viernes, 29 de abril de 2011

Mad World

Viernes, llueve, al menos aquí. Ganas de estar en casa, de leer, ver películas, planes caseros, oír música...Y una imagen en mi mente: hoy he comido con mi madre, hemos ido de tapeo, desde el bar he observado como un chico joven, no llegaría a 40 años, iba por la calle mojándose, con sus cupones de la ONCE. Se lo he comentado a mi madre, le he dicho "pobre, vaya día hoy para vender". Inesperadamente, ha cambiado su rumbo y se ha dirigido al bar donde nos encontrábamos. En ese momento he sabido que el dinero que llevábamos en el monedero lo íbamos destinar a comprar cupones...Ha entrado en el bar, le hemos dicho que queríamos cupones. Ha tropezado con el paragüero que había a la entrada, lo ha tirado, y al agacharse a recogerlo se le ha caído la maquinita que llevan ahora los vendedores para emitir número para el sorteo...El muchacho, tremendamente atractivo, casi no veía. No sé cuántas veces se ha disculpado por caer la maquinita en nuestra mesa, estaba apuradísimo, le hemos dicho que no se preocupara, y nadie del bar ha movido ni un dedo, es más, dos lo han mirado con cara rara, uno casi se ríe, si esa mueca que he visto se llega a convertir en risa la hubiéramos tenido....


No se me quita la imagen de la cabeza...Sé que no es para tanto, pero me ha debido pillar en baja forma, me ha dado mucho sentimiento. Os dejo esta canción, que es lo que me pide el cuerpo oír ahora, me inspira paz, es bonita, al igual que el vídeo, que es algo hipnotizante.


Buen fin de semana...




By Meg.

13 comentarios:

  1. Bonito vídeo.
    Lo del chico de la O.N.C.E....te entiendo, hay escenas que a veces se te meten dentro y las llevas todo el día agarradas al alma.

    ResponderEliminar
  2. Un video precioso. Y el tema tambien.
    Lo otro no tiene palabras..pero es que la gente es asi..no se sabe muy bien que hacer ni que decir o somos como de cartón piedra..¡ Una pena !
    ¡ Suerte que todo el mundo no es asi !

    Un beso y feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ayer me acordé de ti. Pusieron en TNT Tienes un e-mail. Me encanta. Aunque la tengo (porque colecciono las pelis de Tom Hanks) me puse a verla, de hecho, como la había pillado empezada me la puse y la vi :D
    Que tengas un buen fin de semana largo. Aquí también llueve... da lluvia hasta el martes!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita canción y bonito video aunque de las imágenes que representaron en la acera sólo reconocí el automóvil y el perrito que corría (creo que me falta imaginación) sobre lo del muchacho y lo que te pasó esa tarde de lluvia...
    Es bueno saber que hay gente sensible me hace pensar que no todo está perdido, que no somos menos seres humanos que el concepto de seres humano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que el hecho de que le compráseis unos cupones le animó algo. Y a esa gent que se ríe o hace amago yo le echo una de mis miradas... de las que matan!
    Besines, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Eso sólo demuestra el gran corazón que tienes Pequeña Meg... Supongo que no te tocaría el premio por la noche del cupón, pero tienes la gran suerte de ser como eres. Bonita canción.

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí lo que me da lástima son los que pusieron la cara rara... que Dios les pille confesaos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no me extraña, que no te lo puedas quitar de la cabeza, a mi estas cosas, me afectan así.... y tienes razón, como puede haber en esta vida, hijos de put*, que se rían de alguien que no ve?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. te entiendo perfectamente esas situaciones afectan aunque cada vez hay más insensibles por ahí sueltos...
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Meg... la canción preciosa .. gracias por ponerla.. estoy contigo, reirse de la desgracia ajena es tan desagradable.. a ésta gente ni caso, no dejes que te nublen el día. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Pseudo: lo has descrito muy bien, es justo cómo lo sentí.

    Abril: Gracias guapa espero que tb hayas pasado buen finde!! Un besazo!!

    Nita: a mi también me gusta mucho la peli, no me canso, es tan bonita...Y el que hoy es mi marido fue antes amigo con el que pasaba horas chateando y mandandome e-mails. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Patito: A mi también me gusta mucho la canción, me relaja! Gracias por tu comentario, un besazo!

    Carmen: gracias también a tí, espero que hayas tenido buen finde, un besote!!

    Fer: Bueno, bueno, gracias, pero tengo que pulir aún muchas cosas sobre mi persona, jejeje. No, no me tocó ningún cupón, aunque me queda por mirar el estra del día de la madre, pero no creo jejeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Elvis: llevas razón, son dignos de lástima :-(

    Pequeño Lins: Sé que a ti también te afectan, cuando lo publiqué me acordé de tí, sabía que te sentirías identificado...Besitos!!

    Sonia: es increibble, vamos retrocediendo en vez de avanzar :-( Un besote!

    Marina: gracias por tu comentario guapa, un besote!!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !