La pulsera roja.

Desde hace años observo que mi ídolo porta en una de sus muñecas una especie de pulsera roja que parece frágil y fácil de romper, como si se la hubiese atado ella misma, vamos, que no es bisutería ni nada del otro mundo. Sin embargo, la lleva siempre, sea en un concierto, en un vídeo musical, en una sesión de fotos que corresponda...En cualquier circunstancia la lleva y no se desprende de ella, lo cual hace pensar que, si bien la pulsera es bien simple, debe tener un valor sentimental importante...¿Superstición? ¿Manualidad de uno de sus hijos o alguien especial? ¿La Cábala? Esto es sólo un resumen, hay infinidad de fotos circulando por ahí que muestran la pulsera roja. Hagan sus apuestas...































Comentarios

  1. a veces las cosas más sencillas son las más importantes y a las que les damos mayor valor.
    besicos guapa
    cris

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo Ni idea, igual es solo una costumbre, aunque con lo ramita que es esta mujer nunca se sabe. Todos tenemos pequeños amuletos que nos hacen sentir seguros....

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía ni idea )no soy fan de esta señora), pero me entró curiosidad al leerte y estuve mirando a ver qué se decía en la red. Parece que sí es por la Cábala (otra cosa de la que no tenía ni idea) y la lleva para evitar el mal de ojo, las envidias y las cosas chungas. Al parecer no es siempre la misma, cuando se rompe (según dicen, por estar llena de energía negativa) la sustituye por otra nueva :)

    ResponderEliminar
  4. El Sisallar: llevas razón...Al parecer según comenta Doctora y he buscado yo también, tiene un sentido espiritual (Cábala).

    Julia: finalmente es por la cábala...Un abrazo!

    Doctora: si, también he leido al respecto y al parecer la lleva más gente también. Gracias por la información!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Todo es superstición.Se siente mas segura llevando este tipo de amuletos

    ResponderEliminar
  6. Maruxela: supongo que sí, yo durante una época llevé un anillo del que no me podía separar...Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Lindas fotos, Madona es genial, sobre la pitita yo creo que es una cabala de la que no tenía ni idea y que me gusta mucho ya que es algo tan simple, una pitita de nada amarrada a su muñeca, me gusta ver algo tan sencillo en alguien que tiene tanto dinero.

    ResponderEliminar
  8. Patito: si, la verdad es que es curioso que alguien como ella tenga fijación con algo tan sencillo y pequeño...

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que solo es de esas que te atan y te dicen que para darte suerte se tiene que romper sola y no se rompe nunca.
    Que barbaridad la de fotos que has colgado.

    ResponderEliminar
  10. Pseudo: jajajajaj, pues tenía muchas más, quería mostrar la diversidad de momentos en las que no se la quita :-) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. mentira.. NO SABIAN? madge es seguidora de Kabbalah desde hace casi dies años.. como no sabian?

    ResponderEliminar
  12. NO ES UN AMULETO!!!!! es un simbolo usado por todos los seguidores de Kabbalah

    ResponderEliminar
  13. Ricardo: soy seguidora de Madonna desde que tengo uso de razón, claro que sé que sigue la Cábala, lo que no sabía era que la pulsera roja estaba relacionada con ello, cosa que descubría tras escribir esta entrada al informarme sobre ello...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !