Algunas confesiones: refrito de premios.


 He acumulado varios premios blogueros en estas semanas/meses. Puede que haya olvidado alguno. Cada uno exigía unos requisitos que ya no recuerdo y como  suele tratarse de decir cosas de uno mismo,  ahí van mis cinco confesiones con mis cinco premios:

1* ¿Por qué Meg? Porque me encanta la película "Tienes un e-mail", la librería infantil de "La vuelta de la esquina", su banda sonora, el cruce de e-mails, que me recuerdan los vivídos en primera persona...Me parecía ideal para una bloguera que escribe tras la pantalla.
Gracias a MAV

2* Me encanta Italia, su cine, su cultura, su arte, su música, su gastronomía es mi favorita. Colecciono pequeñas cosas relacionadas con el país: alguna foto de cine, una pequeña vespa, un Fiat 500 de escala etc... Ahora le tengo el ojo echado a la "Barbie Italia" Desgraciadamente, es un país que no conozco todavía, pero sin duda visitarlo es de mis prioridades cuando pueda.
Gracias a Mandarica y Aran, que le ha dado el primer premio a Meg Creatore.


3* Perdí el conocimiento la primera vez que me probé unas lentillas. Sí, soy una cagona y una mijitas de mucho cuidado, tenía 19 años y vaya susto le dí a los de la óptica. Abandoné la idea hasta que se acercó el momento de mi boda. Algunos familiares me comieron la cabeza diciéndome que no era habitual ver a novias con gafas, asi que lo volví a intentar en una óptica donde conocía a la dueña y ésta tuvo una paciencia infinita para enseñarme a ponérmelas. Fue un suplicio aprender. Hoy día más o menos lo domino. Si lié esto con unas lentillas, imaginad con otras cosas...
Gracias a Leyendo con Nieves

4* Una vez ví que en la Casa del Libro anunciaban que venía Gerónimo Stilton a firmar libros. Como se trataba de una firma, interpreté que venía el autor de los libros, asi que le dije a mi hermano mayor que trajera a sus peques, que íbamos a conocerlo! Finalmente se trataba de un señor vestido de ratón. Los niños no son exigentes en las firmas de libros.

Gracias a Susana Deseo Libros

5* Me encanta la década de los 80 musical y cinematográficamente hablando. Creo que  es mi etapa favorita en este sentido; además, descubrí a mi ídolo desde sus comienzos en esos años, algo que recuerdo con mucho cariño, entre otras cosas. También me dio por bailar, pese a lo pequeña que era, breakdance como si no hubiera un mañana.
Gracias a Tania

Y si habéis llegado leyendo hasta aquí, sólo me queda desearos un buen fin de semana, hoy es viernes, aunque la semana hubiera sido mala, ya se acaba y viene un finde en el que la mayoría podremos desconectar. Seguro que hay cosas buenas y positivas en las que pensar, porque como dice esta canción "What doesn't kill you makes you stronger", una canción de subidón, además me encanta el vídeo porque soy una loca a la que gusta reunirse con los amigos que se prestan para hacer coreografías y aquí salen algunas...Os la dedico, especialmente a Marilú. ¡Feliz Viernes!

Comentarios

  1. Enhorabuena por todos tus premios.

    ResponderEliminar
  2. Primero.. ¡¡felicidades por los premios!! Segundo, ¡¡yo quiero una librería como la de la peli!! Me encanta.. Lo de las lentillas.. jejeje, me he reído muchísimo. Yo también me puse lentillas cuando me casé y soy la admiración de mi hermano que dice que cómo me puedo meter cosas en el ojo jejeje.. Yo también adoro los 80.. ¡¡qué buenos recuerdos! En cuanto a la canción.. ¡¡me gusta muchísimo!! Me la llevo.. ¡¡tengo unas ganas de despendolarme que no te imaginas!! Llevo una temporadita chunga total... pero como soy tan responsable.. cuando llegue el momento, seré buena y prudente. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La librería es mágica, me parece muy entrañable esa peli. Lo de las lentillas fue tremndo, jajaja, yo era como tu hermano. Me alegro de que te guste la canción. A despendolarse!! pero eso, como dices, con responsabilidad y prudencia :-D Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por los premios, Meg! Yo, antes, solía perder el conocimiento cada vez que me sentaba en una de esas sillas donde te sacan sangre para las analíticas. Con las lentillas, la verdad es que nunca tuve problemas; creo que el deseo de poder usarlas era tan fuerte que no me ha dejado muchas opciones. Te envío un beso y te deseo buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bueno, lo de las analíticas es otra cosa que llevo fatal, me mareo que da gusto, jeje. Un besote y buen finde!!

      Eliminar
  4. ¡enhorabuena por los premios!
    No te preocupes por lo de Gerónimo, que a mí me pasó algo parecido...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, la verdad es que no sabía si contarlo, pero al final me ha parecido una buena anécdota, jeje. Me has dejado con la curiosidad de qué te pasó a tí :-) UN beso!!

      Eliminar
  5. Un meme muy divertido y unos premios merecidos. Ojalá puedas ir pronto a Italia y sí, los ochenta estuvieron de miedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alcorze!! Sí, estoy caso anclada en esa época, jeje. Y lo de Italia, me va a parecer mentira si llega el momento. Un besote!!

      Eliminar
  6. Felicidades por los premios Meg! A mi también me da mucha cosita meterme cosas en los ojos pero cuando era adolescente quise ponerme lentillas a toda costa... Me dio un ataque de risa tal en la óptica que tardaron más de 3 horas en hacer todo el proceso! A mi también me gusta mucho Italia y estoy deseando conocerla! Lo de Gerónimo Stilton me ha hecho mucha gracia, qué fuerte! La peli tendré que verla para ver también esa librería! Feliz finde, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bueno, me alegro de que al menos te rieras, aunque fuera de los nervios, jajaja. Tizire, tienes que ver la peli, no es la película del siglo, no, pero es muy entrañable, y tienes que ver la librería :-) Un besote!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los premios y feliz finde !!! En Madrid tenemos tres días !!! jeje Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Disfruta tu también del finde, un beso!!

      Eliminar
  8. Jajaja no Meg, no eres tú sola la de las lentillas aquí yo estuve 4 horas para meterme una en un ojo, con ayuda del óptico, y otras tantas para intentar sacar aquello...Me quedo con mis gafas y si algún día me caso y necesito todavía gafas allí estaremos los tres: el novio, la novia y las gafas de estas hjajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, lo de sacarlas es otra historia, qué horror!!!! se me doblan y se me quedan pegadas!! A mi me pasó igual, a la segunda ya me hice con ellas :-D Un beso!

      Eliminar
  9. Felicidades por esos premios tan merecidos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas entradas porque nos conocemos un poco más. Biquiños Meg!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, gracias por pasar. Un beso!

      Eliminar
  11. felicidades por los premios y me ha gustado saber un poco mas sobre ti :DDD

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tanto premio. He sonreído leyendo algunas de tus cosas como lo de las lentillas...Yo soy más cobarde y no ha habido manera de ponérmelas. Solo de pensarlo cierro los ojos.
    Italia...una maravilla de país.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, te aseguro que eso me pasaba a mi, y no te creas que estoy muy suelta hoy día. Italia...¿la conoces? estoy segura de que es una maravilla. Un besote!!

      Eliminar
  13. Enhorabuena, compartimos pasión por varias cosas, sobre todo por Italia y el Fiat 500:).

    Los 80 curiosamente los prefiero antes en cine que en música, porque yo fuí niño en los 80 y jovenzuelo en los 90 :::)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, yo también, era niña en los 80, pero al ser mis hermanos mayores oía la música que pegaba en ese momento. Un besote!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por los premios y feliz finde para ti también.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus premios Meg, me alegra ver que no soy la única que se traga Tienes un e-mail cada vez que la ponen en televisión, no me canso de verla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no, te aseguro que no eres la única, somos much@s :-D

      Eliminar
  16. Felicidades por los premios, me alegra mucho haber podido conocerte un poquito más. Soy también un poquito cobarde con el asunto de las lentillas, de allí que no las use, además de que siendo tan torpe, soy capaz de sacarme un ojo... Me encanta Stronger, me levanta el ánimo.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final veo que no erá la única con temor a las lentillas, que pena no haberos conocido antes, jejejej. me alegro de que te guste la canción. Un beso y buen finde!

      Eliminar
  17. Hola guapa!!

    Felicidades por los premios y feliz puente!!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Aqui no hay puente, pero bueno, feliz puente para el que lo tenga :-D

      Eliminar
  18. Para empezar, muchas felicidades por tus premios. Me encantado la anécdota de Geronimo Stilton. A mi también me gustó mucho "Tienes un e-mail", no soy nada romántica pero el mundo entre libros y un amor que nace del conocimiento y no del físico me pareció muy emocionante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariuca. Vaya plancha fue lo de Geronimo, jajaj. Tienes un e-mail tiene mucho encanto, es realmente emocionante. Un besote!!

      Eliminar
  19. Lo niños no son exigentes, jajajaja, pobres, bendita inocencia. Me ha gustado mucho saber más de ti, los premios son un poco engorrosos pero nos permite conocer un poco a los blogeros. Italia?? Yo tampoco he estado nunca, espero que puedas visitarlo pronto. Cuando mi hermano estaba empezando con las lentillas le caían unos lagrimones que me partían el corazón porque pensaba que le dolía muchísimo.
    Un besote y enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, a veces no me gusta ponerme pesada contando cosas mías, asi que decidí acumularlos y hacerlo un poco a mi estilo. Gracias por tus palabras. Un besote y bien finde!!

      Eliminar
  20. ¡Felicidades por los premios!
    besos

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena, no me extraña lo de los premios.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tus premios!! Me ha gustado la entrada, siempre es agradable conocer a la gente un poquito más de cerca, sobre todo en las redes, ya que lo más probable es que no tengamos oportunidad de conocernos nunca personalmente. Por eso me alegro aún más de haber podido conocer algo más de ti ;)
    Por cierto, a mí esa película de Meg Ryan también me gusta, y la actriz en sí, por su desenfado, su frescura y ese aspecto de loquilla y despreocupada que muestra muchas veces. Igual hasta te pareces a ella, jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si que es verdad, ya que no nos vamo a ver, al menos saber algo más de la persona que escribre en un blog que seguimos :-D

      No, no me parezco a Meg, ya quisiera yo!!! :-D Un beso!!

      Eliminar
  23. Hola!^^
    Me gustaría que te pasaras por mi blog: Pasión Literaria, pincha en mi perfil.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades! Cuantos premios! Me ha encantado conocerte un poco más, sobre todo porque coincido contigo en muchas cosas. A mi tb me gusta mucho Italia y la he visitado varias veces. Ve en cuanto puedas porque es increíble, yo he estado en Roma dos veces y un verano estuve una semana en Florencia y la Toscana, es precioso y me impactaron muchas ciudades.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ohhh, qué envidia!!! Sin duda, en cuanto pueda tengo que ir!! Un besote!!!

      Eliminar
  25. Por partes:
    1. La película, ya sabes lo que opino, wow *.* esa y un par de novelillas :) lo que no te he dichoe s que cuando "te conocí" bloguerilmente hablando y vi a Meg (eso y tus prefes y tu fondo y todo) supe que había feeling! ya cuando descubrí tu ciudad me dije ¡qué suerte!
    2. Italia, de este punto te comento, aún no sé donde voy de los tres destinos (malditas puertas con opciones)
    3. Lentillas, la próxima te cuento una historia de la típica amiga en episodio hipocondría
    4. Stilton, ¿de verdad? jajajajajaja, buenísima!!tengo que pensar en anécdotas del estilo
    5. Música y 80, ya lo decía yo! feeling!
    Y un GRACIAS como un castillo, por la dedicación y por los mails, ha sido duro pero me vuelvo a encauzar :) Mil quinientos cuarenta y siete besos
    (por decir una cifra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que el destino todavía no está claro!!!¿¿¿??? Ya me contarás, al igual que lo de tu amiga, de moemento me alegro de no ser la única hipocondriaca. Lo de Stilton es verdad, si llegan a decir que van a la libreria de visita, habria captado se lo que se trataba, pero al ser una firma de libros...qué forma de picar el anzuelo, jajaja. Por lo demás, 80 forever...

      De nada, me flipa esta canción con la gente corriente bailoteando y me sube el ánimo, creí quepodría funcionar contigo tamnbién. Un besazo!!

      Eliminar
  26. ¡¡Enhorabuena por los merecidos premios!!
    Algunas respuestas me han sacado una amplia sonrisa...
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que asi haya sido. Un besote y buen finde, gracias!!

      Eliminar
  27. Tu entrada ha sido la más divertida que he leído hoy, y estoy segura que permanecerá en mi memoria durante tiempo, jajjaja.
    Lo de las lentillas me ha hecho reír, pues yo soy adicta a ellas desde los 19 (tengo 25) y la verdad, es que no me costó mucho acsotumbrarme a ellas, aunque lo cierto es que las primeras veces que te las pones y que te las quitas puede ser toda una odisea.
    La anécdota del ratón en la firma de libros...Jajajajaja.Genial, gracias por compartirla con nosotros/as.
    Y tu forma de explicarte, de esa forma informal y divertida...Me ha dejado con una sonrisa en la cara.

    Felicidades por los premios, que seguro que te los mereces!!

    Buen finde!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegro :-D. Llegué a tener que hacer las cosas una hora antes para tener en cuanta que tenía que ponerme las lentillas... Muchas gracias por tus palabras!! Un beso!!

      Eliminar
  28. Mucha felicidades por los premios, Meg, y muy muy feliz fin de semana para ti también, guapa!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por los premios!!

    A mi las lentillas me dan pánico, paso. Se siente, pero yo me caso con gafas, que las he llevado toda la vida y forman parte de mi totalmente. Conozco a una chica que se operó la vista expresamente para casarse, pero es carísima la operación. Yo es que sin gafas no soy nadie...

    Yo también soy una enamorada de los 80. Hace un par de semanas hicieron maratón de pelis de los 80 en La Sexta 3 y las vi todas: Gremlins, El chip prodigioso, Los inmortales II (aunque a mi la que me gusta es la primera), Un pez llamado Wanda, Un hombre lobo americano en Londres, Creepshow II... Todo el día viendo la tele!! Jajaja. Y la semana pasada vi Lady Halcón por enésima vez, que la tengo en dvd y es una de mis favoritas. Qué gran época!!!

    Muy bueno lo de Gerónimo Stilton. Yo también caí en la trampa al principio, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de la operación es que ni me lo planteo, no puedo permitirmela, pero si pudiera, tampoco, qué miedo!! Por mucho que te anestesien y por poco que dure, son los ojos, ves sí o sí lo que te hacen....pffff

      jajaja, yo también me he tragado ese ciclo de La sexta 3, jajaja, y la Paramount hizo otro similar :-D Un besazo y buen finde!!

      Eliminar
  30. Enhorabuea!
    (Yo tuve más problemas a la hora de quitarme las lentillas...)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que te dejé otro Award de esos blancos *cof* *cof* *cof* pero te comprendo porque a mí se me han pasado tantos que me da miedo de hacer el refrito por todos los que me he dejado atrás aunque un día me pondré y pronto!!

    A mí lo que más grima me da es la sangre y las serpientes, eso es lo único aunque son fobias fuertes que no puedo superar. Italia no es mi destino favorito aunque hay cosas italianas que me encantan: lo que les fusta el arte, te has fijado que TODO está traducido y doblado al italiano?

    Y también soy ochentero a tope, crecí con Holiday, Borderline y, Papa don't preach por citar algunas que seguro aue te gustan. un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y felicidades por los premios que me lío a hablar y me voy del hilo :/

      Eliminar
    2. Gracias!!! ¿me dejaste otro además del que ya me diste? No me pierdo tus entradas, qué raro que se me haya pasado, habrá sido por colapso blogueril, jajaja.

      Coincidimos en la sangre (propia o ajena) y serpientes, y aéstas añado reptiles en general.

      Por supuesto que me gustan tus ejemplos musicales, jejeje. Por cierto, en la penúltima gira hizo una versión rockera de Boderline chulísima :-D Un besote!!

      Eliminar
  32. Felicidades por tanto premio!!!
    Es genial ver que se acuerdan de tí, eh? eh... ahora no tendré que tratarte de usted, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno anda, te dejo que me sigas tratando como una igual :-P

      Eliminar
  33. Enhorabuena por tus premios.
    Me ha hecho mucha gracia lo de las lentillas. Cuando mi novio se las pone tengo que mirar para otro lado de la fatiga que me da.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, eso me pasaba a mí al principio, es que yo no puedo pintarme los ojos por dentro!! imagínate!!! :-) Un beso!!

      Eliminar
  34. Felicidades por tus premios!!! Y pobre, lo que has sufrido con las lentillas. Para ponérmelas no tengo problemas, pero lo que no puedo es ver cómo otra persona se las pone... Me supera, no me preguntes por qué. Y lo de Stilton, en mi caso ya iba avisada de que venía el ratón a firmar, así que no me pilló por sorpresa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegro de que fueras preparada a la firma, jajaja, menuda decepción para quien no lo esperaba así :-) Y lo de las lentillas, no me gusta en general ver como nadie toquetea por dentro sus ojos, sea por lentillas o para pintarse la línea interior, me angustia :-0

      Un besote!!

      Eliminar
  35. Ay, con lo que me gustan los 80 (en general)... =)
    Felicidades por los premios!

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho Tienes un email. Desde que vi A Room With a View sueño con conocer Florencia y desde que vi Roman Holiday quiero una vespa. También uso lentes, aunque me las arreglo sin ellos. Las películas de los 80 son lo más. Y tengo esa canción de Kelly C como ringtone del celular (siempre digo que KC canta la banda de sonido de mi vida).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, cuántas coincidencias!! me alegro!! Aunque Una habitación con vistas todavía la tengo pendiente!! Un besote!!

      Eliminar
  37. Me encanta la canción que has puesto. Sí que es de las que animan cualquier día :)

    Fíjate que me ha sorprendido lo del break dance! Recuerdo que un amigo lo bailaba cuando pasábamos casi todos los veranos en el pueblo y llegó a querer enseñarme. Pero el ritmo, tanta flexibilidad y yo definitivamente no nos llevamos bien :P

    Un besote y enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, si, no era nada fácil bailarlo, pero ahñi estaba yo enganchada a la moda, y a dos pelis malísimas que trataban de eso, jajaja. Un beso!

      Eliminar
  38. jajajaja. Meg, lo de las lentillas es cómo lo cuentas? Madre mía qué apuro. A mí me pasa algo parecido con los ojos, cuando me tocan los ojos me pongo a reir y no puedo parar. En una de las pruebas de las lentillas me tuve que salir a calmarme para poder seguir, así que te comprendo. Lo peor de todo es que estando embarazada de Luisillo en la ecografía de las 20 semanas (una de las que te hacen en condiciones para ver muchas cosas) me dio la risa también y el ginecólogo me regañó :S Qué vergüenza!
    Me pasa lo mismo con Italia, cuando estaba en el Instituto Santa Rosa de Lima en COU el viaje de fin de curso fue allí y yo no fui...:_( Y bueno, me quedé con ganas y luego ya no hemos tenido la ocasión (como Luis ya ha estado anteriormente pues hemos ido a otros lugares), así que cuando vayas seguro que me entra el gusanillo jeje. Coincido contigo en la película Tienes un email. La banda sonora me encanta, y la librería... uf, es uno de mis sueños por cumplir, lo puse en una entrada hace poco en mi blog. Realmente, cualquier película en la que salga Tom Hanks me gusta, estoy haciendo una colección con todas sus películas, y las mejores por supuesto son las ochenteras, jeje. Bueno, que me ha quedado un comentario muy largo :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sí, tal cual lo cuento. Bueno, mis historias con la ginecóloga he preferido no contarlas por pudor, pero te aseguro que a mi me da de todo menos risa, qué bochorno, qué cagona soy para todo!!

      No había vito tu entrada, asi que voy a verla ahora. Un besote!!

      PD: espero que tú tmbién vayas a Italia alguna vez.

      Eliminar
  39. Felicidades por los premios! A mí me da cosa lo de las lentillas, me quedo con las gafas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando le pillas el truco están muy bien oye :-D Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !