Me imagino que son fotogramas de la película La pasión de Cristo de Mel Gibson. Una película en el que el director nos quiere demostrar el calvario que realmente sufrió Cristo hasta su crucifixión en la Cruz. Son escenas muy duras que, incluso, a veces te invitan a apartar la vista de ellas. Hay críticos que la tachan de antisemina y no sé por qué, pues los judíos de la época no creían en Cristo. Por eso lo dejaron en manos de los romanos. Besos.
No he visto nunca películas sobre la crucifixión y ésta seguro que tampoco la veré. No me parecen escenas nada agradables y pasaría un mal rato seguro. Tampoco soporto leer sobre el dolor físico que se le causa a otras personas, sea por el motivo que sea.
Si, la verdad es que al margende las creencias de cada uno, hay gente que moría así, y al margen de lo que cera cada uno, hubo un hombrfe que murió con un "plus" de sufrimiento.Da que pensar...Un besote!
Bueno, para mí si en el sentido de que soy poco cofrade, pero muy creyente y todos los años por estas fechas la veo, me gusta reflexionar e intentar hacer que lo que ocurrió no fuese en vano en lo que a mí respecta. Y dentro de su "género" es la que más me conmovió y la que más me da que pensar. Un besote.
Desde luego es una peli que no dejó contento a ninguno de los colectivos tratados en ella, pero vaya, siempre he leído que conocía los riesgos y que pese a ello quería hacerla por sus creencias y porque creía realmente en el proyecto (http://www.publico.es/culturas/374136/jim-caviezel-vetado-en-hollywood-por-la-pasion-de-cristo). Curiosas la filosófía de la industria para vetar a sus trabajadores según qué pelis :-) Un besote !
Uf, vaya imágenes más duras! La verdad es que no soy muy creyente y no celebro nada la Semana Santa pero para todos los que si la celebréis, deseo que disfrutéis mucho de estos días. Besos!
Recuerdo que la vi la primera Semana Santa que pasé con Luis y la verdad es que fue muy dura, quizá sobran algunos latigazos, o por lo menos en la Biblia no dice que fueran tantísimos (aunque eso no era lo importante) y lo que realmente me gustó fue la primera parte y que no fuera una película traducida al español o al inglés. Precisamente hoy me había dicho que pegaba verla esta noche, y yo después de ir a los oficios como que no me apetece verlo visualmente. Un abrazo!
No, no era lo importante, pero yo es la versión con la que me quedo, las demás son muy "amables", aunque también entiendo que así sea. este año no la he visto al final, aunque si que suelo verla en estos días. UN besote.
uf, si yo te contara las pelis que todavía no he visto que han suscitado polémica o que son muy conocidas por algo....no hay manera de ponerme al día! :-) Un besote!
Para mí, también significan mucho éstas imágenes. Desde luego creo que fue muy similar a la realidad. Y aunque tengo la película en casa...tan solo la he visto dos veces... Esta noche viviremos la alegría. Un beso grande!!
Todavía no he visto la peli, pero hace poco vi otra entrada en el blog de Marisa G y creo que a pesar de su dureza, merece la pena ver la película. Besos.
Escenas tremendas. Besos Meg
ResponderEliminarSí que lo son. Un besote.
EliminarUna película muy dura pero me ha gustado.
ResponderEliminarSaludos.
A mi también me gustó, al margen de lo que significa para mi, creo que técnicamente es muy buena. Un besote.
EliminarMe imagino que son fotogramas de la película La pasión de Cristo de Mel Gibson. Una película en el que el director nos quiere demostrar el calvario que realmente sufrió Cristo hasta su crucifixión en la Cruz. Son escenas muy duras que, incluso, a veces te invitan a apartar la vista de ellas. Hay críticos que la tachan de antisemina y no sé por qué, pues los judíos de la época no creían en Cristo. Por eso lo dejaron en manos de los romanos. Besos.
ResponderEliminarSí, son de esa película, muy dura, pero también la más real. Yo tampoco entiendo muy bien esas críticas, pero bueno...Un beso.
EliminarUnas imágenes maravillosas.
ResponderEliminarme alegro de que te gusten :-)
EliminarMenuda selección más buena de escenas para explicar el dolor.
ResponderEliminarUn beso!
Me parecia la mejor forma de expresarlo en un día como hoy, otro año opté por por la BSO de la peli. Un beso.
EliminarNo he visto nunca películas sobre la crucifixión y ésta seguro que tampoco la veré. No me parecen escenas nada agradables y pasaría un mal rato seguro. Tampoco soporto leer sobre el dolor físico que se le causa a otras personas, sea por el motivo que sea.
ResponderEliminarBesos!
Te netiendo perfectamente, y desde luego, sobre crucifixiones es la más real y dura, asi que imaginate. Un beso.
EliminarUna selección de fotogramas que muestran muy bien el dolor y el sufrimiento.
ResponderEliminarBesos
En un dia como hoy, era lo que quería compartir. Un beso.
EliminarYo todavía tengo escalofríos cuando me acuerdo de la película de Mel Gibson. Tanto odio, tanto dolor... me dejó totalmente hecha polvo.
ResponderEliminarUn saludo.
A mi también, y eso que la veo por estas fechas siempre, siempre me causa el mismo efecto. Un besote.
EliminarSon unas imagenes muy tristes y duras que expresan muy bien el dolor.
ResponderEliminarUn beso
Totalmente de acuerdo, es impactante el contraste. Un beso.
EliminarIMPACTANTES!!!!
ResponderEliminarfeliz S.Santa
besos
Sin duda, lo son. Feliz semana a tí también, un besote!
EliminarImágenes como estas me provocan tantas cosas, es como dice Mariuca, tanto odio, tanto dolor, es terrible.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, la verdad es que al margende las creencias de cada uno, hay gente que moría así, y al margen de lo que cera cada uno, hubo un hombrfe que murió con un "plus" de sufrimiento.Da que pensar...Un besote!
EliminarDolor. ¿Es necesario? pfff.
ResponderEliminarPD: Comentario criptico socia, perdón.
Me cuesta semana santa y me remite a otras cosas.
Un besote
Bueno, para mí si en el sentido de que soy poco cofrade, pero muy creyente y todos los años por estas fechas la veo, me gusta reflexionar e intentar hacer que lo que ocurrió no fuese en vano en lo que a mí respecta. Y dentro de su "género" es la que más me conmovió y la que más me da que pensar. Un besote.
EliminarEs una película muy dura y me reservo algunas opiniones sobre ella y sobre el director jejeje. Un beso Meg
ResponderEliminarEn el director no entro. La pelicula me parece de las mejor adaptadas y más real que las estéticamente correctas. Un beso Yossi.
EliminarImágenes duras... Vi la peli en su momento y no creo que la vea más, que sufrí...
ResponderEliminarBesotes!!!
Te entiendo Margari, no eres la única :-) Un besote.
EliminarImpactantes imágines Meg, yo esta película aún no la he visto
ResponderEliminarbesos
Es muy dura, no apta para todos los públicos, pero a mi me gustó :-) Un besote.
EliminarNo digo nada sobre la peli ni su protagonista.
ResponderEliminarPero no quería irme sin escribir nada, así que espero que pases unos buenos días (lo que queda ya es casi un fin de semana normal, pero bueno).
siii, ya queda poco. ¿tampoc te gusta el prota? No es mal actor, aunque no ha hecho muchos papeles, me queda por ver Frequency...Un beso!
EliminarMe refería a Jesucristo, cariño : )
EliminarJim Caviezel dice que precisamente ésta peli le cerró muchas puertas.
ahhhh, te agradezco el respeto :-)
EliminarDesde luego es una peli que no dejó contento a ninguno de los colectivos tratados en ella, pero vaya, siempre he leído que conocía los riesgos y que pese a ello quería hacerla por sus creencias y porque creía realmente en el proyecto (http://www.publico.es/culturas/374136/jim-caviezel-vetado-en-hollywood-por-la-pasion-de-cristo). Curiosas la filosófía de la industria para vetar a sus trabajadores según qué pelis :-) Un besote !
Uf, vaya imágenes más duras!
ResponderEliminarLa verdad es que no soy muy creyente y no celebro nada la Semana Santa pero para todos los que si la celebréis, deseo que disfrutéis mucho de estos días.
Besos!
Gracias ! Un beso.
EliminarRecuerdo que la vi la primera Semana Santa que pasé con Luis y la verdad es que fue muy dura, quizá sobran algunos latigazos, o por lo menos en la Biblia no dice que fueran tantísimos (aunque eso no era lo importante) y lo que realmente me gustó fue la primera parte y que no fuera una película traducida al español o al inglés.
ResponderEliminarPrecisamente hoy me había dicho que pegaba verla esta noche, y yo después de ir a los oficios como que no me apetece verlo visualmente.
Un abrazo!
No, no era lo importante, pero yo es la versión con la que me quedo, las demás son muy "amables", aunque también entiendo que así sea. este año no la he visto al final, aunque si que suelo verla en estos días. UN besote.
Eliminar¿Puedes creerte que no he visto aún la película de Gibson? Con toda la polémica que levantó en su día y yo, en la parra...
ResponderEliminarUn besote, Meg!
uf, si yo te contara las pelis que todavía no he visto que han suscitado polémica o que son muy conocidas por algo....no hay manera de ponerme al día! :-) Un besote!
EliminarPara mí, también significan mucho éstas imágenes. Desde luego creo que fue muy similar a la realidad. Y aunque tengo la película en casa...tan solo la he visto dos veces...
ResponderEliminarEsta noche viviremos la alegría.
Un beso grande!!
La verdad es que es durilla verla si...Si, ésta es la noche! :-) Un besote!
EliminarFelices pascuas!
ResponderEliminarEsas imágenes me dolieron tanto cuando vi la película que nunca más pude volver a verla.
Besos
Todavía no he visto la peli, pero hace poco vi otra entrada en el blog de Marisa G y creo que a pesar de su dureza, merece la pena ver la película.
ResponderEliminarBesos.
La película me pareció excesiva y recreándose demasiado en la sangre...
ResponderEliminarBesos,