Encuentro bloguero Bioparc Fuengirola.

Hace poco más de una semana Bioparc Fuengirola llevó a cabo un encuentro entre blogueros. Consistía en una visita guiada de más de dos hora a sus instalaciones, y la verdad es que fue una experiencia que mereció la pena. Bioparc Fuengirola es el reflejo de una tendencia que empezamos a ver en los parques zoológicos, la de recrear el hábitat natural de sus animales para que favorezca su conservación y reproducción. Aquí os dejo un pequeño resumen de las numerosas fotos que saqué.


Comentarios

  1. El Biopark es una maravilla. Casi todos los años lo visitamos (mi familia y yo) en verano. Tengo montones de fotografías, que además por la idiosincrasia particular del parque me encantan (nada de rejas, vallados agresivos...)

    Muy bonitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oh! no me había enterado! Espero que lo disfrutaras mucho. Un beso y a lo mejor nos vemos por las calles malagueñas esta semana santa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, yo quiero llevar al peque este año a Cabarceno.bs

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Debió ser una experiencia muy bonita. Nunca he estado en un zoo así y debe ser algo muy enriquecedor y reconfortante a diferencia de los zoológicos tradicionales. ;D

    ResponderEliminar
  5. Oscar: yo tengo ganas de ir en verano de noche, que hacen espectáculos nocturnos especiales, a ver si voy este verano...Un abrazo!!

    Nita: me alegra saber de tí!!! Pues puede que nos veamos, pero yo no te reconoceré, jajaja, un beso!!

    Yoli: no conozco ese, voy a mirar por internet, un beso!!

    Sonix: si, la verdad es que mereció la pena, y me encantó la tendencia de no ver jaula alguna :-) Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí tienes a una bloggera que no se entera de estos acontecimientos :( y lo cierto es que tampoco conocía el parque, gracias por descubrirmelo ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Little emily: yo me enteré por casulidad, me encantan este tipo de iniciativas, un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !