I like to play...

El marketing funciona,  no lo vamos a negar: con el cine, con los libros, con el consumo de cualquier producto en general. Que sí, que yo también digo "pues paso de ser un corderito y seguir a las masas, no voy a permitir que me coman la cabeza con tanto anuncio o publicidad masiva". Decirlo lo digo, lo que pasa es que después me como mis palabras....


Toda esta parrafada es para decir que los de PlayStation me tienen loca estas navidades, y mira que mi socio sentimental, Mr P, ha ido acumulando a lo largo de su existencia todas las consolas habidas y por haber, pero es la publicidad de esta consola concreta la que me ha cautivado: dejando de lado el maravilloso Wonderbook, hay un anuncio cuya canción se me ha pegado y me levanta el ánimo nada más oirla, el objetivo es fomentar que los padres jueguen con los hijos a la Play...Y no sé de qué me dan más ganas: si de convertirme en Peter Pan o de ponerme a procrear y tener así una excusa para jugar al Wonderbook.

En fin, que hablo de ese anuncio que a todos os sonará y que aquí os dejo, tan solo unos segundos llenos de optimismo infantil, me encanta...Si este tipo de campañas se empleara para libros u otros productos, sería una maravilla, ¿no?

Por cierto, gracias por vuestras felicitaciones y comentarios por el 3º cumpleblog. Ha sido realmente emocionante leerlos :-)

Comentarios

  1. A mí también me gusta este anuncio. De hecho hay muchos anuncios que me gustan y con los que me he reencontrado estas navidades en la tele: uno de coca cola y uno de casa tarradellas. Vamos que no terminé llorando de milagro, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, el de Coca cola también me pone a mi la sensibilidad a flor de piel, jejejej. Un besote!!

      Eliminar
  2. Pues yo no me había fijado en él Veo muy poco la tele y en los anuncios apenas me fijo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo la tele, así que en cuanto pueda le echo un vistazo al anuncio. Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí que no me llama nada, juas, juas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, claro, cada uno tiene sus gustos también en estos temas, jejej.

      Eliminar
  5. No veo practicamente la televisión y no había visto este anuncio, pero me ha encantado, qué recuerdos de muchos juegos de mi infancia y la canción está genial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es muy alegre, se me ha pegado totalmente :-)

      Eliminar
  6. Yo tampoco veo demasiada televisión, y las consolas las dejé guardadas en un armario hace tiempo. Pero, como decía Charles Dickens, a disfrutar de los juguetes que es sano sentirse niño y nunca mejor que en Navidades. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que no lo conocía, pero coincido en que es muy acertada en sus propósitos. Resulta muy entrañable.
    Jajaja, creo que todos sucumbimos alguna vez a las campañas publicitarias.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Y yo que no le encuentro la gracia a estos chismes.. Tengo una nintendo ds del año de la prehistoria y si la he cogido 10 veces es todo lo más.. Me aburre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ni si me gusta, lo que pasa es que hay otras aficiones que me llenan más y dedico el tiempo libre prferentemente a esas, con lo que me queda poco para jugar con estas cosas. Un beso!!

      Eliminar
  9. Pues eso a seguir disfrutando de la canción…. y de la consola.

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo que a Marisa G..Nunca me han llamado la atención las plays. Y creo que mi hija no llegó a disfrutar de ninguna. De otro tipo de videojuegos sí, pero de la play no. El anuncio me suena de haberlo visto y estoy de acuerdo contigo en que han echo un buen trabajo de marketing. Últimamente la propaganda deja bastante que desear. Este y los del año pasado y este año de Campofrío para mi son los que se llevan la palma. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los de campofrío son sencillamente geniales, no hay duda, un besote!!

      Eliminar
  11. Me hace mucha gracia el anuncio, lo encuentro contradictorio. O sea, salen niños jugando a otras cosas, usando la imaginación y pasándoselo bien al aire libre y resulta que el mensaje final es que los padres se encierren en sus casas para jugar con sus hijos a la consola.

    A mí me molan los videojuegos y tal, pero no comprendo esta campaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al margen de la contradicción es una canción pegadiza y alergre, creo que consigue el objetivo, porque aunque el anuncio sea de play, el mando no sale hasta el final, hasta entonces salen muchos juegos distintos. Un besote!!

      Eliminar
  12. Soy una virgen en cuanto a play se refiere! No jugué nunca y la verdad, no me llama la atención. Mejor mantenerse alejada de aquello que se puede convertir en vicio ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me pasa igual que a Luciana, se me dan fatal estas cosas, y tampoco me llaman mucho, pero el anuncio es muy simpático.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gusta más el anuncio que la consola en sí :-)

      Eliminar
  14. No sé con que me he reído más si con lo del socio sentimental (esa denominación) por lo de Peter Pan o la procreación. Nos embargan con melodías consumistas de cantos de sirena y caemos como chinches. He tenido mis momentos de videoconsola (pero sobre todo esos que ahora llaman juegos retro). El anuncio es pegadizo y divertido, de hecho cuando me pilla en el trabajo y lo vemos en la tele se ríen si lo canto y enfatizo el with youuuu!!! jejeje.
    De cualquier forma puntualizo, jugar, jugar se debería jugar con los hijos a todo no solo al pantallismo. Y ahora pongo la tonada y canto contigo Meg :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro de que te hayas reido oye. A mi también me gustan los retro, aunque soy muy de la Wii también. Por supuesto, con los hijos hay que jugar a todo, hasta al pollito inglés. :-D Un besote!!

      Eliminar
  15. Yo no lo conocía por lo mismo que albanta: apenas veo la tele
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, creí que a tí si te gustaría. Un besote!!

      Eliminar
  16. Me llamó muchísimo la atención cuando lo vi...
    La play me gusta...este me dio curiosidad...pero aunque veo elk video no me queda del todo claro en qué consiste jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el video es otra historia, no tiene que ver con el juego ese concreto, jeje.

      Eliminar
  17. Bueno, en esas redes yo no caigo...Ahora que el anuncio me encanta. No lo había visto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Una gran campaña de marketing, el anuncio es una pasada y como engancha la cancioncita. No soy mucho de estas maquinitas, me encapriché con la wii y está la pobre muerta de risa :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Es que esta canción es de pegadiza...Aunque no soy muy de aparatitos. Sólo tengo la wii, que jugamos en alguna ocasión, tal y como dice el anuncio, en familia.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Meg,
    Yo me quedé en una Playstation 2 y a veces sí que me gusta echar una partidilla, me gustan los juegos de guerra y de peleas como el God of War jajaja pero no sé mucho más. Este juego lo vi el otro día en un centro comercial, unos niños lo estaban probando.

    +offtopic** Me ha llegado el paquete con la película, los marcapáginas y la libreta que me encanta, personalizada, me gustan mucho las libretas y esta que me has mandado más aún. Mil gracias. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el premio...En cuanto al juego, a ver si lo veo yo también expuesto para ver cómo es. Un beso!!

      Eliminar
  21. Ya ves, cómo se pega la canción, jeje.

    Del juego he visto algunos análisis y me gustaría probarlo, pero ahora el que más me apetece es el de "Lego El Señor de los Anillos". A ver si lo encuentro de segunda mano un poco más barato, jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me pueden las consolas, me engancho y se me pasa el tiempo volando. El dichoso librito... lo tengo echado el ojo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, yo juego a la Wii, me divierte mucho. Un besote!!

      Eliminar
  23. Me encantan los videojuegos, las pelis de dibujos y la nocilla... aquí la Dra Pan, a tu servicio XDD.

    ResponderEliminar
  24. A mi también me atrae este videojuego pero me han dicho que es demasiado corto y eso me echa para atrás :/

    De todas formas, si cae para reyes no le haré ascos XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayam ese detalle no lo conocía, aunque parece que van a salir más wonderbooks con otras historias...Un beso!!

      Eliminar
  25. No había visto el anuncio, bueno es que prácticamente no veo la tele... la canción es muy pegadiza....
    Espero que te traigan muchas cositas lo Reyes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Pues mira, yo no había visto el anuncio hasta ahora, sí que es verdad que la música es pegadiza.

    Yo siempre he sido muy gamer, pero siempre prefiero jugar con alguien, sea cual sea el juego. Es mucho más enriquecedor, e infinitamente entretenido.

    Besines!

    ResponderEliminar
  27. oye ese juego no lo he visto por aquí y mira que tengo el pretexto de que tengo hijos como para comprarlo. Quien sabe si ellos quisieran jugar conmigo porque tuve que tirarles unos juegos porque eran como de zombies que se andaban comiendo personas (dicen que yo autoricé su compra pero juro que no recuerdo haber autorizado semejante atrocidad). Después de los zombies esto les va a parecer muy ñoño.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, vaya con los Zombies!!! Si, comparado con eso les va a parecer una tonteria :-)

      Eliminar
  28. Tienes razón, la canción es de lo más pegadiza! Así que nada, ya sabes, a disfrutar de los juegos y del tiempo libre. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  29. A mi también se me ha pegado la cancioncilla jeje. Ah, y tienes un premio en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. A mi hijo le han traído el Wonderbook los reyes y ayer nos pasamos la tarde jugando con él. Es muy chulo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Lo de la realidad aumentada es una pasada. Pero seguro que sale un ojo de la cara! 1beso!

    ResponderEliminar
  32. He conseguido ver el vídeo. No conocía el anuncio aunque no es raro veo poca tele y muy poco en directo así que estoy un poco fuera de onda con los anuncios.
    La verdad es que la música es muy pegadiza. Yo estoy convencida de que nos venden lo que quieren y nosotros compramos convencidos de ser los que elegimos.
    En casa creo que tenemos videoconsolas para todos los gustos pero aunque he jugado a ratos y me lo he pasado bien no he llegado a engancharme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo paso muy bien, pero no como para estar enganchada. Un besote!!

      Eliminar
  33. Meg, tienes una mencion en mi blog.... Te lo doy porque me encanta tu blog y poe la calidad del mismo... Eres libre de pasar o no a recogerlo, no te preocupes por eso. Un saludo!!
    http://milugar2012.blogspot.com.es/2013/01/y-vamos-con-la-tercera-mencion.html

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa! ¿Te apetece empezar el año con un premio? Pues pásate por mi blog, que tienes allí el regalito. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !