Un golpe de altura.


La semana pasada tuve la oportunidad de ir al preestreno, por cortesía de Fnac, de la película "Un golpe de altura", de Brett Ratner. Debo decir que soy un poco peculiar para las comedias, en el sentido de que comedias ampliamente aceptadas por la crítica y por el público a mi no me hacen gracia, y viceversa, películas que a priori son aburridas me hacen reír. No siempre ocurre, pero sí muchas veces.

Esta película me hizo reír, tanto a mí como a mi acompañante, y a juzgar por las risas de la sala, gustó en general. Me pareció muy divertida y entretenida (que es lo que busco en este tipo de películas) con su pequeño mensaje de fondo sobre la amistad, la conciencia y el actuar en consecuencia.

Un golpe de altura (Tower Heist, 2011), cuenta cómo un multimillonario sin escrúpulos ha estafado a sus empleados dejándoles sin blanca, así que éstos deciden vengarse...

Lo que me hizo querer ver esta película fue fundamentalmente el reparto : Alan Alda, Téa Leoni, Casey Afflek, entre otros y,principalmente, el hecho de que Ben Stiller, mi actor de comedia favorito desde hace unos años, comparta protagonismo con Eddie Murphy, un referente en este género cinematográfico.

Si queréis evadiros y echar un buen rato de risas, no dudéis verla: buen argumento, buen reparto, buenos diálogos y risas aseguradas.




Comentarios

  1. A mí Ben Stiller ni me va ni me viene, pero Eddie Murphy me gustaba mucho y he tenido que dejarle de lado por culpa del espectacular bajón que ha pegado en los últimos 15 años.
    Cuando fui a ver Tintín pusieron un trailer de esta peli y la verdad es que sí me hizo gracia, aunque desconfié un poco, teniendo en cuenta que en los trailers siempre ponen lo mejor. Me hacía falta que alguien me dijese que le había gustado para decidirme y, en vista de la cartelea actual, si voy al cine en los próximos días seguramente me meta a verla ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación pero esta película no creo que la vea...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Pues si provoca la carcajada me basta, Ben Stiller es un tipo que me resulta simpático nada más verle salir... me apunto.

    ResponderEliminar
  4. La tendré en cuenta para verla algún finde en casa, porque al cine no creo que me anime a ir a verla. Me encanta Ben Stiller
    besos

    ResponderEliminar
  5. Como Tatty la tendré en cuenta para algún finde, cuando salga en dvd, porque al cine no creo que me anime para verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Doctora: A mi Stiller me encanta!! es verdad que hace siglos que no sabemos de Murphy o lo que hace no es digno de mención, me habría encantado verlo presentar los oscars. Si tienes pensado ir al cine, es una buena opción... Un besote!!

    Carmen: bueno, ora vez será :-) Un beso!

    Sergio: espero que te guste! Un besote!!

    Tatty: yo fui gratis por ser socia de Fnac, de lo contrario me lo habría pensado por cómo está el cine, pero me alegré de verla, un besote!!

    Margari: Es verdad que para como está el cine según qué peli se prefiera esperar. Espero que la disfrutes llegado el momento. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero cómo consigues las invitaciones del Fnac?? Yo, siempre que lo veo, es para un día laborable a las 10 de la mañana y no me pilla nunca cerca de donde estoy.
    De la peli, parece divertida y a mí sí me haría gracia verla... aunque quizá me espere a la tele :)

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de tu recomendación. Ben Stiller también me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la recomendación! No sé si me decidiré a verla en pantalla grande, pero seguro que le doy una oportunidad. Me encantan las comedias de Stiller.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa por la recomendación. A mi tambien me gusta mucho Ben Stiller desde su intervención en "Los padres de ella".

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. hay que tener en cuenta que cuando nos sale gratis algo lo valoramos más positivamente, ja, ja,... ¿no te pasa a ti? Ahora en serio, me daba esa impresión con el trailer y sabiendo los actores que salen, que tienes que pasar un buen rato viéndola. Un beso fuerte fuerte (y te mereces todos los premios que te den)

    ResponderEliminar
  12. Mike Lee: De nada!! puede que no sea como para verla en pantalla grande, pero merece la pena verla!!! Un besote!!

    Fer: a mi esa trilogía me encanta!! Un besote!

    Bego: cuando es gratis soy más "radical", si me gusta, me gusta más, y si me disgustas me da mucha rabia haber perdido el tiempo, aunque sea gratis, jajaja. Gracias guapa!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Ben Stiller es un hombre que con salir en pantalla ya te arranca una risilla... aunque no haya empezado a actuar!!! le recuerdo en una estampa corriendo por la playa con un pedazo de auriculares ochenteros en Starsky y Hutch que fue para morirse de risa...
    en fin
    de las que no me pierdo vaya!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación, la ví el otro día en los carteles del cine y me llamó la atención. Seguramente la vea, aunque no se muy bien cuendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. El elenco promete... la veré en casa.:-)

    ResponderEliminar
  16. Marina: ya veras como te ríes :-)

    ResponderEliminar
  17. Meloenvuelve: a mi es que si me pilla cerca, asi que siempre logro alguna :-) pero esta vez las dieron una tarde de viernes a las 18.30h Un besote!

    Marta: espero que la disfrutes :-)

    Maria: a mi también me gusta mucho, tienes que ir a verla!! Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !