Un enlace para recordar...



Tal día como hoy hace 5 años me casé. No voy a entrar en los detalles "personales" (por así decirlo) de aquel día, pero si os diré que fue una boda, muy, muy sencilla. El caso es que ha ido pasando el tiempo y muchos invitados nos comentan que nunca han ido a una boda como la nuestra y que no la olvidarán. Me encanta oírlo, para qué lo voy a negar.

Aprovechando que hoy es mi aniversario, me apetecía compartir esas "cosillas" que fueron más personalizadas. Omito las anécdotas de la iglesia, donde dí un discurso final que emocionó y sorprendió a todos. Comenzamos...

Esta era la imagen que escogimos para la invitación. Las invitaciones las diseñó Mr P. y las encargamos a una asociación de síndrome de Down para que nos las hicieran en papel reciclado. Esta misma imagen iba en el libro de firmas encargado a la misma asociación:


En el interior de la invitación, en la parte de arriba pusimos ésta imagen (la de abajo la he recortado porque indica los detalles):

 


La parte trasera incluía esta cita, que como creo que no se verá bien, os la digo; es una cita de la peli "Novia a la fuga" que dice "Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí":

 


La celebración fue por la noche en una discoteca del restaurante, asi que añadimos esta tarjeta en el interior del sobre de la invitación:

 


Los invitados, al entrar, se encontraron con que se sentaban en mesas con nombres como éstos (la mesa presidencial se llamó "Algo para recordar" ):






Una vez sentados, en sus platos tenían los invitados esta tarjeta:

 


La entrada de los novios al salón se hizo con el tema principal de "Star Wars"  a toda pastilla (se me ponen los pelos de punta al recordarlo). Durante la cena se oyeron de fondo diversas canciones de diferentes bandas sonoras de películas.

Cuando sacaron la tarta, ésta fue la canción que escuchamos ("Con un poco de azúcar"):




 La sesión discotequera quedó inaugurada por el dueto Madonna/ Justin Timberlake y su "4 Minutes".

En cuanto a la tarta, estas fueron las figuras nupciales que iban encima:


 

Y como recuerdo a los invitados, además de alfileres con forma de animalitos a las chicas, unos cds con la música que había sonado en la boda y estos separadores (el interior de los corazones los he borrado, llevaban la fecha y nuestros nombres):


 


Es sólo un resumen, como podéis imaginar un día así está lleno de nervios y curiosidades que contar, pero no es plan. Fue un día especial para nosotros. Esta vez el aniversario cae en viernes, así que lo celebraremos cenando lo que más nos gusta (comida italiana). Además, este fin de semana es la "Noche en blanco" en mi ciudad (que justó empezó también hace 5 años) y comienza la Feria del Libro. ¿Qué más puedo pedir?

¡  FELIZ VIERNES !

¡BUEN FIN DE SEMANA !




PD: Aprovecho para comunicar que en breve Mr P. dejará de ser sólo parte "tecnológica e informática" en el blog, pasando a reseñar en alguna que otra ocasión :-)






Comentarios

  1. ¡Felicidades por esos cinco años! Me ha encantado todo lo que cuentas de la boda, es muy original. Seguro que los invitados estaban como niños esperando a ver cuál sería la siguiente sorpresa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.

    Sencilla no sé si fue tu boda, ahora que original TELA MARINERA.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades por vuestro aniversario!!! Una boda muy cinematográfica :D

    ResponderEliminar
  4. Jejeje Megggggggg que buenoooooooo... ¡¡me ha encantado!! Una boda original donde las haya.. Por cierto, ¿¿cómo has convencido a Mr. P para que reseñe?? Yo ando detrás del mío propio para que me eche una mano y se me resiste el joiooooo.. Un besote y ¡¡feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades en vuestro aniversario!! Espero que sea un día estupendo.
    Me ha encantado la crónica de vuestra boda. Me parece muy original (y te pega mucho) todo lo que hicísteis.
    Me encantan, me chiflan y adoro los muñecos de la tarta.
    Buen fin de semana, feliz aniversario y a disfrutar también de la feria del libro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades no solo por el aniversario sino por lo original de toda la organización. Desde luego también te podrías dedicar a organizar eventos. Conseguirías sin duda que fueran inolvidables.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. El señor leo me dice que es insuperable esa entrada SW.
    Una pasada.
    Feliz aniversario!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa forma de recordar una boda! Muy original todo (y muy friki, sin ánimo de ofender eh, que en mi boda también había frikadas jeje). El año que viene hacemos nosotros los 5 años. Pasa rápido eh? Si os gusta la pasta os recomiendo el Giani, por Huelin, aunque seguro lo conoces jeje. Muchas felicidades y que sigáis muchos años más!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! me gusta tu boda! original y a vuestro gusto.
    Yo siempre tengo dudas sobre como quiero que sea, aunque todavía me queda para que llegue ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, ya le daremos la bienvenida a Mr. P como se merece. Desde luego habéis sido originales, no me extraña que recuerden vuestra boda. Biquiños!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué pasada de boda tuviste! Me ha encantado! Se ve que la prepararon con mucho cariño y detallismo y estoy segura de que todos los invitados alucinaron: normal que la recuerden por su originalidad! Me ha encantado conocerte un poco mejor. Felicidades por tu quinto aniversario. 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!! Me ha parecido todo de lo más original!!! Me quito el sombrero ante vosotros por haber personalizado al máximo un día taaaaaan especial.
    Os deseo toda la felicidad del mundo para los años que están por venir ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades! Tuvo que ser un día precioso!
    La cita de Novia a la fuga preciosa....y la tarta...qué decir, me encanta!
    Disfrutad de vuestro día!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades para los dos,súperoriginal todo,podemos retroceder en el tiempo y acudir a tu boda? seguro que más de uno lo estamos pensando,me encantan todas las ideas.Disfruta el finde.bs

