Libros y Música.


LIBROS:

Hoy, 25 de noviembre, es el Día de las Librerías...Con esta iniciativa se pretende fomentar la lectura. Las librerías permanecerán abiertas hasta las 22.00 horas. Si queréis más información sobre este día y conocer qué librerías tendrán este horario en vuestra ciudad, pinchad aquí. Estas navidades quiero hacer el propósito de comprar en los pequeños comercios, especialmente cuando regale libros o películas, a ver si lo consigo.

MÚSICA:

Se han cumplido 20 años desde que nos dejara Freddy Mercury, parece que fue ayer...Por suerte, los temas de Queen y los de él en solitario vivirán por siempre, aquí dejo mi vídeo favorito del grupo (I want to break free) y una de mis canciones predilectas, se la dedico a mi marido con cierta frecuencia (I was born to love you). Que tengáis buen fin de semana !!!!





Comentarios

  1. jajjaja, si, la he publicado sin querer antes de tener contenido, qué rapidez!!! :-D Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Yo procuro comprar siempre en librerías de las de toda la vida. Ya que no me puedo gastar todo lo que quisiera, creo que se lo merecen más ellos que lugares como FNAC, Casa del Libro o El Cortés Inglés. Que, todo hay que decirlo, también tienen unos catálogos bastante buenos y hacen un buen trabajo.

    Buen finde para tí también.

    ResponderEliminar
  3. ¡madre mía,ya han pasado 20 años, qué mayor me hago! A mí me sigue gustando mucho Freddy M.,fue una pena que se fuera tan pronto
    Aquí en Zaragoza, hace muchos años había en el Tubo, una librería de las de toda la vida, con el suelo de madera que crujía cuando andabas,que tenía un encanto que no se puede expresar con palabras.Yo iba de pequeña con una de mis tías a comprar tebeos.Creo que ahora hay un bar,una pena que desaparezcan locales como éste.
    Yoli

    ResponderEliminar
  4. Hace poco pensaba incluir unos temas de Queen y revisando la biografía de Freddy caí en la fecha y en el frenético paso del tiempo. Increíble.
    Un triste aniversario que por suerte comparto hoy con el cumpleaños de mi mujer. Gracias por tu comentario, sí es mi familia la del vídeo.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que me había propuesto no comprar un solo libro este mes, y he vuelto a la biblioteca a por libros para mi después de ¿veinte años?, tendré que hacer una excepción esta tarde.
    De Freddy me gustan toooodas.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos Queen !!!... y en especial Freddy Mercury... Una lastima su perdida tan temprana.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. A Freddy hay que recordarle continuamente... lo contrario es sacrilegio...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un aplauso para Freddy Mercury por ser todo lo grande que pudo ser.

    ResponderEliminar
  9. Suelo procurar comprar en las librerías de toda la vida. Aunque a veces caigo en la tentación en algún centro comercial. Y más teniendo uno cerquita de mi casa.
    20 añitos de Freddie Mercury¡¡¡ Voy para viejita ya... Que me encanta este grupo. Una voz increíble la de este hombre. Grandes las canciones que has elegido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Los cómics sí procuro comprarlos en tiendas tradicionales, aunque francamente después pienso que a 20 metros hay un centro comercial donde está más barato y me siento un pelín boba...

    ResponderEliminar
  11. Que recuerdos, me encanto el vídeo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Alcorze: Mi problema es de comodidad, tengo a dos minutos de casa El Corte Inglés, y a 5 (andando) Fnac.....Un besote!!

    Yoli: si que es una pena que se pierdan ese tipo de locales, y claro, los grandes pueden con los pequeños, y algunos somos cómodos y vamos a los grandes a comprar...Un besote!!

    Pseudo: Yo también hago propósito de no añadir ninguno nuevo, que tengo mucho pendiente, pero al final....caigo!!!!

    Fer: si que eran buenos, menos mal que la música siempre quedará!! Un beso!!

    Elvis: totalmente de acuerdo!!!! :-) Besotes!!

    Patito: grande Mercury!!! :-) Un besote!!



    Sergio: pues tu fa,ilia es preciosa!!! Vaya coincidencia de fechas, espero que lo estés pasando muy bien hoy. Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Margari: me alegro de que te hayan gustado!! a mi me encanta visitar las librerías de siempre, pero es dificil no caer en la tentación, justo al bajar de casa tengo un centro comercial y un Fnac :-S Un besote!!!

    Doctora: eso es lo que digo, que en mi caso está tan cerca, que me cuesta ir a otro sitio a comprar :-)

    Emperatriz: me alegro de que te haya gustado!!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una iniciativa genial lo del día de las librerías, una de mis fiestas favoritas es nuestra Diada de Sant Jordi aquí, con rosas y libros por todas partes. ^^ Nunca está de más incentivar y fomentar la lectura, de los placeres más productivos y sanos que existen.
    Y en cuanto a música, qué gran pérdida Freddie, y mira, justo esta mañana nos han grabado en vídeo en mi empresa haciendo cada uno una frase de playback. En lugar de morirme de vergüenza debería haberle emulado un poco, qué grande era. Me encanta Queen.
    Buen fin de semana! ;D

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo muy cerca de mi casa un Fnac. Muchas veces voy por el simple placer de perderme entre sus libros.
    Un libro siempre es un buen regalo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Libros y más libros..¡ no quiero pensar en lo del tablet ! ¡ nada como pasar las hojas de un libro maravilloso y perderse en una libreria..!
    Yo no tengo por aqui el FNC pero sí la Casa del libro y otras pequeñas tienditas que me gustan más.

    ¡ Queen forever and ever !

    besos guapa :-)

    ResponderEliminar
  17. Qué linda entrada!! No sabía lo del día de las librerías, aquí en Argentina no se ha promocionado mucho. Yo todos los meses gasto fortunas en libros en todo tipo de centros comerciales (me conocen en los viejos y nuevos) y siempre prometo el próximo mes dejarlo pasar sin comprar :S !! En fin, lo lindo es que estoy orgullosa de mi biblioteca personal y en algún momento me haré la habitación que sueño con escritorio secretarire, sillón de lectura y todos mis libros en estanterías!!!
    Que grande Freddy Mercury!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Esta año se me ha pasado el día de las librerías sin pena ni gloria, no he tenido tiempo de acercarme a hacer alguna comprita...
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Sonix: el Día de Sant Jordi es una pasada, me gustaría vivirlo en persona alguna vez :-)

    Myra: yo también, al tenerlo tan cerca me paso a ver las novedades.

    Abril: Yo la Casa del libro y librerias más pequeñas, las tengo más lejos, pero voy a veces, y andando, puesto que no es tanta la distancia...Es verdad que el encanto de un libro es insustituible. Un besote!!

    Andrea: a mi me gustará tener más espacio para ponerlos y organizarlo como me gustaría, pero de momento no es posible :-) Y sí, grande Mercury !!!!

    Carmen: Bueno, pues otra vez será :-D, un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿20 años ya?, madre mía, y de esto me acuerdo perfectamente. Qué barbaridad.
    Una mis canciones favoritas es "Under Presure", me encanta.
    En mi dejadez absoluta ni me enteré del día de las librerías, a ver si el año que viene me acuerdo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Aran: temazo también, la verdad es que sus canciones no tienen desperdicio...

    En cuanto a lo de las librerias, ha sido el primer año que lo han hecho, ya vendrán más :-D

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !