Quién me iba a decir a mí que iba a disfrutar tanto esta edición del Bloguero invisible. Y pensar que un poco más y lo dejo pasar...He participado dos veces en la iniciativa de intercambio de Kayena, y aunque la experiencia ha sido muy positiva, dudaba esta vez por la cantidad de libros pendientes y porque los recibidos anteriormente todavía no los había leído.
Curioseando la lista de participantes, descubrí que los títulos que se aportaban tenían buena pinta en la mayoría de los casos, pero lo que me hizo decidirme fue ver en la lista "La caída de los gigantes" de Ken Follet, que formaba parte de mi lista de deseos. Y a partir de ahí...todo fue rezar y cruzar los dedos....Se me hizo eterna la espera y cuando todos empezaban a recibir sus libros yo seguía esperando...Pensaba que sería demasiada suerte que me tocara el que más deseaba, pero alguna posibilidad sí que había....Cada vez que tenía un rato para entrar en la blogosfera leía las crónicas de quienes ya lo habían recibido, para ver si "Los gigantes" habían llegado a destino. Descubrí que todavía había esperanza.
Mientras tanto, la dueña de tan ansiado título, Pilar, bromeaba en Facebook sobre el destino del mismo, y su peque, Margaramon, insinuaba maquiavélicamente que era ella quien lo recibiría. Todo ello aliñado con mucho humor, la divertida participación de otras blogueras y el deseo de llegar a conocernos y brindar por ello con vodka caramelo (al final además de lectoras somos algo viciosillas).
Finalmente, el miércoles 9 llegó mi libro, y allí estaba....Por fin lo tenía, muy bien presentado y con una bonita dedicatoria. Gracias Pilar. Gracias chicas por las risas tras la pantalla. Sabéis que os esperamos en Málaga.
Gracias Kayena, esta vez me lo he pasado pipa, y me llevo nuevas ideas, porque, si ya es divertido recibir un libro sorpresa, más lo es recibir uno que deseabas tener...
Menuda suerte!!! Seguramente lo deseaste tanto que no tuvo más remedio que llegar hasta ti, jeje.
ResponderEliminarA disfrutarlo
Es un libro que te va a gustar. Que buena iniciativa la de Kayena.
ResponderEliminar¡Qué bien que te haya tocado el libro que querías! Yo ya estoy deseando que llegue el año que viene para apuntarme a esta iniciativa que lo habéis pasado todos genial y me dais envidia :-)
ResponderEliminarBesos y disfruta del libro!
Espero que disfrutes mucho del libro. Yo me divertí bastante con los comenarios sobre el destino del libro y pensaba quienes estarían al final en el fondo del asunto.
ResponderEliminarUn saludo.
Vaya suerte!!! A ver si a la próxima iniciativa de Kayena me apunto, porque veo que os lo pasais muy bien. Disfruta de la lectura!!
ResponderEliminarBesos!
La peque es un poco pillina, jaja. Es verdad que Pilar me dijo que el libro era para mí y que los gigantes estaban mellados (aunque no me la creí, jaja?), así que al principio de comentarte que se venian a Palma, todavía no sabía que eras tú la afortunada. Me alegro que participaras y que aunque con bastante retraso tengas el libro que tanto deseabas. Nos lo hemos pasado genial por el face, y hay que repetir los chupitos y mucho mejor si no es de forma virtual. Esta pendiente esa quedada en Málaga. Disfruta de tus gigantes mellados y espero que no me tengas mucho rencor, jaja.
ResponderEliminarUn besazo, guapa!
Pues a ver si yo me apunto la proxima vez y tengo tanta suerte como tu!
ResponderEliminarUn beso y felicidades!
Dicen que cuando se piensa en un deseo con mucha intensidad, se cumple, así es que tú te has tenido que quemar hasta la última neurona, guapa!, jaja. Lo hemos pasado genial y yo aún mejor, por tener información privilegiada y saber hacia donde iban los gigantes mientras tú clamabas por ellos a voz en grito sin tener ni idea de nada. Aunque un poquillo sí que nos han hecho sufrir a las dos, pero cuando las cosas se resisten, el final saber mejor.
ResponderEliminarEse chupito malagueño de vodka caramelo lo tenemos pendiente, no se puede olvidar. Mientras, los seguiremos tomando de forma virtual :)
Un besito!!
¡Qué suerte! me alegro mucho de que el libro que has recibido sea el que querías, sin duda eso aumenta la ilusión de recibir el paquete. Está claro que los deseos se hacen realidad
ResponderEliminarbesos y qué lo disfrutes, aunque estoy segura de que sí
¡Pedazo de regalo! Lo tengo que leer pronto ya que me apetece mucho =)
ResponderEliminarqué suerte que te tocase el que querías. Yo lo tengo en el e-book, pero no lo puse como k no lo quería recibir, ya que el papel siempre será el papel. Disfrutalo!
ResponderEliminarParece que cuando deseas algo muy mucho se materializa en relaidad. Me alegro de que este bloguero invisible haya sido perfecto para ti. Yo también estoy encantada :D Biquiños!
ResponderEliminarA mi la novela me ha gustado mucho. Seguro que a ti también te gusta!!!
ResponderEliminarSaludos.
Muy bien :)
ResponderEliminar
ResponderEliminarY te tocó finalmente el mas deseado!!!
No sabes cuantísimo me alegro
Besos
Me alegro mucho por ti!! Espero que te guste!! A ver tu reseña!! Un regalo muy acertado!! Saludos y besos!! :)
ResponderEliminarQué bien que te tocara el que querías!
ResponderEliminarTe gustará seguro jeje
Un beso!
Se suele decir que quien espera siempre alcanza. Me alegro de ver que tu deseo se ha cumplido. Ahora, a disfrutar de la lectura. Un beso y buen fin de semana, Meg.
ResponderEliminarEspero que lo disfrutes. En mi familia nos gusta bastante la trilogía de Follett. Si te enganchas, ponte con el segundo que es genial poder leer las sagas lo más seguido posible, para no perder perspectiva y/o detalle.
ResponderEliminarBesos.
Espero que lo disfrutes.
ResponderEliminarBss.
Tremendo libro, felicidades, que lo disfrutes muchísimo.
ResponderEliminarBesos.
Que lo disfrutes!!
ResponderEliminarEso sí que es suerte! Felicidades! Y te aseguro que lo vas a disfrutar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Tremendo libro te han regalado, le tengo en la estantería esperando.
ResponderEliminarDisfruta de su lectura.
Besitos.
¡Qué suerte! Ahora a disfrutarlo! Besos.
ResponderEliminarEstá bien eso del bloguero invisible, me estoy planteando sortear algo...
ResponderEliminar:)
Ohhh!! Menudo regalazo. Yo te doy otro regalito, si te pasas por mi blog lo encuentras. Besos
ResponderEliminarPues eso sí que es suerte con tanta participación, que te toque justo el que querías. Disfrútalo mucho. un beso Meg :)
ResponderEliminardisfrutalo!!!!!
ResponderEliminarbesos
Ay madre mía, es que te ha tocado el hada madrina, eso no tiene más explicación... pero oye, que estaba cantado que esos gigantes te hacían ojitos, si no llegaba de un modo, sería de otro.
ResponderEliminarAhora tengo una sensación de risa permanente, ese vodka caramelo virtual es gloria bendita (y sin resacas). Besos
La verdad es que ha sido muy muy divertido, lo que me he reído vía Facebook cotilleando! jejejeje
ResponderEliminarDisfruta la lectura!
Besotes
Eso sí que es suerte que llegue a tus manos precisamente el libro que más deseas. Un beso
ResponderEliminarRegalazo y encima, justo el que tú querías. Al final la intriga mereció la pena. No se puede pedir más :) Sólo queda disfrutarlo ahora :P
ResponderEliminar¡Un besote, y buen finde!
Buen libro que lo disfrutes. Yo no me decido a empezar a leer la segunda entrega que me regalaron hace unas semanas. Seguramente cuando pasé tanto ajetreo empezará a picarme le gusanillo. Un beso.
ResponderEliminarVaya suerte que te haya tocado el que querías, me alegro mucho.
ResponderEliminarBesos
Esos gigantes sí que nos tuvieron en ascuas! Menos mal que llegaron a buen puerto! Cómo me alegra que tu deseo se haya hecho realidad, se ve que te apetecía mucho tener a los chicos de Follet en tu estantería! 1beso!
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, es una experiencia que recomiendo a todo aquél que todavía no lo haya probado!!!! Un abrazo fuerte!!!
ResponderEliminarFelicidades!! al final lo tienes =) ahora toca disfrutarlo ^^
ResponderEliminarBesos!
Disfruta mucho de tu libro Meg. Besos
ResponderEliminar¡Qué suerte! Me alegro por tii!!! Ahora disfrútalo y después a por el segundo!
ResponderEliminarBesos!
A ver si para la próxima puedo apuntarme!! Es una inicativa preciosa y yo soy muy fan del amigo invisible. Espero que disfrutes del tuyo, un beso!
ResponderEliminarEnhorabuena!! Qué suerte y cuánto te han hecho sufrir, XD!! PEro veo que ha merecido la pena, y sobre todo que os habéis echado unas buenas risas, lo que sumado a la ilusión, lo convierten en una muy buena experiencia.
ResponderEliminarYo me arrepiento de no haberme apuntado, pero estaba desbordada. Al próximo me apuntaré sí o sí.
Un besazo!
Graciaaasssss !!!!
ResponderEliminar