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades, Meg! No puedo dejar de reparar en el mimo que habéis puesto en cada detalle, y la cita es preciosa. Disfruta del día de hoy y del fin de semana. Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Ohh!! Pues me encanta como celebras tu boda!! Yo siempre he pensado que el día que me case quiero hacer tb cosas de esas, pero yo lo haría más en el plano literario, pero una boda maravillosa por lo que cuentas!! Y felicidades por esos 5 años! Espero que sean muchísimos más! Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el aniversario! He de decir que añadir las frases cineastas en las tarjetas fue una idea muy original. Y los marcadores muy bonitos también. Que disfrutes de este día tan especial! Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Feliz aniversario!! Sin duda, por lo que has contado, no ha sido una boda al estilo tradicional ;) Has dado un montón de ideas super chulas y originales para hacer tu momento mucho más personal. Me gusta mucho eso. SAludos

    ResponderEliminar
  19. Muy original, felicidades! y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito y qué divertido. Tendrías que pasar por Zaragoza ya que tenemos un nuevo barrio en el que todos los nombres de las calles son títulos de películas como El mago de Oz, Los siete magníficos, etc

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades, Meg! Qué boda tan divertida, no me extraña que todos guardéis tan buen recuerdo de ese día. Y bonito recordatorio el que nos traes hoy en tu blog. Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Feliz aniversario.
    Desde luego os currasteis los detalles.
    Esperando a mister P......

    ResponderEliminar
  23. Ohhhh que emoción.. Enhorabuena y que sea el 5º aniversario de muchas décadas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué original! hahahahaha Felicidades :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Sin duda tu mejor entrada, para mí al menos. Una boda cinéfila en toda regla. Felicidades por el aniversario!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena, Meg!! Tuvistéis una boda de cine en toda regla!! Me ha encantado la invitación y las frases de cine...qué maravilla!!
    La mía también fue diferente...algún día, quizá me atreva a compartir alguno de los detalles.
    Felicidades por esos cinco años!!
    Un beso grande y para vosotros...de cine...como los del final de Cinema Paradiso!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la entrada. Felicidades por el aniversario. Y aunque sea una frase muy fácil: la vuestra fue una boda de cine, no cabe duda. Pero digo yo ¿a los diez años no podéis volver a celebrar una boda... literaria? Y luego nos lo cuentas, claro ;) Que disfrutéis del aniversario. Y de la vida en general (que ya veo que sí). Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la entrada. Me he emocionado. Es que estoy de un tonto estos días... Siempre he pensado que las bodas deben ser como los que se casan quieren, sea ésta como sea. Así que, ¡Enhorabuena! por estos cinco años y ¡Enhorabuena! por esa boda como queríais y 'Bienvenido! a Mr. P.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Ohhh! Me encanta, todo cuidado al detalle y muy original. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchas felicidades, Meg!
    Asombrado me dejas con todos los detalles cinematográficos, ¡son geniales!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades! Y original, original tu boda! Es normal que los invitados aún la recuerden! Me ha encantado lo de entrar con la música de Star Wars. Y esos marcapáginas son geniales!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. ohhh qué maravilla! tuviste una boda inolvidable... veo que no es mi pareja el único que piensa en la marcha de Star Wars aunque yo me niego jajajaj me han encantado todos los detalles ¡muchísimas felicidades y qué sean muchos más!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Que detalles tan bonitos y especiales. Enhorabuena por tu quinto anviversario.

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades! Sin duda, una boda muy original dedicada al cine de principio al fin.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡snif!!, ¡¡snif!!. -Niña, déjame un pañuelo, que se me está cayendo el moquillo.
    - ¿Y por qué, cari?. Tú nunca te pones así de sensible conmigo.
    -¿Contigo?. ¿No ves que dije aquello de "pan y cebolla"?. Pues será la cebolla la que me hace caer el lagrimeo.
    -Ya, Ya. ¡Excusas!. ¡No me haces ni puñetero caso y me vienes con estas!.
    - Que sí, pichurri. Que a mi estas cosas me emocionan mucho.
    -¡¿A tíiiii?!. Tú solo te emocionas cuando tu equipo gana la liga o cuando tu madre te hace tu comida favorita.
    -Es que una madre es una madre y los colores tiran.
    -¡Si, los colores de las... de tu querida!. ¿O crees que no me los has puesto bien gordos?.
    -¿Yo?. ¡Si solo tengo ojillos para ti, pichurri!. ¿Cuántos años llevamos ya casados?. ¿No puedo contagiarme de la felicidad de esta pareja que está hoy de aniversario?. ¡Cinco años!. ¡Felicidades, Meg!.
    -¿Seguro?. No me digas eso que me entra un cosquilleo...¡Felicidades, Meg!.
    -¡Y que lo celebréis bien!¡Un día así es para enmarcarlo!. ¿Verdad, pichurri?
    -Sí, cari. ¡Ya me has contagiado!. ¡¡Ains!! ¡¡Ainss!!. Felicidades, Meg. Es que me gustan mucho este tipo de celebraciones y por eso me pongo así.
    Y por fin se reconciliaron, como es costumbre en esta peculiar pareja. Los llamé para desearte que pases un día inolvidable en compañía de mr. P. Enhorabuena y que cumpláis muchos lustros más. Estaré atento a las apariciones estelares de mr. P como reseñista. ¡Un buen fichaje para esta comunidad!. Besos. Paco.

    ResponderEliminar
  36. Lo mejor de todo es que 5 años después te parece tan genial como fue. Eso es gracias a ti misma y a Mr P. que habéis conseguido perdurar un lustro y superar los malos augurios porcentuales. Os deseo un siglo más de la misma manera.

    "Lo más grande que te puede pasar es que ames y seas correspondido".

    ResponderEliminar
  37. Poooooooooor favor!!!! qué entrada!! que sepas que como sabía alqo de lo que nos traías, esta mañana cuando abrí los ojos, lo primero que hice fue coger el móvil para leerte y destapar el pastel. ¡Y qué pastel! Dan ganas de casarse y todo (¿yo he dicho eso?) :P
    Todo, todo estupendo. ¡Qué boda! ¿en las bodas de plata habrá más? ¡yo quiero ir! Lo más parecido que he visto es una boda heavy, también con grandes detalles temáticos. Alucinante.
    Como te veo en breve, breve, quería pasar para desearos feliz aniversario y muuuucha felicidad. Emoción a flor de piel. Voy a contenerme.
    ¡Ah! Y me alegro de que Mr P comience a dar impresiones :) lo veo, lo veo!

    Besos, MUCHOS BESOS y ¡VIVAN LOS NOVIOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto. Te dejo lo que te he dicho. 1. Esa cita de Novia a la fuga estuvo en mi carpeta superpop *.* 2. y mucho más importante, Meg eres auténtica, lo mejor que puede tener cazaestrellas es eso y me encantará ver todo lo que quieras mostrar, eres tú misma nena! no lo cambies!
      Un besote!

      Eliminar
  38. Muchas felicidades, Meg, me ha conmovido leer tu entrada, y también me ha sacado muchas sonrisas, porque se ve que tuvieron una boda muy original, es maravilloso que puedas compartir tu vida con un compañero tan bueno y que sean tan felices, que lo merecen.

    Espero que festejen a rabiar y lo pasen genial; gracias por permitirnos compartir esta alegría contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena. Por lo que dices la boda fue verdaderamente original, con un guión que ya quisieran para sí los mejores directores.

    Creo que en la vida hay pocas cosas más bellas que el tener claro quién es la persona con la que deseas compartir una vida entera.

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por este quinto aniversario!!!! Muy original, sí señora!!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por esos cinco años de casados, pasadlo bien celebrando el aniversario a la italiana ^_^

    Me ha encantado la entrada y todos los detalles, me parece muy original. Me he partido de risa con la tarjeta de Willy Wonka!! Sin duda seguro que fue una boda muy divertida y me alegra ver que lo recuerdas con tanta ilusión y que hayas querido compartirlo.

    Mis invitaciones también son muy frikis y ha sido una pasada leer tu entrada y ver que coincidimos en algunas cosas.

    Y a ver lo que nos cuenta Mr. P en un futuro, espero que cercano.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  42. Qué maravilloso todo lo que nos has contado Meg. Disfruta de este día !! Besos

    ResponderEliminar
  43. Ante todo, muchísimas felicidades!! Qué bien me lo he pasado viendo esas ideas tan originales!! Me imagino a los invitados disfrutando de ellas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena a ambos en vuestro primer quinquenio.

    ResponderEliminar
  45. No he visto una cosa igual, me encanta todo, todo. Esto sí que es una boda y lo demás son tonterías. Mitómano como tú imagina cuando he visto todo el ochenteo y como os lo montasteis. Hasta el último detallito. Una maravilla. aquí esperamos a Mister P. un beso.

    ResponderEliminar
  46. Mr. P. será recibido con los brazos abiertos. Una boda de película, sin duda, lo mejor de todo es que aún sigáis juntos y con ganas de pelear. Enhorabuena a los dos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades por tu aniversario de boda. Me encantan las bodas llenas de detalles tan originales como la tuya. Genial los nombres y frases de las mesas. Es lo que más me ha gustado. No descarto copiarte alguna idea para mi boda si me caso algún día Jajajaj.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  48. Hola Meg: Muchas felicitaciones!!! Me ha encantado lo que has contado que sucedió en tu boda...Fué super original >_<
    Espero que sigan creciendo en amor y su vida juntos los llene de hermosos recuerdos que recordarán y contarán a generaciones futuras ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  49. oye, me ha encantado el repaso por tu boda! Normal que los invitados no la olviden: es muy original.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Es normal que tus invitados no olviden tu boda. Me encanta cada detalle que nos has contado, me parecen geniales y muy originales.
    Muchas felicidades por tu aniversario!.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Felicidades!! no me extraña que vuestros invitados la recuerden con entusiasmo, esos detalles tan originales y trabajados hace que se sientan especiales. Me ha gustado todo mucho pero sobre todo los muñecos de la tarta nupcial.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Sin duda que debe haber sido una boda de lo más original y por ende, inolvidable.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas gracias por vuetros comentarios, algunos me han llegado al corazón, me alegro de que os haya gustado, me hacía ilusión compartir esa parte de mí. Un besazo bien fuerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por esos cinco años. Me ha encantado esta entrada, tuvisteis una boda de lo más original, con detalles preciosos.
    Un beso para los dos! Espero impaciente la primera reseña de Mr. P :)

    ResponderEliminar
  55. Me ha parecido super original, normal que no olvidéis este día! =)
    Muchas felicidades!

    Besotes

    ResponderEliminar
  56. Que pasada, me ha encantado la originalidad!
    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  57. ¡Pero qué preciosidad de boda! ¡Qué original! Se nota que lo cuidasteis todo, hasta el más mínimo detalle. Felicidades por vuestro aniversario, y que sean muchos años más. Un beso cinéfilo :)

    ResponderEliminar
  58. Felicidades jejejeje yo no creo que me casé nunca no me va mucho eso (aunque nunca diré de este agua no beberé) prefiero vivir arrejuntado pero si lo hiciera me encantaría que fuera de una forma similar a tu celebración. genial de lo mejor que he visto nunca

    ResponderEliminar
  59. Aunque llego un pelín tarde: ¡¡FELIZ ANIVERSARIO PAREJA!! :-D

    ¡Qué original la boda! Me han encantado los separadores (sobre todo el Dirty dancing)

    Oye, que bien que Mr P se haya animado a escribir reseñas. Me parece genial compartir el blog con tu pareja. Es algo muy bonito e íntimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  60. ¡Toma! Como para olvidarse de la boda, vamos...

    Sencilla quizás, ¡pero genuina a tope! Yo tampoco me olvidaría fácilmente de algo así. En esos pequeños detalles diferentes está la magia.

    Feliz Anivarsario :) Y bienvenida anticipada a Mr. P!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  61. Se me pasó esta entrada Meg!..y ya lo siento porque me ha encantado. Ya lo creo que eso es una boda original, si yo hubiera asistido me habría pasado el tiempo admirando tarjetas, frases, citas, ...qué bonito!.

    Enhorabuena por esos 5 años y por una boda tan especial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Q boda más original y, cómo no, cinéfila, no me extraña que los invitados te dijeran que fue diferente y especial. Muchos besos y enhorabuena por ese aniversario!

    ResponderEliminar
  63. Que lo recuerdes y lo celebres muuuuuuuchos años más.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  64. La vida es mejor que una peli x mucho q nos guste el guión, este vuestro lo. escribís vosotros . Felicidades Meg para los dos, claro :-D
    Besos

    ResponderEliminar
  65. La vida es mejor que una peli x mucho q nos guste el guión, este vuestro lo. escribís vosotros . Felicidades Meg para los dos, claro :-D
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por estos cinco años!! Espero que sean muchos más.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !