Cowboys & Aliens.




Antes de comentar la película quería decir que sois varios los que me habéis comentado que no os salen las actualizaciones del Blog. Creo que se debe a que he modificado la dirección: en la barra de dirección ahora aparecer "www.cazandoestrellasblogspot". No lo habéis notado porque al entrar en la dirección antigua os "redireccionan" a la nueva. Para que os vuelvan a salir las actualizaciones, debéis dejar de ser seguidor y a continuación le dáis a la pestaña para volver a serlo. Si me seguís en Facebook no hace falta hacer nada, os irán saliendo las nuevas entradas. Os agradezco mucho el interés y que me lo hayáis dicho.

Dicho esto, anoche tuve la oportunidad de ir al preestreno de "COWBOYS & ALIENS", y nada, pasé muy buen rato y me reí incluso cuando no había que reirse (no sé si eso es bueno o malo). No conocía el cómic, así que no tengo ni idea de si la adaptación es buena o mala. Sólo puedo decir que el director de Iron Man esta vez ha sido simplemente correcto. La película es una mezcla de western y ciencia-ficción que no me acaba de convencer. Pese a los efectos especiales, la acción, el humor y su indiscutible originalidad, no ha logrado conquistarme del todo. Supone prácticamente un insulto para el género del western aunque creo que le salva el reparto: el dueto Craig-Ford merece la pena, así como el resto del reparto, que no se queda atrás. Sin esos protagonistas la cosa habría caído en picado. Para mí, dado el lujo que supone ir al cine, es prescindible de ver en la gran pantalla. Por cierto, tiene un 4,7 en Filmaffinity aunque, como todo en la vida, para gustos los colores, ya que a mi acompañante le encantó...

Comentarios

  1. Todavía no la he visto pero tengo ganas. Supongo que será entretenida y yo no lo pido más. En cuanto al cómic creo que lo han realizado exprofeso para la película. Lo estuve ojeando el otro día y no está mal.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no la veré.. a mi el western de por si no me dice nada... y si encima es malilla... ¿te ries cuando no toca???... jajajaj.. mejor reir no pasa nada. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de las críticas que está recibiendo creo que la veré, sobre todo por haber leído el cómic y el dúo protagonista que comentas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Alcorze: Si, sólo pides que sea entretenida, te gustará, porque se pasa buen rato. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Marina: Si el western no te gusta haces bien en no verla, porque de sí es una mezcla que no a todos gusta...Si, me rio cuando no toca, y bueno, si, mejor reir, jejejej. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Mike Lee: ya me conatrás qué te parece a tí !! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar lo de las actualizaciones, pensaba que me pasaba solo a mi y por eso no había comentado nada. He hecho lo que dices de dejar de suir y volver a seguir a ver si así funciona bien. en cuanto a la peli no descarto verla en casa, aunque tampoco me llama la atención, el western no me entusiasma y ya esa mezcla de géneros me parece demasiado, pero para pasar una tarde casera quizá no esté mal. Bsos

    ResponderEliminar
  8. No creo que me pareciese más que entretenida. Me la bajaré por internet, lo más seguro.

    Por cierto, que los ufólogos le han sacado pegas, diciendo que se trata de una película mal documentada y que eso no sucedió así. Ellos, por supuesto, sí que lo saben.

    ResponderEliminar
  9. no entraba en mis planes ir a verla, la verdad... y después de tu valoración esperaré a que la den en la tele, con tantísimos canales como hay, no tardadrán mucho, digo yo, jajajaja

    un beso

    (p.d. yo no he tenido ningún problema para entrar en tu blog...)

    ResponderEliminar
  10. Carol: si, para pasar la tarde no está mal, es original y entretenida, pero poco más... Un beso!!

    Panmios: está bien darle la oportunidad, pero no en el cine, que está muy caro!! :-) Un abrazo!!

    Maria: los problemas no son para entrar en el blog, sino para que os salgan las actualizaciones, a ver si se va corriendo la voz y todos lo corrigen :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por avisarme porque es cierto, no me salían las actualizaciones y como yo todo lo miro por el reader no me había enterado, ahora no creo que me falle, he hecho lo que me dijiste y además me he suscrito a las entradas así que ya no se me pasa ni una
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tatty: gracias a tí, y perdón si me repito, porque se lo voy diciendo a todo el mundo y ya no sé quien se me olvida y quien no...Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !