No fue un día cualquiera, era el 23 de abril. Iba paseando por la calle SIN DESTINO aparente. Sabía lo que quería, pero no el lugar exacto donde lo obtendría. Con la única y entrañable compañía de un ser querido me dejé llevar por las calles de mi ciudad. Era un día primaveral, soleado, sentía que era un día especial. Las nubes parecían danzar con los pájaros, LOS PÁJAROS DE AUSCHWITZ, pájaros en plena odisea de migración, migración a través del tiempo, cuánto sabrán esos pájaros...
Seguí caminando, el aire suave mecía mi pelo y guiaba mis pasos. Decidí el rumbo que finalmente tomaría; entre todos los emplazamientos, aquel era mi favorito. Allí podía pensar, sentir, aprender, descubrir, soñar...Y así lo hice. Fueron unos minutos mágicos. Allí estaban todos, con tanto que ofrecer...Encontré aventuras, amor, terror, humor y mucho más. Caí bajo el embrujo de un apuesto JINETE DE BRONCE, me han hablado de él, lo quiero conocer, y es que deseo conocer tantas y tantas historias, prorrumpir en tantas emociones...Así espero seguir haciéndolo día a día, semana a semana, mes a mes, año tras año.
Volví a casa cual niña pequeña que lleva un tesoro entre manos, un tesoro inesperado que resultó ser más grande de lo que le habían prometido, y es que la sorpresa también tuvo a bien visitarme ¿Qué más podía pedir?
Y así pasé mi tiempo libre ese día, recreándome en el olor, imagen y tacto de mis tesoros...Y así llegó la noche, dije "hola" a la luna y me quedé dormida cazando estrellas....
¡¡ FELIZ VIERNES !!
Os deseo buen fin de semana. La semana que viene volveré con reseñas acumuladas.
Uy el de auschwitz no lo conocía y ya me ha atraído sin remedio...
ResponderEliminarY el único que tengo es el del jinete de bronce...pero tengo que hacerme con sus otras partes jeje
Un beso!
¡¡Qué envidia!! Yo quiero más libros!! Besos y disfrútalos.
ResponderEliminarMaravilloso el día que has compartido con todos nosotros!!!! y maravillosamente bien, pintan tus nuevos tesoros adquiridos!!!!
ResponderEliminarte deseo felices lecturas! y una infinidad de días especiales por vivir!
Feliz día!
Esperaré a las reseñas porque los títulos no me dicen nada.
ResponderEliminarDisfruta mucho de los libros y después nos cuentas, porque no conozco ninguna de ellos, bueno El jinete de bronce de oídas.
ResponderEliminarUn saludo.
Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas. Ahora a disfrutarlos y contarnos qué tal. Biquiños!
ResponderEliminarBuenos títulos todos ellos. A ver lo que nos cuentas.
ResponderEliminarbesos
Felices lecturas y feliz fin de semana !! Besos
ResponderEliminarEstupendo relato de un maravilloso día. Ya nos contarás lo que encuentras en estas atractivas lecturas. Un beso.
ResponderEliminarQué buenos encuentros en un día, que para nada, se parece a otro!!
ResponderEliminarUn beso muy grande y que disfrutes de cada momento de esas lecturas que te escogieron!!
¡Qué bonito relato! Me alegra que encontraras lo que buscabas. Por cierto, ya he recibido los separadores...¡son una pasada! Muchas gracias Meg. Pasa un buen finde. Besitos!
ResponderEliminarQue disfrutes de "El jinete de bronce", es una de mis novelas románticas favoritas. Un beso
ResponderEliminarQué bonito!! No he leído ninguno de los que traes, el de los pájaros va a ser que no, pero los otros dos a ver qué tal.
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué imagen más bonita has puesto!!. Conocía Los pájaros de Auschwitz y Sin destino, que lo tengo ahí en el "montonaco" de libros pendientes que están empezando a ocupar demasiaaaado espacio. No conocía El jinete de bronce, pero en verdad el género romántico me va muy poco y además forma parte de una trilogía. Esperaré tu reseña, por si me convences, aunque ya he leído el comentario de Pilar González que dice que dentro de este genero es una de sus novelas favoritas, así que no la descarto del todo. Besos!
ResponderEliminarSin duda fue un muy buen día de compras y descubrimientos!
ResponderEliminar¡Feliz fin de semana!
Un besazo!
Un buen botín y una entrada genial, qué más se puede pedir? Feliz finde, 1beso!
ResponderEliminarEfectivamente estaba un día precioso para pasear entre libros. Me llama especialmente la atención tu primera adquisición. Espero que no tardes demasiado en traernos tus impresiones. Buen fin de semana,
ResponderEliminarQue original la forma de contarnos tus compras!! Espero que disfrutes mucho de las novelas!!
ResponderEliminarBesitoos!!
Buenos libros y espero tus reseñas. Como siempre contando las cosas de una forma especial.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues sí que pasaste un día muy especial y la entrada también lo ha sido. Todos ellos están en mi lista así que ya me irás contando que te han parecido, espero que los disfrutes
ResponderEliminarbesos
Qué entrada más bonita, Meg, ha sido como leer un cuento, y mira que tienes libros preciosos, te felicito. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
ResponderEliminarBesos.
Como me ha gustado tu entrada!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEspero que disfrutes mucho de esos libros...
Muchos besos y feliz fin de semana!
Me ha encantado esta entrada. A ver qué te parece El jinete de bronce, leí la trilogía de Paullina Simmons entre mayo y septiembre de 2009 y me entusiasmó. Muchos besos.
ResponderEliminarQué bonita manera de presentar los libros que te llevas a casa... me ha encantado
ResponderEliminarBesos
Me encanta la entrada =)
ResponderEliminarQuiero Los pájaros, así que ya nos contarás!!
La imagen es chulísima!
Besotes
Me encanta el post, Meg, has convertido tu día en mágico. No he leído ninguno de los libros así que estaré atenta a tus reseñas. El jinete de bronce me llama la atención
ResponderEliminar¡Besos!
Espero que te guste Sin destino, es un poco difícil entrar pero merece mucho la pena una vez terminado. Estaré pendiente a ver qué nos cuentas de Los pájaros de Auschwitz. Mi día del libro ha sido raro, tuve que salir corriendo a por un lector :) Besoss
ResponderEliminarQue bonita te ha quedado la entrada! De los tres sólo he leído Sin destino, un libro duro pero imprescindible si te gustan las novelas de esta temática. Los otros dos están en mi lista de deseos, así que atenta estaré a tus impresiones.
ResponderEliminarBesotes!!!
Qué entrada tan bonita te ha quedado!!! Me encanta!!!. De los libros, conocía los dos primeros, y "El jinete de bronce" me llama muchísimo desde hace tiempo. Disfruta de las lecturas y cuéntalo :)
ResponderEliminarUn beso shakiano!!!
Qué gran día el de Sant Jordi y qué gran idea la del texto! Espero que disfrutes de las lecturas y nos cuentes tu opinión sobre ellas!
ResponderEliminarBesos,
Tengo curiosidad por saber qué opinas de El jinete de bronce :) que yo lo leí y quedé un poco... bueno, ya lo veremos cuando publiques la reseña.
ResponderEliminarBesos.
Feliz fin de semana :) Yo tengo "El jinete..." en casa sin leerlo, a ver qué tal
ResponderEliminarMe alegro de que fuera un día mágico para ti y de que lo disfrutaras tanto :) Espero que te gusten las lecturas! Un beso
ResponderEliminarMe ha gustado mucho como has expuesto la llegada de estos tesoros a ti :) y ese día tan "mágico", el mío ya sabes como fue, jeje, menos bucólico sin lugar a dudas, pero no estuvo tan mal pese a todo. Una entrada muy de viernes, Cómo se nota! Ya nos contarás que tal esas lecturas. Un besote
ResponderEliminarQué bonita entrada, Meg!
ResponderEliminarDisfruta de tus lecturas y de la luz de tus estrellas ;)
Un besin
Gracias por vuestras palabras!!! Ya os contaré qué tal mis lecturas :-D Un beso!!
ResponderEliminarUna entrada muy bonita! No he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas, seguro que apunto más de uno. Disfrútalos!
ResponderEliminarBesotes
Qué preciosa entrada para esas nuevas lecturas :) Ojalá estén a la altura, y ojalá haya muchos más días como ese 23 de abril.
ResponderEliminarUn besín y buen arranque de semana, Meg!
Cuántas aventuras prometen estos libros!!! Sin duda, la mejor forma de viajar...preciosa entrada, bs!
ResponderEliminarSe agradece tan original forma de presentar tus adquisiciones jeje ¡Que las disfrutes!
ResponderEliminarBesos
Ya nos contarás que te parecen.
ResponderEliminarUna entrada muy original, me ha encantado.
Besitos.
Bonito texto:) Me llama mucho el de Auschwitz.
ResponderEliminar1beso:)
Yo leí los dos primeros de la trilogía de Jinete de Bronce y, por supuesto, como buen bicho raro, no me gustaron nada y odié el personaje del famoso Shura. Tanto, que aún no me decido a leer el tercero.
ResponderEliminarBesos