sábado, 8 de septiembre de 2012

Se acerca el momento ...



Ya queda poco para el comienzo de la Semana British de Carmen y amig@s. ¿Estáis preparados? A mi me está pillando el toro, pero ahí estaré. Os adelanto que será más de una entrada, y que dado que la temática es muy amplia (..."historia, literatura, cultura, lengua, poesía, costumbres, supersticiones, arte, personajes, biografías, política, humor, música, paisajes, cine, series de TV, viajes"...),  es posible que me desmarque un poco...




19 comentarios:

  1. Yo aún le estoy dando vueltas también... ¡Veo las astas del toro asomando por la puerta de la biblioteca!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues a ver que nos vais contando

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo mi entrada preparada, aunque quedó bastante más modesta de lo que me había propuesto cuando me apunté a la iniciativa... Estoy deseando leer lo que se ha cocido en el resto de blogs! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo!!!. Ya se están calentando los motores. También yo tengo varias ideas rondándome pero aún no las trasladé al word. Tocaré temas variados, eso sí. Lo british da para más de una semana, desde luego. Goodbye, Meg. Y buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que vas a hacer entradas! Yo participare con dos; una entrada de biografías y otra con una reseña. Ya están casi listas.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. A mi me va a pillar el toro también, tenía pensada varias entradas y creo que se va a quedar en una sola y con prisas... Es que el veranito es muy malo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo empecé hace tiempo mi reseña pero al final veo que me pilla el toro, jaja. Tengo que terminar de perfilarla y me va a llevar tiempo. En principio haré sólo una entrada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Meg. Esta semana promete. Yo sólo participaré con una entrada. No me ha dado tiempo a leer nada más de autores británicos. A ver qué nos cuentas aquí. Estoy deseando descubrir lo que tienes preparado. Have a nice weekend. Bye.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya la tengo, y como imaginarás...¿a qué no sabes de que voy a hablar? ¡¡¡De arte!!! ¿A qué es raro? Je, je...Mi tema está muy trillado pero es que el grupito en cuestión me fascina...Besos...

    ResponderEliminar
  10. No me apunté a la iniciativa, pero entiendo que va a ser muy interesante por las reseñas que se publicarán, ya que se van a dar cita muchos blogs a los que sigo y que me encantan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Meg,

    A mí también casi que me pilla el toro, ya veremos a ver cómo me apaño, tengo ya la idea desarrollada para mi entrada, ahora mismo estoy hasta arriba. Tengo mucha curiosidad por ver qué tienen preparados todos los compañeros blogueros, el tema tan general da mucho de sí. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando ver tu semana Britihs, Meg. Yo he cambiado de idea mil veces, jeje pero creo que ya lo tengo más o menos controlado :)

    Un abrazo inmenso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Ayer me dejaste intrigado con tus entradas, así que estoy deseando que las publiques; seguro que vamos a disfrutar con todas ellas.
    besucus

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, yo también tengo curiosidad por ver vuestras elecciones!! :-D

    ResponderEliminar
  15. Yo acabo de preparar una de las entradas que voy a hacer. Aunque mis entradas no se van a salir del mundo literario. Me falta reseñar uno de los libros que leí hace muy poquito. Me dejas con curiosidad de ver lo qué vas a hacer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo preparada una reseña pero quería hacer otro post también; a ver si me inspiro y lo hago...

    ResponderEliminar
  17. Yo al final no me apunté (y suerte porque con lo que tengo acumulado...no doy a basto jeje) peroe staré muy atenta a vuestras entradas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Al final, decidí no apuntarme a esta iniciativa por el comienzo de las clases, y sabía que estaría un poco pillada de tiempo.
    De todos modos, tengo muchas ganas de ver que preparáis los que os habeís apuntado.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  19. Yo no me apunté, pero estaré atenta a vuestras entradas.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !