TRUE BLUE. 25º ANIVERSARIO.




Tranquilos, mi fanatismo por Madonna no conlleva que haga una entrada cada vez que uno de sus discos cumpla años, es que en esta ocasión se trata de TRUE BLUE, mi favorito de su discografía. Es difícil decantarse por uno de sus trabajos, pero hace años que tengo claro que éste es el que más me gusta, es el que reúne mas singles que fueron pelotazos (Papa Don't Preach, Open Your Heart, True Blue, La Isla Bonita, Live To Tell etc..) , el que me trae muy buenos recuerdos y el que no me canso de oir nunca, lo conozco al dedillo. Recuerdo perfectamente cuando salió, y las coreografías que hacía con mis amigas con la canción que le da nombre al album, su tercer trabajo, dedicado a Sean Penn. 25 años ya desde aquel 30 de junio del 86, yo tenía 10 años y había quien decía que era mi ídolo infantil, que se me pasaría pronto....



Aquí os la dejo, buen fin de semana!! HEY !!! WHAT ?? LISTEN....






PD: Lo olvidaba!!! Muchas gracias a Marina, de Marina Marineando, por su premio otorgado, qué buena racha llevo!!!!

Comentarios

  1. Cuánto tiempo hacía que no escuchaba esta canción. Un gusto... Gracias!
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. Vaya tó por Dios, te me has adelantado... lo tenía en la lista para el video del Domingo...
    Sin lugar a dudas es su mejor trabajo... En el año 86 me compré el casette en el rastro estando allí de vacaciones... Se me estropeó de tanto escucharla así que después me compré el CD...
    Pero no, Madonna nunca pasará de moda porque siempre ha evolucionado lo suficiente como para no dejar de gustarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tuviste un muy buen ídolo infantil y crecer así pues que bueno.

    ResponderEliminar
  4. Carmen: gracias a tí, me alegro de que la hayas disfrutado al volver a oirla :-)

    Elvis: Nada nada, ponlo, que asi más gente tendrá la oportunidad de recordar...A mi me lo grabaron en casette y luego me compraro en LP porque la cinta me la cargué de tanto oirla, como tú, jejeje.

    Totalmente de acuerdo, se adapta a los tiempos, se mantiene arriba. No todos saben hacerlo...Un besote!!

    Patito: sigue siendo mi idolo, tengo todos sus discos y sigo sus pasos, me encanta!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí con Madonna me ha pasado algo raro... Primero no me interesó, luego me pareció bien pero era cuando empezaba a estar de moda y quizá ya era demasiado popular. Luego llegó el momento en que empecé a valorarla como artista y sin embargo no logré ir a verla en directo, y ahora que me lo podía llegar a cuestionar, y escucho sus últimos discos, es cuando quizá ya ha perdido algo como artista.
    Resumiendo que no he seguido su trayectoria aunque realmente reconozco que es una de las cantantes más interesantes de los últimos tiempos, así que buen ídolo!

    ResponderEliminar
  6. ¡25 años ya! Y parece que fué hace nada cuando me compré el vinilo. Luego el CD... ¡que tiempos! Me siento como un abuelo. ¡Que ha sido moderno, eso sí!

    No sabría decir cual es mi CD favorito de La Ciccone. Tal vez el "Immaculate collection", por que trae un montón de sus éxitos. Sus últimos CD's me entusiasman menos. ¡Puede que sea por que ya soy como un abuelo! Aunque disfruto mucho sus conciertos, no lo puedo evitar. En vivo sólo la ví en "The Blond Ambition Tour" en Madrid. Me quedé pasmado.

    Me has hecho pensar y sentirme mayor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Joder, qué recuerdos. Entonces aún me llamaba Anakin.

    ResponderEliminar
  8. Hola Meg,

    Es la primera vez que te comento.

    Para mí también es uno de mis discos favortios y que forma parte de la banda sonora de mi vida. Yo tenía algún año más que tú cuando el disco salió... Qué recuerdos me trae!!

    Mis padres me regalaron la cinta de casette (no teníamos aún tocadiscos por entonces, eso un par de años después). También gasté la cinta de tantas veces que la escuché. Cuando llegaron los CDs, lo busqué y me lo compré. Aún lo tengo, ahí, colocadito entre todos mis otros CDs. Me gusta oirlo de vez en cuando, aunque a veces me provoca nostalgia de tiempos mejores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, ¿qué tal te fue ese examen que tuviste a finales de Junio?

    ResponderEliminar
  10. Me lo envuelve: Es una artista que gusta más o menos, según las personas, pero no deja indiferente. Un abrazo!

    Alberto: Yo me quedé con las ganas de ver el Blond Ambition. He visto el Sticky and Sweet, por dos veces, y me he quedado alucinada con la puesta en escena...Los demás los tengo en DVD, una pasada!! :-)

    Sr Skywalker:jajaaja, quien te iba a dedcir lo que iba a pasar depués, eh??? jejejeje.

    ResponderEliminar
  11. Mer: ese disco fue de los más vendidos, yo creo que casi todos lo tenemos, jejeje. Yo depués de la cinta tuve el vinilo y luego ya el cd, que es lo que conservo ahora. El exñamen de las oposiciones me salió bien, ahora toca esperar, muchas gracias por preguntar, un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Madonna me gusta a rachas, hay momentos de mi vida que me acompaña casi a diario y luego no sé el por qué ¡desaparece!...

    (me temo has propiciado un "inicio de racha", jajaja)

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Madonna ¡ siempre reinventandose ! No me extraña que sea la reina del pop apesar de que Lady Gaga venga pisando fuerte.
    ¡ Cuanto tiempo sin ver ese video ! uff qué look más de Greese !
    Madonna forever !!

    Un besote :-)

    ResponderEliminar
  14. sin duda es su mejor disco. me encantaba antes y me sigue encantando ahora. Ay, tenemos tanto en común tu y yo! un besote

    ResponderEliminar
  15. Llevo desde el domingo que leí tu entradda que no paro de ponerme el disco a cada ratito libre que tengo. Has despertado el instinto adormecido. Qué nostalgia y qué recuerdos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. María: Pues si he propiciado un nuevo inicio, me alegro :-) Un abrazo!!

    Abril: Es verdad, es un look muy Grease, es un clásico musical, y el video también, muy sencillito jugando con el doble sentido de la plabra blue... Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Bego: sí, to también tengo esa sensación cuando leo muchas de tus entradas!!! :-) Un besazo!!

    Mer: son rachas, yo también oigo a veces durante días discos que tenía olvidados :-) Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !