MDNA: Give Me All Your Luvin'


Pues ya llegó..Desde ayer podemos disfrutar del single y video musical "Give me all your Luvin' ", adelanto del nuevo trabajo de Madonna, que saldrá a la venta a finales de marzo... Idolatro a esta señora desde que tengo uso de razón, así que estoy impaciente por oir el disco entero...De momento, me conformo con este adelanto que ya se filtró en su día y lo comenté aquí.

Aquí os dejo el vídeo...Una canción que invita a bailar sin parar, un pequeño homenaje al fútbol americano aprovechando que actuará en la Super Bowl...En esta ocasión se rodea de las raperas M.I.A y Nicky Minaj.


Una pequeño guiño a los inicios, la época de su carrera que más me gusta...Volvemos a verla rodeada de hombres que la llevan en volandas y volvemos a ver un guiño hacia Marilyn Monroe, como ya sucediera en Material Girl. Volvemos a verla con una enorme cruz en la vestimenta, y volvemos a verla con encajes blancos como en Like a Virgin.... ¿Se nota que me encanta?


Comentarios

  1. Ayer lo pusieron en el Telediario.
    A mí me puede gustar alguna canción suya, como "American life", pero vamos, nunca he oído un disco suyo entero, no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  2. Yo detesto a Madonna, su música es para mí como una paliza en el oido, encima ni siquiera la encuentro guapa y aún más tiene mucho de algo que detesto, la vulgaridad; su trasgresión es comercial (vacía) como su explotación de lo sexual poco atractiva en mis gustos. Además confieso que me desagrada el pop y creo que gente como ella han hecho de él lo que tenemos hoy, lady gaga es un producto post madonna y a ella le debo a que la radio casi no la escuchO. Espero aprecies mi sinceridad y lo veas como un acto suicida que trata de ser libre nada más. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Doctora: normal, no a todos gusta...

    Mario: Por supuesto, la libertad de expresión ante todo. Obviamente discrepo y creo que objetivamente tiene unos méritos innegables, y que surjan sucedáneas o imitadoras no creo que sea su problema... Desde luego podrá ser muchas cosas, pero no creo que vulgar sea un termino apropiado...Pero vaya, que para gustos...Yo también tengo atravesados a algunos cantantes, actores etc...

    Si no oyes la radio será porque no has encontrado emisoras a tu gusto porque no en todas suena todo el dialo mismo...Me parece muy exagerado tu comentario.

    Ya lo dice el dicho..No se hizo la miel...

    ResponderEliminar
  4. Lo que he querido decir es que Madonna ha hecho que el pop se vuelva algo cotidiano como icono de ese estilo musical y fundamental en esa transición a lo que hay actualmente, que se haga conocido y eso le ha abierto las puertas a otros personajes similares, es una moda que se ha impuesto, creo que no tiene la culpa del éxito ya que a nadie le cae mal la gloria y además el que ha decidido es el público, no creo que exagere, es mi punto de vista, me desagrada y lo he expuesto nada más, así como alguien podría decir que linda, que fantástica... solo he querido reflejar mi apreciación a mi gusto, no creo que haya un formato de exagerado o no exagerado sino apreciaciones en distinta forma, juzgarlo es personal para todos, en todo caso tampoco coincidimos en ello. Y sinceramente me parece que es vulgar, hace alusiones sexuales desproporcionadas que implican una banalización y exaltación de lo sexual a nivel de burla como con los religioso en medio de ello, me dirás que para ti es erótico que salga con poses con homosexuales o lesbianas o imitando poses sexuales de orden explicito aunque sin acto de por medio, que implica algunos desnudos. Puedo ser insistente ya que a ti si te gusta y seguramente molesta que digan lo contrario pero bueno... creo que son solo dos ideas muy opuestas y un blog no remite a un mismo pensamiento, y no la tengo atravesada como dicen uds. sino que se ha dado el tema. Por acá las radios son puro pop a toda hora salvando emisoras temáticas tipo baladas o rock de los sesenta por ejemplo, casi es una necesidad tener un ipod, lo digo como curiosidad, no como que fuera problema ajeno.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una amiga incondicional de Madonna y cuando vamos a su casa suele ponernos algún concierto. Yo no soy fan excesiva pero tampoco me disgusta, por eso me quito el sombrero cuando veo uno de esos conciertos. Me parece toda una artista, crea estilo. Con más de cincuenta años sigue en primera línea. Pocos pueden compararse a ella.

    ResponderEliminar
  6. En realidad si es su culpa pero se entiende que lo haya hecho ya que es dinero, fama y éxito.

    ResponderEliminar
  7. Mario, he entendido perfectamente lo que has querido decir, pero por eso que hay distintas opiniones y libertad para expresarlas, tengo el derecho a expresaar la mia y a contestarte que discrepo y por mñas que me insistas en lo mismo no voy a cambiar de opinión...se le podrá decir lo que se quiera,pero no vulgar, y decir que no se oye la radio porque ella y cantantes como ella están en todos lados...es una visión algo pobre de las emisoras y de la música...No me molesta que se diga lo contrario, pero estoy en mi derecho de rebatirlo y no estar de acuerdo, especialmente si estoy en mi propio espacio y si alguien tiene una opinión radicalizada...Como verás, ya han contestado otras personas comentando que no les quita el sueño y no pasa nada, es de las cosas que mas me gustan de los blogs, la diversidad de opiniones....

    Pero si un criterio me parece algo radical o descartado, pues lo digo... Y si,en mi pueblo se llama tener atravesado a alguien o no tragarlo, no ceo que sea malo, a mi también mepasa, ya lo he dicho.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a esto último del dinero y fama ya ni me molesto en contestar, no merece la pena y no era lo que perseguía con este post :-)

    ResponderEliminar
  9. Verónica: Si, eso le pasa también a mucha gente, no les gusta pero ven mérito en su permanencia en el tiempo, en sus espectáculos en directo (yo he estado en 2 y son increibles) etc...Pa gustos los colores.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. No soy tampoco fan de Madonna. Me gustan algunas canciones y ya está. Y precisamente ésta no va a ser de las que me gusten. Pero su mérito no se lo voy a quitar. Que son muchos años siendo en su estilo la número 1.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Margari: como habrás deducido soy una de esas fans incondicionales que andan por ahí :-D A mi es al contrario, me gusta todo por lo general y hay cosillas concretas que me gustan poco o nada.

    Gracias por pasar, un besote!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan muchas de sus canciones: animan tanto!!
    Gracias por tu comentario en mi blog. Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Aparte de todo lo que has dicho, que no es poco, será la abuelita más sexy del geriátrico, porque cada año que pasa está más guapa...
    Comparto tu idolatría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ugh....no puedo escuchar la canción. Mi blogger caca no funciona, voy a ver si poniéndolo en youtube directamente puedo escucharla.
    A mi me gustaba mucho hace años, pero sus últimos discos ya no los he seguido tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco soy demasiado fan de Madonna: me gustan algunas de sus canciones, sobretodo las de su primera época, pero ya está. Pero, por supuesto, no hay que negar todo lo que ha conseguido y que se mantiene en primera línea de la música después de tantos años.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Zamarat: de nada, gracias a ti!!! :-D

    Elvis: anda, ya somos dos :-) Un besote !!

    Aran, Litte Emily: sin duda, los primeros años fueron una pasada, al menos yo lo veo así.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. No soy super fan de Madonna pero me ha encantadoo!
    espero tu visitaa:)

    ResponderEliminar
  18. Uauuh!, esta mujer es una máquina, se reinventa continuamente y sino se "rememberiza", su música guste o no es un show, el show, imitada hasta la saciedad pero lo siento por el resto, nunca llegan a su altura. Te has adelanto, se ve que te encanta más que a mí, pero sólo un poco. :)

    ResponderEliminar
  19. Pues qué quieres que te diga, ¡me encanta Madonna!, desde siempre. Y este vídeo es precioso, entre otra cosa porque me gustan los guiños a sus inicios y todo lo que tan bien has resumido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy muy de Madonna pero hay que reconocer que no deja indiferente a casi nadie, el video es original, me ha gustado!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. mira que lleva años la tía, pero todavía no le han quitado el cetro de reina del pop!

    ResponderEliminar
  22. Ya había leído en tu blog que eras fan de Madonna, pero aquí lo has dejado bien clarito!
    Yo, sin llegar a tanto, sí que le reconozco muchísimo mérito por seguir donde está y por haberse mantenido y haber ido recreándose e inventándose de nuevo siempre. Ha sido, y es, una de las artistas más juego ha dado.
    No la he visto en directo, me hubiera hecho gracia hace unos años, pero sus vídeos siguen siendo cuando menos provocadores.
    Interesante los diferentes puntos de vista que podemos tener tus seguidores sobre ella!
    saludos,

    ResponderEliminar
  23. Ainnoa: Gracias!!

    Sergio: totalmente de acuerdo con tu apreciación, especialmente con las imitaciones, no, no están a la altura...

    Kayenna: Bienvenida al club :-)A mi también me ha encantado el video, me trae recuerdos...

    Sandra: si, es verdad que no deja indiferente, se le admira, se le odia, las dos cosas etc... :-) Un besote!!!

    Raúl: no creo que se lo quiten nunca :-D Un abrazo!

    Meloenvuelven: Si, interesante, creo que es una artista que levanta ampollas, (se le admira y se le odia a partes iguales) a veces a conciencia, otras no tanto...Hace tiempo que no es ya ni la mitad de provocadora que era, pero bueno, su manera de llamar la atención y ser transgresora hasta el punto de que la gente moralmente se lleva las manos a la cabeza es otro debate.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy fan, pero hay que reconocerle capacidad de trabajo y capacidad evolutiva.
    Pues ya la hemos visto en la super bowl.

    ResponderEliminar
  25. Emperatriz: me alegro de que te guste :-)

    Pseudo: lo de la SuperBowl ha sido espectacular!!!! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !