Grace Kelly...


Pues de Grace Kelly va la cosa, el 14 de febrero fue un día de locos, y por la noche me encontré con sorpresitas que no esperaba. Gané un libro de Mari Jungstedt en el blog de Carmen y amig@s y mi marido me hizo un regalo muy bonito y original: me encanta Grace Kelly, fue una lástima que dejara el cine, y que nos dejara tan pronto. El salón de mi casa lo preside un cuadro con la imagen que he puesto arriba en blanco y negro, y desde el martes cuento con esta frikada en mi colección:


Se trata de "Barbie Grace Kelly", edición "La ventana indiscreta". Barbie tiene una serie de muñecas de Hollywood entre las que se encuentra ésta. Estoy encantada con ella y ya forma parte de la pequeña selección que tengo, formada por Barbie Marilyn Monroe, Barbie "Los pájaros" y Barbie "Mary Poppins".


Aquí os dejo otra foto, la muñeca tiene a su lado un cojín que me regalaron estas navidades, y a la derecha un libro que os recomiendo sobre la vida de Grace Kelly, lleno de fantásticas fotos, rebajado a 9,50 €...Lo recomiendo.

¿Os gusta? Espero que si. ¡ Buen fin de semana!

Comentarios

  1. Adoro a Grace, junto a Audrey, dos mujeres llenas de estilo, elegancia y saber estar, aunque la familia de la grace la diera más de un disgusto...una pena su fin.
    Atrapa a un ladrón, imprescindible...¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que Hitchcock estaba cabreado con Grace Kelly y fichó a Tippi Hedren para "Los pájaros" porque fue la candidata que más se parecía a ella.
    Mola la muñeca, sí :)
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta colección de Barbie pero me ha gustado, qué original, ¿Barbier Mary Poppins está en alguna entrada del blog? me encantaría verla...
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que chula la muñeca!. Reconozco que sólo he visto a Grace Kelly en La ventana indiscreta y me gustó mucho, tengo pendiente ver más de ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada, felicidades por tus regalos y gracias por el recuerdo de películas y actrices tan hermosas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Grace Kelly desde que la vi no sé si fue en Crimen Perfecto... porque adoro Hitchcock. Y me gusta mucho desde entonces, he leído una biografía suya, pero el libro que mencionas está muy baratito y tiene muy buena pinta, lo tendré en cuenta.

    También coincido en que es una verdadera pena que muriera tan pronto, pero más pena fue que abandonara el cine pronto también.

    Saludines, me encantó tu entrada :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, primera vez que veo tu blog, y como Grace Kelly es mi actriz favorita no podía dejar de comentar. Tengo un libro de no se que revista de Grandes Amores de la historia, y están ella con Rainiero. Hubiera sido interesante verla actuar en "Marnie" de Hitchcock, es una pena que los de mónaco no quisieran que vuelva a la actuación. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Un kit muy completo y apañadito, si señora. Seguro que a mi mujer le encantarían el libro y el cojín – que es total- La muñeca tal vez le diera un poco de repelus, por que nunca ha sido muy de muñecas. Pero tratándose de Grace seguro que la convencería. Enhorabuena por el premio y los regalos que los disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese cuadro de la escena de "Atrapa un ladrón", estaba guapísima en esa peli, Grant también..Y en Alta sociedad..y en El Cisne..Además fue una gran actriz como lo demostró en La angustia de vivir por la que le dieron el oscar. Muy bonita tu colección de recuerdos de Grace Kelly.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tanto "La ventana indiscreta" y tanto Grace Kelly que hasta a mi me dan ganas de tener esa Barbie...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Grace Kelly. Hace muy poquito estuvo viendo otra vez Crimen perfecto. Y es de esas actrices que llenan la pantalla sólo con su presencia. Y la Barbie es preciosa, desde luego le hace mucha justicia. No sabía de esta colección.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Una de las mujeres más bellas y fascinantes que ha dado el cine de Hollywood, con la que más veces he soñado, ha sido sin duda Gene Tierney. ¿He dicho "sin duda"? Pues me he expresado mal. Existe un plano en "ATRAPA A UN LADRÓN", aquel en que Cary Grant ha acompañado a la Kelly desde el comedor hasta la puerta de su habitación en el hotel donde se hospedan. Es un plano medio cercano en que ella se vuelve de espaldas a la cámara disponiéndose a abrir la puerta con la llave. Y cuando pensamos (y Grant también) que desaparecerá sin más tras esa puerta, inesperadamente se gira hacia Cary y agarrándole por el cuello la planta un beso en los labios con una prometedora mirada entre diosa y mujer (bellísima).
    Es durante los segundos que dura ese plano -uno de los mejores que rodó Hitchcock en toda su gloriosa carrera- cuando me rectifico a mí mismo y me digo: "No, Gene Tierney, no; Grace Kelly sí es la mujer más fascinante que ha dado el cine en toda su historia".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. la muñeca es una monada!! si es que lo que no hagan "los señores Barbie"... yo soy de su "hermana" mayor, Nancy... guardo un par que ahora mismo voy a ver si encuentro en el trastero...

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Pienso igual...se fue demasiado pronto!!
    Precioso homenaje en casa!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  15. Noelia: después de esta semana, me han entrado ganas de revisionar sus películas :-) Totalmente de acuero con tu reflexión, a mi me gusta más Grace que Audrey si te digo...Un beso!!

    Doctora: si, es uno de mis direvtores favoritos, pero por lo que se ve no era muy fácil trabajar con él...Un beso!!

    Tatty: te he mnandado un mail con los enlaces, espero que te sirva de ayuda y los hayas visto, un beso!!

    Carla: Pues atrapa un ladrón y crimen perfecto no tienen desperdicio, anímate a verlas!!! Un beso!!!

    Momento para pensar: me alegro de que te haya gustado!! Gracias!! Un beso!!

    Sarah Degel: si que fue una pena, tam bién es de mis directores favoritos, Desconocia la biografia que comentas, ¿cual es? (por buscarla y echarle un ojo). Un besote!!

    Pilar: Bienvenida!! Gracias por comentar!! So que fue una pena para el cine, era buena!!! Un besote!!

    Juan Andrés: jajajaj, bueno, seguro que esta no le da grima hombre :-P Un besote!!!

    Myra: me alegro de que te guste...El cuadro lo vi en un bar de Madrid y pregunté dónde lo habían encargado...No paré hasta encontrarlo, pedí el poster y lo enmarqué...

    Grace era de las buenas, una pena que dejara el cine...Un besote!!

    Oscar: jajaja, pues nada, nada, hazte con una, m´s bonita es todavía de cerca... :-) Un beso!!

    Margari: es una colección muy chula, hay de un montón de actores y actrices de películas!! es verdad que llenaba la pantalla con su presencia, no me cando de ver Crimen Perfecto, una maravilla...Un besote!!

    Teo Calderón: sé de qué secuencia me hablas, me han entrado ganas de revisionar todas sus pelis...Sin duda es una de las grandes, aunque Tierney no se queda atrás...Con películas como Laura o el Fantasma y la Sra Muir es difícil decidirse...Un beso enorme!!

    Maria Oliver: han cambiado las Nancy, asi que si tienes algunas guardalas como una reliquia, a mi me gustaba más la de antaño...Un besote!!

    María: me alegro de que te guste, gracias!! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Caray, hasta donde va a llegar el mundo de las barbies... Desde luego que es un regalo original. Se ve que tu marido le echa imaginación al asunto... y yo que pensaba que tenía imaginación...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que te gusta Grace Kelly. A disfrutar de los regalitos entonces.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  18. Q detallazo! Menudo regalo más bonito y original, a mí también me encanta Grace Kelly, guapísima, especial y una gran actriz. Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Elvis: jajajaja, no te creas, no tiene tnta imaginación, no :-P Un beso!!

    Quejica: me encanta, jjej, gracias!! Un beso!!

    Carol: me alegro de que te guste. Es una delicia, verdad? Una gran actriz, sin duda, un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el libro!
    Muy chula la Barbie Grace Kelly. Y nada de frikada, que es tu hobbie. Me alegro de que hayas tenido esa bonita sorpresa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Aran : muchas gracias guapa!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Precioso regalo. Qué lo disfrutes!! me ha encantado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !