, hoy en día ya no hay excusa para no hacer alguna visitilla por la blogosfera de vez en cuando independientemente de donde se esté. YO, por mi parte, espero que este veranito sea productivo en lo relativo a mis lecturas. ¡SAludos y buen verano!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Meg. Lo importante es disfrutar, y me consta que tu estás cerca de la playa. Yo también aún no tengo planes, ya veremos. Un beso,

    ResponderEliminar
  22. Vendrán tiempos mejores, Están tardando y por desgracia visto lo visto no depende de nuestras ganas de que las cosas mejoren. De todas formas espero que seas muy feliz este verano
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. El verano es para disfrutarlo.

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Como decía el poeta, esas...esas no volverán. Llegan tiempos de vacas flacas y creo que esto va para largo. Pero, bueno, hay que mirarlo desde nuestro punto de vista: buenas lecturas, aunque sean algo más relajadas, buenas series (te recomiendo The Wire si no la has visto) y buenas pelis y, lo mejor de todo, estar con la familia. Eso no tiene precio. Por desgracia, como dijo hoy un listillo, no todos podemos tener cuarenta millones en una cuenta en Suiza. Yo prefiero lo que dice Roberto Carlos, el cantante brasileiro "Quiero tener un millón de amigos". Besos.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, buenísima la canción. yo también estoy pensando en un pequeño descanso, me vendrá genial. veo que te vas a reabastecer de cine y series.... Ya nos contarás, pásalo muy bien que no hace falta ir muy lejos para eso y un beso. :)

    ResponderEliminar
  26. Disfruta mucho hagas lo que hagas!! Yo tengo un montón de reseñas acumuladas. Se me va el tiempo de las manos últimamente, así que me lo estoy tomando con calma.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. ¡Meca, qué temazo! jajaja.

    Pues a disfrutar del verano aunque no toque viaje, a nuestra manera. Yo de momento creo que también me quedo sin él, pero por lo menos la desconexión y la calma unos días se agradecen. Y siempre hay más tiempo para nosotros, y para cinefilear y seriear, claro que sí :D

    Un besote, Meg! :)

    ResponderEliminar
  28. Yo este verano sí que me iré: ¡el primer verano en 30 años que me voy de vacaciones! Pero durante el tiempo que esté por aquí, creo que verás que mi blog funcionará a plenísimo rendimiento, incluso más que en invierno. Que le voy a hacer si funciono al revés ;P
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo también me quedo por aquí y deseando ver tus reseñas de cine y series.

    saludos

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que todos estamos aflojando la actividad en los blog. Es tiempo de disfrutar del sol y relajarse.

    ResponderEliminar
  31. Pues espero que a pesar de que no vayas a ningún lado este verano disfrutes de tus vacaciones y que aproveches para hacer todo aquello que te guste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Yo tampoco me voy a ningún lado este verano, pero sí que me tomaré un respiro en el blog en Agosto.
    Sea como sea que disfrutes mucho del verano.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Aunque no salgas de tu ciudad, siempre se agradece una temporada de relax, libre de obligaciones y disfrutando del buen tiempo. Yo tampoco creo que pueda salir de este año, pero aún así, me tomaré mi mesecito de vacaciones, que bien que me lo merezco, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  34. Aquí seguiremos los que cogemos las vacaciones en octubre xDD (mi caso!!)

    Felices Vacaciones!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo voy a seguir aquí también, aprovechando el buen tiempo y leyendo, cómo no!
    Que disfrutes del veranito!

    ResponderEliminar
  36. Yo acabo de regresar de una pequeña escapada de cinco días, que he aprovechado intensamente. Así estoy ahora... Molida. Y ya no hay más escapadas, que no está la cosa para muchos trotes. Así que por aquí estaré, pero seguramente el ritmo será menor, que hay que aprovechar el buen tiempo.
    Disfruta también de estos días!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  37. siiiii el verano es la mejor temporada sin duda. Disfruta tus vacaciones! y excelente cancion ;D
    saluds

    ResponderEliminar
  38. A disfrutar del veranito.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !