SIN IDENTIDAD




Sin identidad ("Unknown") es una película americana de Jaume Collet-Serra. Tiene un 6,2 de puntuación el Filmaffinity. El Thriller cuenta la historia del Doctor Martin Harris, que se encuentra en Berlín para asistir a un congreso con su mujer y tiene un accidente de coche inesperado, quedando en estado de coma. Cuando despierta, comprueba que alguien ha usurpado su identidad. Comienza entonces una una frenética investigación para averiguar la verdad de lo que le ha sucedido...


Con estos datos podemos pensar que es un thriller del montón, que ya se han visto otros parecidos y que no aporta nada nuevo al género. Puede que sea cierto, puede que sea prescindible el verla en el cine, pero a mi me ha gustado mucho. Ha logrado tenerme en tensión los 113 minutos que dura, me he evadido de mi mundo y me he metido de lleno en la trama, y al fin y al cabo, eso es lo que busco en una película. Además, he encontrado en ella giros inesperados en el argumento, y considero que Liam Neeson es un valor añadido, ya que me gustan sus trabajos en películas de este género (como en "La venganza"). En definitiva, la recomiendo, sin ninguna duda.


Con este post me despido durante unas semanillas, se acerca un exámen importante que tengo a finales de junio, por lo que no podré pasarme mucho a visitaros hasta que acabe. Volveré con muchas entraditas nuevas!!!

Comentarios

  1. Mucha suerte con ese examen. Yo mañana lunes tengo uno y también tengo un poco abandonada la blogosfera... lo dicho, muuucha suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tu examen! Te comprendo porque estoy igual :) Un beso! nos leemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con ese examen. A partir de ahora menos cine y más estudiar. Ya tendrás tiempo el mes que viene. Voy corriendo a desc..., perdón, al cine a ver la peli que dices.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el exámen Meg.. lo primero es lo primero.. estaremos esperando esa vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte con el examen, cariñete, y gracias por la recomendación! un besazo

    bego (baulartesanodebego)

    ResponderEliminar
  6. Yo ya le he echado el ojo a esta película, tengo que verla sobre todo porque el actor (Liam Neeson) me encanta desde siempre. Suerte con tu examen.:D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu recomendación.
    Quiero hacerte llegar un deseo muy grande de que tengas suerte. Mucha, mucha suerte.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. No me lo puedo creer¡¡
    Blogger me va a permitir publicar un comentario en tu blogg. Por fin¡¡ Dios, no se por donde empezar. La canción del post anterior muy chula. Me ha traído una ración de recuerdos y nostalgia. La película que nos comentas, no la he visto. Últimamente lo de ir al cine esta aún más negro que lo de dejar comentarios en algunos blogs, y ya es decir. Animo suerte con lo del examen. Me da un poco de penita que nos dejes durante unas semanas, pero es comprensible. Un beso, ya se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  9. Nos vemos a la vuelta! Y mucha suerte!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos!! Nos leemos en un par de semanas!! Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. sabes??? siempre he dicho que las películas en donde aparece Liam Neeson como mínimo son entretenidas. Ésta en concreto me gustó muchísimo y me tuvo en tensión durante toda la trama.

    (mi teoría se cumple también para tooodas las películas que ocurren en NY o París, de verdad... es curioso)

    éxito y suerte en tus exámenes!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Buena recomendación, me gusta Liam Neeson.

    ...y suerte con esos exámenes!

    ResponderEliminar
  13. mucha suerte con el examen!!! un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !