sábado, 24 de noviembre de 2012

Ya pienso en mi lista...

...Ya pienso en mi lista de Reyes Magos, y no ha terminado noviembre...Esta joya salió a la venta hace un par de días y ayer la tuve en mis manos...Imprescindible para sus seguidores (entre los que me incluyo desde que era una cría):



"Este es el definitivo y más grande tributo visual a la inmortal cantante, Madonna. La primera y más completa historia ilustrada del universo de la diva del pop: una exhaustiva biografía, desde sus primeros años como hija de inmigrantes italianos hasta las recientes adopciones de dos de sus hijos, numerosas críticas y comentarios sobre cada uno de sus discos y colecciones, todo el seguimiento e información de cada uno de sus tours, junto con análisis de los momentos más importantes de su carrera y de las múltiples provocaciones con las que ha ido salpicando su biografía. Todo acompañado de fotografías a todo color de los mejores fotógrafos especializados, además de incluir páginas desplegables con detalladas cronologías de eventos Madonna , día a día. Un libro de gran tamaño y con cubierta de terciopelo, que constituye la guía definitiva para conocer el universo de uno de los iconos del mundo de la música más populares de nuestros tiempos"...(Edit. Grijalbo)

¿Tenéis alguna biografía o libro dedicado a algún cantante, actor, escritor o artista al que admiréis?

Buen fin de semana! Y recordad, pronto, sorteo de Navidad y más...

58 comentarios:

  1. Tengo un libro de Fito, el cantante de "Fito y Fitipaldis", se llama Soy todo lo que me pasa, me lo regaló mi madre hace unos años :) Vienen fotos suyas de joven, de la actualidad, de conciertos y habla de su vida, giras... está bastante bien

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también disfruto ese tipo de libros mucho, tengo varios :-) Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo biografías y autobiografias sobre actores y actrices, además de muchos otros libros sobre el tema. Me gustan especialmente esos libros de gran formato llenos de preciosas fotos sobre el mundo del cine.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo algunos de esos, me recreo viéndolos :-)

      Eliminar
  3. Yo tengo un par de libros firmados por autores, pero si te soy sincera no es algo que tenga especial relevancia para mí (incluso no descarto la hipótesis de intercambiarlos sólo porque estén firmados). La lista...uff..aún no lo he pensado. El único que se sube por ahora es "El libro del desasosiego". Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí si son importantes, bueno, dependiendo del que se trate, jeje. espero que hayas tenido buen finde, un beso!

      Eliminar
  4. Puffff, a mí Madonna mira que lo he intentado eh? Pero es que no hay manera, su música no me entra... A mí me encanta La Oreja de Van Gogh. Y de internacionales muchos pero ninguno en concreto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, yo de la Oreja ya me cansé, es siempre lo mismo, y mira que me gustaba, he ido a dos conciertos. Un beso!!

      Eliminar
  5. Pues ahora que lo pienso no. No suelo leer biografías, aunque me parece que pueden ser interesantes dependiendo del sujeto a "biografiar".. jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso está claro, depende de quien sea , jejeje. Un beso!

      Eliminar
  6. Tengo algún libro y Cd, firmado por el autor, en el momento si me llama, pero con el tiempo, lo ves con otros ojos, quizás no le das tanta importancia (pero si hay un libro que me haya impactado mucho y le tenga en mis imprescindibles, la cosa cambia).
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo guardarlos como pequeños tesoros :-) Un beso!

      Eliminar
  7. Pues...yo creo que nunca he tenido biografías de artistas que me hayan gustado...no sé, nunca me ha atraído jeje
    Espero que puedas hacerte con el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo "Perdón por la tristeza" sobre Joaquín Sabina.

    Para Reyes falta más, pero Navidad es dentro de un mes, se lo puedes pedir a Papá Noel ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, es que soy de tradiciones fijas, qué le voy a hacer...Un genio Sabina. Un besote!!

      Eliminar
  9. No tengo ningún libro de biografías de artistas, y jamás he leído alguno tampoco, un descuido, porque allí Doctora menciona "Perdón por la tristeza" y me causa curiosidad.

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de Sabina, suelen estar muy bien, un beso!

      Eliminar
  10. Nunca he leído biografías de artistas que me gusten. No me atraen mucho, pero supongo que se debe a que no soy super fan de ningún artista.

    A ver si hay suerte y los reyes te lo traen, jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola Meg,

    Es que hemos crecido con ella jajajaj, ha estado ahí siempre, para mí desde el Like a Virgin hasta el ray of Light de la carrera... y sigue y sigue :)
    Yo no soy mucho de biografías y mira que me gustan los libros, las películas y la música pero prefiero dejar a los artistas a lo suyo y yo mirar de lejos. Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro modo de verlo, claro que sí, un besote!!

      Eliminar
  12. No soy muy fan de ninguna artista pero sí que me gusta tener algún libro dedicado, Madonna me gustaba más en mi juventud, ahora reconozco que estoy un poco alejada de la música
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta lo de los libros dedicados :-) Un besote!!

      Eliminar
  13. Hola :)

    No me gusta Madonna. Pienso que, lo hacía mejor en los años 80/90. Ahí, tiene razón Elton John. No debería de dedicarse a la música disco :-P Para gustos, colores :*

    Tengo un libro de Marlon Brando, Grace Kelly y algunos de bandas de música :D

    Tienes un premio en mi blog. No es obligatorio.

    Un saludo gatuno. Miaau!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ni que decir tiene que discrepo de Sir Elton, jejeje. Yo también tengo un libro precioso de Grace Kelly. Un besote!!

      Eliminar
  14. Alguno tengo, el de García Márquez "Vivir para contarlo", de Fernando Fernán Gómez, "El tiempo amarillo" y de Joaquín Sabina "Sabina en carne viva". No soy muy dada a las biografías pero todos los anteriores me gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de En Carne viva lo tengo yo, me gusta mucho. Un besote!!

      Eliminar
  15. Me gustan mucho las biografías, sobre todo de escritores, científicos, personajes históricos o aventureros. Los dedicados a artistas del espectáculo prefiero no leerlos, me parecen mejor en la imagen que yo me monto de ellos, sobre todo si actúan y no me gusta mucho conocer su vida real. Que se le va a hacer, son manías.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a veces es un riesgo descubrir algunas facetas, jeje. UN beso!

      Eliminar
  16. ¿Lista de regalos para Navidad? Aún ni lo he pensado... Espero que Papá Noel o los Reyes Magos se porten bien contigo y te traigan lo que quieras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, cuando veo cosillas que no puedo tener me pongo a pensar rápidamente en reyes, jejeje. Un beso!

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    Yo tengo varios libros sobre Janis Joplin y alguno más que pienso conseguir. Y bueno, tengo también de algunos vocalistas y grupos pero son ediciones más bien malillas.

    Mi cuñada seguía a Madonna desde niña y en los 80-90 se vestía prácticamente igual que ella ^^ pero con el tiempo, de mayor, empezó a caerle mal, nunca lo he entendido y creo que es una pena porque lo tenía todo de ella y, aunque nunca la he seguido, considero que tiene canciones buenas, una carrera estupenda y tiene mucho mérito.

    Que vaya bien esa lista de reyes magos ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un cambio radical, peor bueno, hay a quien le pasa :-) Gracias, un besote!!

      Eliminar
  18. Yo no tengo nada así de mis cantantes preferidos, reconozco que soy muy poco fan. Pero me ha quedado claro (si es que no lo tenía ya) de que te encanta y te chifla madonna. Biquiños!

    ResponderEliminar
  19. No es de mis preferidas la señora Madonna, pero sí tengo libros sobre Jane Austen, las hermanas Brontë, la reina Victoria y algo más actual, Frida Kahlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué claro lo tienes :) no tengo nada así muy especial de un famoso pero tuve una etapa muy fan de Alejandro Sanz donde coleccionaba de todo y llegué a hacer cosas como escribirme con genet que lo conocía (adolescencia febril) y a escribirle a él. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj, yo también he hecho eso cuando tenía entre 12 y 14 años!!! :-D

      Eliminar
  21. Libros dedicados por sus autores tengo varios, en cuanto al resto de opciones no tengo ninguno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo algunos de autores. Un besote!

      Eliminar
  22. En casa, de músicos solo hay cosas de los Beatles, mi padre es un fan declarado. Yo tiendo más a personajes literarios o históricos así que tengo unas cuantas: Dickens, Jane Austen, las Brontë, Elizabeth Gaskell. Eso sí, ya estoy montando la lista de regalos de Navidad ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, qué pasada!! Aquí también nos gustan mucho los Beatles, a mo marido especialmente. Espero que te traigan todo lo de la lista que hagas, jejeje. Un beso!

      Eliminar
  23. No soy muy de biografías aunque alguna he leído. Y la que tengo en la estantería en un sitio de privilegio es Vivir para contarla de García Márquez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía, aunque eres la segunda que me lo comenta, le echaré un ojo, un besote!

      Eliminar
  24. Seguro que merece la pena. Como bien dices Madonna es uno de esos personajes irrepetibles. Imagino que el libro será toda una joya, que lo disfrutes. Por mi parte la verdad es que recientemente me le he echado el guante a una biografía de Cary Grant a que parece de lo más interesante. No creo que pueda meterle mano hasta que pasen las fiestas así que ya te cuento. Como siempre un placer volver a estar por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sé cual dices, una de Donald Spoto? ya me contarás!! Qué alegría saber de tí, espero que estés bien. UN besote!!

      Eliminar
  25. No tengo ningún libro biográfico firmado, pero si varios libros y cd's. Yo todavía no tengo la lista para estas Navidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi nadie la tiene, es que lo mio no es normal, jejeje,un beso!

      Eliminar
  26. Pues yo creo que no, que no tengo ninguno... Seguro que te encanta el de Madonna!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que voy a flipar cuando lo tenga :-D

      Eliminar
  27. Mira qué curioso, este fin de semana precisamente estuve viendo un capítulo de Glee dedicado a Madonna, y aparecía un montón de gente vestidos como ella en diversas etapas, no he podido evitar acordarme ahora.

    ResponderEliminar
  28. Biografías un montón, de personajes históricos y escritores sobre todo. De actores y cantantes nadita.
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. A mi Madonna siempre me gustó, pero no hasta ese punto, me alegro por tí.

    PD. he estado todo el més con el virus de la policia y no he podido hacerme más presente, aun ahora estoy recopilando información.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Pues ya sabes, ¡pide, pide! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no conozco mucho de la discografia de Madonna, nunca me ha llegado a llamar mucho la atención, pero reconozco que algunas canciones que ha sacado me han gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Soy fan de Madonna de siempre!! no conocía el libro, uyyy promete jeje...
    Pues sí, tengo la autobiografía de Michael Jackson (al que adoro desde cría también) que se llama "Moonwalker", la leí hace muuuuchos años y como por cosas de la vida no sé qué fue del libro, lo vi no hace mucho de nuevo en el Fnac en inglés y me lo volví a comprar. Es un libro que relfleja muy bien todas las inseguridades y la explotación que sufrió de niño esta estrella del Pop...
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !