viernes, 25 de mayo de 2012

Apadrina un blog: mi elección.



Hace unos días se pusieron en contacto conmigo para formar parte del club "Apadrina un blog", iniciativa llevada a cabo por Leyendo entre letras y Detrás del libro. Se trata básicamente de llevarte el banner y apadrinar a un blog con menos de 100 seguidores, para a darlo a conocer un poco más en la blogosfera y recomendar sus entradas.

En mi caso he dudado entre varios de literatura o cine, pero ya he tomado la decisión: a partir de ahora seré la madrina del Blog Piano de azúcar, de Sandra Ballesteros, un blog que trata de literatura, cine y nos tiene al día de los concursos que se mueven por la blogosfera.

Me gusta su contenido y echo de menos que publique más a menudo, así que os animo a pasar por su espacio y descubrirlo por vosotros mismos.




Si os interesa esta iniciativa, aquí os dejo los requisitos. ¡ Buen fin de semana !

16 comentarios:

  1. Esta iniciativa es fantástica, ya conocía el blog de tu ahijada, me paso por allí casi siempre, está genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial, desde luego me paso rápidamente a echar un vistazo a Piano de azúcar.

    ResponderEliminar
  3. Me paso a conocer a tu ahijada!. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Una iniciativa muy original! Además nos permite conocer otros blogs, que de otra forma podrían pasar desapercibidos. Es precisamente el caso de "Piano de Azúcar". Ahora voy a pasarme por allí. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Meg! Yo ya seguía a piano de azúcar! su cabecera me gusta mucho y me parece que encaja muy bien contigo. Una elección estupenda! es verdad que nos gustaría leerla más pero a lo mejor es por las fechas (que mucha gente anda más liada con exámenes... no sé). En cualquier caso va a tener una madrina de excepción!!! Un beso y buen fin de semana para ti también!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el blog que has apadrinado!Feliz fin de semana, 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no conocía a tu ahijada. Felicidades por la unión. Me voy para allá ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Voy a decir lo que he dicho en todos los blogs en los que he visto esta entrada. Me parece una iniciativa entrañable. Voy a investigar a tu ahijada jejeje
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  9. Esta iniciativa está muy bien para conocer nuevos blogs. Por el de tu ahijada me pasaré. Biquiños!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo el blog que has amadrinado! Siempre me paso por ahí. Sí que es verdad que no actualiza tanto como otros, pero cada uno tiene su ritmo. Y cada vez que edita algo, siempre nos sorprende.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya conozco a Sandra. Felicidades a ambas por el apadrinamiento!!! Es una estupenda iniciativa...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Millones de gracias, madrina! jaja Como bien dices no actualizo mucho ni puedo estar muy pendiente de los demás blogs (eso si, volveré a la carga en cuanto acabe los exámenes finales!)y no tenía ni idea de esta iniciativa, así qué te puedes imaginar que sorpresa me he llevado! Muchas gracias y espero no defraudarte :) Besos, madrina!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Linda muchas gracias por unirte a la iniciativa, porque muchos blog necesitan de ayuda. Una cosilla, puedes enlazar el blog de la otra chica en tu entrada por favor, te la dejaré aquí, para que no la busques xD http://detrasdelibro.blogspot.com/ de nuevo muchísimas gracias de verdad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Meg, que buena idea!!! Ahora mismo le doy una leida al blog que apadrinas...ojala alguien me apadrine jeje sería gracioso!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. No lo conozco así que me paso a remediarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste la iniciativa y de haber dado a conocer un poco más el blog Piano de Azúcar. Os animo también a participar. Un besote a todos!!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !