sábado, 6 de octubre de 2012

Everybody ...

"Let your body take a ride
Feel the beat and step inside
Music makes the world go 'round
You can turn your troubles upside down,
 Everybody, come on, dance and sing"...




Tal día como hoy, hace 30 años, se lanzaba el primer single en la carrera de Madonna. "Everybody" fue compuesto por ella. La cantante iba con una demo de esta canción por los locales y discotecas para que lo pincharan. Recibió una gran acogida por el público, lo que le facilitó la firma de su primer contrato para grabar un primer disco: The first album. El resto de la historia ya la conocemos...

Os dejo el video de dicha canción,  cuando todavía no tenía las impresionantes puestas en escena ni el presupuesto de hoy día.


28 comentarios:

  1. Buenos días Meg. Esto sí que es empezar el sábado con ritmo; además me encanta el fragmento con el que abres el post. Reconozco que prefiero otras músicas de la cantante, pero, a la vez, he aprendido algo sobre ella que desconocía. ¡Gracias! Y, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de sus inicios, aunque sí me gusta bastante
    besos y feliz sábado

    ResponderEliminar
  3. En lo mas alto todos estos años!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oye, está un poco fuera de lugar y no sé si lo habrás comentado ya antes, pero eres la única fan de Madonna que conozco y me gustaría saber qué opinión tienes sobre la polémica que tienen Lady Gaga y ella, por curiosidad :)
    A mí me gustan varias canciones de Lady Gaga, pero la muchacha no me cae muy allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero contestar con esto a tu pregunta:

      http://cazandoestrellas.blogspot.com.es/2011/03/you-can-dancefor-inspiration.html

      :-)

      Eliminar
  5. Mira que lo he intentado, pero es que no me trago a Madonna. No me gusta nada, se me hace tediosa su música. Con respeto a todos los fans!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, bueno, a todos no nos puede gustar lo mismo. Además, asi cabemos a más :-P Un beso!!

      Eliminar
  6. ¿¡Treinta años ya!? Debo de ser muy mayor, pues me parece que fue hace nada. Me acuerdo perfectamente de ese momento, aunque yo no fui fan hasta que oí "Love don't live here anymore". ¡Pero me puse al día enseguida! Aunque después de ser su mayor admirador durante toda su carrera, en los últimos años, esa pasión se ha ido enfriando; el último Cd no me lo he comprado. Pero sigo disfrutando de sus conciertos y la vi en directo en la "Blonde Amition Tour". Tiene un buen puñado de canciones que me siguen gustando como el primer día y que creo que siguen siendo grandes, pero últimamente, sus discos no me hacen vibrar como antes. Ya digo que debo ser muy mayor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. He olvidado decir que incluso tiene canciones que no han sido éxitos, que a mí me siguen pareciendo joyas, como "Rescue me" o "I want you", cantada antes por Diana Ross y Marvin Gay y aquí está maravillosamente producida por Massive Attack. Hecho de menos ese tipo de canciones en sus discos de ahora. No sé que pensarás tú.

    Más besos y perdonad que me ponga pesado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de pesado!!! A mi me pasa igual, canciones que no fueron single me encantan....

      A mi si me sigue gustando su música, el penñultimo disco me pareció más flojo, pero MDNA me lo sé ya de memoria :-) Un beso y gracias por pasar!!

      Eliminar
  8. Hola Meg: Wooohh! 30 años ya...Yo recuerdo que mis primos escuchaban a Michael Jackson, Madonna, whitney Houston (creo que eran los únicos que la escucharon en sus comienzos acá en Bs As jajaja)etc. Yo la he escuchado pero como que mucho no la quería pues yo era seguidora de Michael y se decía que eran rivales y bla, bla, bla pero nada que ver, igual me agradaba su música ochentosa. Muy buena la entrada. Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, ¡qué tiempos! ¡qué recuerdos1 Cuando era pequeño todo el mundo escuchaba Madonna, yo era más de Cyndi Lauper pero aún así, creo que conozco bien las canciones de esta mujer, pegó y sigue pegando muy fuerte. Un beso y feliz sábado musical

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros comentarios!!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Los principios siempre son durillos, quien le diría hoy a alguien que ir vendiendo maquetas no te da oportunidades. Je ja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Todo el mundo dice que Lady Gaga es la nueva Madonna, pero no, Madonna sólo hay una y es fabulosa. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo cuando se empezo a escuchar, solo que no pensé que ya hacía 30 años de eso!! Me acuerdo de que yo tenía el "casette" del álbum "verdaderamente triste" y cómo me gustaba con solo 10 años!!! Ahora que lo pienso, que edad tiene Madonna entonces???

    ResponderEliminar
  14. No soy muy fan de Madonna pero sí hay canciones suyas que me gustan, como ésta que has puesto hoy. Si tengo que escoger canciones me quedo con sus primeras. En los últimos años sus discos no me están gustando nada. Me parecen siempre más de lo mismo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he sido muy fan de Madona, pero si tengo que elegir prefiero a la Madonna inicial jejej
    Pero yo soy muy rara y especialita para la música jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Dios mío como pasa el tiempo! ¡Veo el vídeo y vuelvo a ser joven! la forma de vestir, el peinado. Nunca he sido fan de Madona pero le reconozco el mérito.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, treinta años. Nunca fui fan suya pero Like a prayer marcó una época muy bonita de mi vida. Ray of light también me gusta
    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Quien le iba a decir en su día que iba a saltar al estrellato de tal manera.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  20. :) así comienzan las historias no es que sea fanática pero no creo que después de treinta años se le haya regalado nada. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaba esta canción. Será alguien que quede en la historia de la música, por muchos imitadores que le salgan... no llegan.
    Que gran homenaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Y yo que me sentía vieja antes de leer esta entrada jaja

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno Luciana jaja! Magnífico tema de Madonna (:

    ResponderEliminar
  24. No es Madonna precisamente una de mis cantantes preferidas. Apenas escucho sus canciones. Pero al césar lo que es del césar y hay que reconocer el trabajo que está haciendo. Treinta años en el candelero son muchos años y parece que hay Madonna para rato.Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !