domingo, 20 de febrero de 2011

Más allá de la vida.


Más allá de la vida es el último trabajo del director Clint Eastwood, que se despidió de la interpretación con Gran Torino para dedicarse a la dirección al 100%. Debo decir que esperaba más. La película no es mala en absoluto, pero no está a la altura de ninguna de las anteriores. Empieza muy fuerte, al principio tienes muchas expectativas en ella, promete...Pero entonces el ritmo de la historia se ralentiza, y no se vuelve a recuperar. LLega a ser muy lenta en su desarrollo, y el desenlace tiene lugar en tan sólo dos minutos.

El guión y la historia son buenos, los personajes entrañables, pero de desperdician al desarrollarlos. Más allá de la vida narra paralelamente la historia de tres personas que de una forma u otra han tenido algún contacto con la muerte. Aún sin compararlas con Gran Torino, Invictus, Los Puentes de Madison etc...me parece floja. Tiene una puntuación de 6,3 en Filmaffinity.

17 comentarios:

  1. Hola amiga, pues para ser fiel a mi deambular por el séptimo arte, no la he visto, pero si vi la de los Puentes, preciosos, con ladrilos vistos, maravillosos, pera esa pelicula si que me pareció, precisamente, un ladrillazo de esos puentes, lenta y pesada, y eso que Meryil streep es una de mis preferidas.
    Por cierto, me gustaría ver contigo Pan Negro -que seguramente ya la has visto-, gracias a mis conocimientos históricos,y por vivirlo en primera persona (sabes que soy atemporal), te podria explicar muchas cosas, la echan en un cine de este barrio noble donde vivo yo, asi que ya sabes, nos ponemos en contacto si quieres. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero siendo como la comentas me dá reparo verla porque Gran Torino dejó el listón muy alto para mí. Los Puentes de Madison a mi me emocina y con todo me parece una preciosa historia de amor.

    Tomo nota pero para no ir al cine. Otra cosa será si la pillo en Dvd.

    Un besito Meg :-))

    ResponderEliminar
  3. "Gran Torino" me encantó, "Million dollar baby" no, "Mistic river" me pareció buenísima, "los puentes de Madison" empalagosísima pero lloré, "Sin perdón" me gustó, así que habrá que verla.

    ResponderEliminar
  4. Mari!! No he visto la ganadora de los Goya, pero ya está ne dvd, así que no sé si iré al cine, te mantengo informada!! Y los puentes de madison es lo mejor de lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Abril: Gran Torino es muy difícil de superar!!! Y los Puentes de Madison...sin palabras!! :-)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pseudo: La única pega que le pongo a este director es que se recrea demasiado en el dolor humano, de ahi que no sea capaz de volver a ver million dolar baby o Mystic River...Los puentes de madison me encantó.

    Más allá de la vida está bien, pero yo no iría a verla al cine, no tiene comparación con las anteriores...

    ResponderEliminar
  7. Hola, vaya, a mi me habían dicho que estaba chula...bueno, ya te contare que me parece...mystic river, me gusto mucho, pero Gran torino, es gran torino!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Pequeña Meg !!... Clint Eastwood es uno de mis actores favoritos ya desde los spaguetti western. Con los años y en su faceta de director tambien le admiro. Lo último que vi suyo, fue "El gran Torino" y me encantó... Esta todavía no la he visto..

    A proposito Meg, he cumplido con la letra pequeña del galardón con el que me obsequiaste.. je je

    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasó algo parecido, Eatswood es tan bueno que le exijo mucho más que a otros directores, y esta no está a la altura de sus otras pelis, aunque por lo menos me entretuvo. un beso

    ResponderEliminar
  10. Ays, pues a mí me gustó, quizá porque no he visto Gran Torino ni Invictus... pero sí vi Million Dollar y Más allá de la vida me ha gustado mucho más. También puede ser que como hacía tanto tiempo que no iba al cine de verdad pues estaría más emocioná! (eso sí, el final lo habría cambiado...)

    ResponderEliminar
  11. No la he visto. Pero la tuya es la segunda opinión que oigo en términos muy similares. La película no es mala, el argumento promete, te da que pensar, solo que hay un pero. Por alguna razón el conjunto no acaba de transmitir todo su potencial. Así que supongo que también esperaré a verla en DVD. Por que claro, siendo Eastwood siempre te atrae la cosa. Esas películas que comentáis por ejemplo, Mistic River, Gran Torino, Million Dollar, todas tienen su aquel. A mí me pasó lo que a ti con El intercambio. La película basada en un hecho real tiene grandísimas posibilidades. Que a mi modo de ver no terminan de cuajar haciendo que te quedes un tanto descolocado, como esperando algo más. Clint se involucró a tope con la historia, incluso compuso la banda sonora. En la segunda ocasión que la vi mi opinión mejoró un poco. Tampoco demasiado, no creáis. Pero lo que hablábamos, esos detalles que te hacen pensar estaban ahí. Eastwood es Eastwood estamos de acuerdo bien vale una segunda opinión. Ademas no olvidemos que en su momento llevaba un Mágnum 45.

    ResponderEliminar
  12. Pequeño Lins: Tenme informada a ver si te gusta o no. No es mala, ojo, que no he dicho que sea mala.

    Fer, me alegro de que hayas cumplido, en cuanto pueda te visito!!

    ResponderEliminar
  13. Carol: si, entretenida es, no es mala, pero eso, no está a la altura. Un beso!!

    Nita: el final tampoco me gustó nada!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Juan: El intercambio me gustó, pero creo que podría haber sido mejor. eso si, sublime Jolie en su interpretación!! Mistic no me gustó, por su excesiva crudeza, pero reconozco que es muy buena. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Pendiente de ver la tengo... Así que no he leído lo que has escrito... por el tema spoilers. ;P

    Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !