Código Fuente




Debo decir que la Ciencia Ficción no es un género que me llame mucho la atención, no es de mis favoritos, y en los últimos tiempos me está sorprendiendo gratamente. Origen se convirtió desde el día en que la ví en mi película favorita de ciencia ficción, y anoche volví a llevarme una grata sorpresa con el género en el cine con el film CÓDIGO FUENTE. No estaba entre mis opciones favoritas, pero era el día de la madre y era la opción más apropiada para la madre de mi marido, seguidora de este tipo de películas.


Para mi gusto, la película debería terminar dos minutos antes de cuando realmente termina (cuando la veáis lo entenderéis), pero es buena, entretenida, original, te engancha. He leído en muchos foros que trata de viajar en el tiempo: NO es así, pero no voy a decir más (la propia peli lo explica, aclara la diferencia entre viajar en el tiempo y estar dentro de un código fuente). Jake Gyllenhaal tampoco es un actor que me quite el sueño, y sin embargo me ha gustado bastante en esta interpretación. Os la recomiendo y os dejo el trailer:







Comentarios

  1. Meg.. el otro día me puse a ver Origen... creo que me pilló super espesa porque me costaba seguirla... la dejé a 30 minutos del final... me tomaré dos cafés y me la volveré a poner. Me apunto Cógigo Fuente. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues te haré caso y la veré. Yo tampoco soy muy de ciencia ficción, pero me suelo sorprender con algunas de ellas.

    Por cierto, anoche vi Session 9, una pelicula de Brad Anderson ya que tras ver vanishing 7th street me empiqué y conseguí el maquinista y la primera comentada. ¿Las has visto? ¿Que opinas de ellas?

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, pero la veré. Así y todo, me parece difícil que supere a Origen y su estupendo argumento, así como la interpretación de Di Caprio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Marina: tienes que darle otra oportunidad!! jejeje, es muy buena!!!

    Pepe: el maquinista la tengo pendiente de ver pero Session 9 no creo que la vea, cuando ya entra el terror no me gustan :-S

    Elvis: No supera a origen ni de lejos, es sólo un ejemplo de que me ha sorprendido para bien, pero no se pueden compar, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta... Quizás me escape y vaya a verla, porque con crios, ya se sabe. A proposito, el prota me recuerda al "Duque" (Miguel A. Silvestre).

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Anda estuve a punto de verla este fin de semana! al final vimos Thor! jejejejeje, pero me la apunto
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también pienso que el listón de Origen está muy alto, pero, si tú la recomiendas, iré a verla...
    Aunque la que tenía en cartera era "Para qué sirve un oso", que a mí el cine español me tira mucho.
    Por cierto, ayer llevé a Anakin a ver Río. Muy recomendable para los críos y para los no tan críos.

    ResponderEliminar
  8. Lo del"código fuente" ya lo vi yo en una serie de televisión, mandaban a un militar a reemplazar a otra persona tomando su identidad... luego está la película "Deja vu" (película que me gustó) si metes ambas en la licuadora te sale esta película que no es mala NO. A mi me gustan las películas de acción (entre otras) por lo que la veré. Eso de ver una peli con tu suegra te lo envidio porque quiere decir que te llevas medianamente bien con ella, yo a la mía la detesto.

    ResponderEliminar
  9. Fíjate que a mi la ciencia ficción me encanta, y la anterior peli de Duncan Jones, Moon me gustño muchísimo, pero esta no me atrae tanto. Creo que el trailer es un poco flojo, pero te haré caso e iré a verla, creo que puede sorprenderme. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Fer: ¿tú crees? Yo no les veo parecido (este me parece más guapo), jejeje. Un abrazo!!

    Sonia: Pues yo quiero ver Thor tb, por lo general me gustan las adaptaciones de Marvel...

    Sr Skywalker: Ojo, no le llega a la suela del zapato a Origen, lo he puesto como ejemplos de pelis de un género que no suele gustarme y que en estos casos si me han gustado... Me apunto lo de Rio, me la han recomendado junto con Enredados, pero ¿estan a la altura de UP??

    ResponderEliminar
  11. Patito: Sento que no te lleves bien con tu suegra!!! Es un poco pillarle el truco. Yo he tenido suerte, mucha, a ello se suma que ya me he dado cuenta de las cosas que pueden desembocar en conflictos, asi que los evito (a veces soy humana y no me apetece medirme, pero bueno).
    Un besazo!!

    Carol: Me han hablado mucho de Moon, a ver si la veo!!! Un besote!

    Pseudo: es bastante joven y moderna, aunque en algunas cosas si cumple los tópicos de las "suegras" :-P Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. A mi ya sabes que me encantó. No es Origen, estoy de acuerdo, pero cumple el cometido de entretener de un manera muy digna. Dos blancos las dos películas de este director. Moon es una maravilla.

    En cuanto a Thor, que ya le he posteado, me ha gustado tambien pero claro, yo soy fan irredento de los Vengadores (desde los 8 años vengo coleccionando sus comics y tengo 37)

    ResponderEliminar
  13. Mi opinión sobre código fuente: http://maximaravilloso.blogspot.com/2011/04/codigo-fuente.html

    Mi opinión sobre Thor:
    http://maximaravilloso.blogspot.com/2011/05/thor.html

    ResponderEliminar
  14. Pues mira,la había descartado precisamente porque tampoco me mola el prota,pero ya me dejas con ganas de verla :)

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantó, supongo que la vi con muy pocas expectativas puestas en ella y por eso me sorprendió tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Maxi!! : Espero ver Thor esta noche, ya te contaré, luego veo tu post!!

    Doctora: es muy entretenida, te tiene en vilo...

    Jauroles: Yo tampoco iba con muchas esperanzas puestas en ella, asi que me sorprendió para bien.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !