B.S.O de mi vida: Don't you forget about me.

Ya es viernes!!! Os deseo muy buen fin de semana a todos, y aquí os dejo esta canción que me alegra tanto cada vez que la oigo: " Don't you forget about me ", de Simple Minds, la tengo vinculada a muy buenos recuerdos y he tenido la suerte de disfrutarla sonando a toda pastilla en varias ocasiones. ¿Os pasa alguna vez? Me refiero a que una canción que ya no se oiga en discotecas la pongan un buen día y os pille que esa noche os lo estáis pasando como nunca. Pues a mí con esta canción me ha sucedido en sendas ocasiones: una de ellas en el viaje de estudios de la facultad, en una discoteca de Galicia, a latas horas de la madrugada, cuando ya casi todos se habían ido, y la otra ocasión ha sido más reciente, en la boda de unos amigos.

Como veis, a mi la canción no me recuerda a la peli de la que es banda sonora, sino que me recuerda a mi propia vida. A disfrutarla!!!!

Comentarios

  1. Realmente poder recordar un buen momento con un acompañamiento musical que se precie es de lo mejor que hay. Buena canción para empezar el fin de semana. Espero que lo disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El grupo no es de mis favoritos, pero reconozco que tiene 3 ó 4 temas que me encantan, uno de ellos, éste.

    Besos y buen verano para tod@s!

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy de asociar canciones a momentos, y eso me encanta, porque cuando oyes esas canciones siempre te rememoran buenos momentos de tu vida ^^ me encanta esta canción!

    ResponderEliminar
  4. me acuerdo de los recuerdos que me evoca una canción cuando la escucho, así, de repente... la verdad es que he olvidado algunas de mis mejores canciones fetiche, jajajaja... la tuya me encanta... !!!!!!!!!!!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción! je je pero es que a mi también me trae un montón de recuerdos: mis primeros bares y juergas, mis primeros amaneceres fuera de casa... es una de las mejores cosas que tiene la música, la de recuerdos y sensaciones que nos pueden provocar. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Juan Andrés, gracias por el comentario, espero que tú también disfrutes el que está a punto de comenzar. Un beso!

    Victor: a mi me pasa igual, no es de mis favoritos, pero tienen muchos temas buenos.Un abrazo!

    Diana, a mi me sucede lo mismo, todas me traen algún recuerdo, por insignificante que sea!!

    Maria: me alegro de que te guste!! Un besazo!!

    Carol: Totalmente de cuardo, hay canciones que por ko que nos recuerdan no nos cansamos de oir :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !