PRINCESAS OLVIDADAS O DESCONOCIDAS



Bueno, ya estoy aquí de nuevo. En verdad nunca me fui, simplemente he estado esta semana muy liada y no he actualizado mi rinconcito. Ya lo echaba de menos, al igual que visitar vuestras historias...Creo que he comentado en alguna ocasión lo que me aportan otros blogs, gracias a ellos descubro perspectivas distintas de las mías, o películas, recetas, libros, etc...que desconocía. Pues hoy voy a hablar de de esto último: un libro, o mejor dicho, un cuento: PRINCESAS OLVIDADAS O DESCONOCIDAS. Un cuento válido para pequeños y adultos. Desde aquí le doy las gracias a Catalina, porque gracias a que ella lo comentó en su blog (Volando Voy), el cuento captó mi atención y me lo regalaron por Reyes.


Las Princesas Olvidadas o desconocidas son princesas originales, fuera de lo común, aquéllas que no van de rosa ni tienen una larga melena brillante...Son princesas distintas, con virtudes y con imperfecciones...No se enmarcan en ningún prototipo...Son princesas olvidadas o desconocidas porque son normales, pero muy especiales. Es un maravilloso y divertido cuento con ilustraciones preciosas y un claro mensaje: ¡Todas llevamos dentro algo de princesa! Yo por ejemplo me siento identificada en parte con la Princesa Blandina, que no perdona la siesta, o con la Princesa Zulú Zazú, a la que le encanta bailar. También tengo mucho de la Princesa Deletrea de Eritrea, a la que le encantar leer todo lo que cae en sus manos....Y vosotras ¿Qué princesa lleváis dentro?

Comentarios

  1. De Rebeca Dautremer, esta ilustradora, me gusta todo, todo, todo ¿te acuerdas de una caja china que le regalé a mi amiga Noelia? son ilustraciones de su libro de Cyrano. Una preciosidad todo lo que hace y este libro de princesas es una maravilla ¿conoces el de las brujas? no recuerdo el titulo. Te lo recomiendo también. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Todavía estoy buscando otro cuento que recomendaba Catalina sobre princesas en catalán, éste no lo compré porque era para más mayores pero me has convencido, aunque sea para mí.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de las princesas "normales" es que van a todas partes y no tienen que guardar ningún protocolo fastidioso... lo de Blandina ¡ me encanta..uhmm una buena siesta.. !

    Un beso Princesa Meg :-))

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te lo regalaran Meg¡ A mi hija le encantó... lo estamos disfrutando juntas. Si que es verdad que en esto de los blogs hay una retroalimentacion enriquecedora. Un beso guapa.

    Pseudosocióloga.- el de "Hi ha res més avorrit que ésser una princesa rosa?... la autora es "Raquel Diaz Reguera" ... de la editorial "thule" (www.thuleediciones.com"... a ver si lo encuentras¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Meg.

    Antes de nada gracias por visitar mi blog.
    El libro del que hablas parece interesante. A mí mujer le ha picado la curiosidad así que lo compraremos. Ya te cuento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bego: Siiiii, recuerdo esa caja, era preciosa!!! El de las brujas no sé cual es!!! Un abrazo!!

    Pseudo: Te lo recomiendo, es válido para no tan mayores, es lo bueno que tiene...El otro de catalina, el de las princesas rosas aburridas es genial también. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Abril: Yo también soy muy "Blandina" :-P , me encanta el mensaje de este cuento... Un besote!!

    Catalina: Siiii, me ha encantado, y me he iniciado en el mundillo de cuentos con bonitas ilustraciones!!! Gracias!!! Un Beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Juan Andrés: Es un cuento muy original, por las ilustraciones, por el mensaje, por su originalidad, etc...Lo hay en grande y en pequeño, espero que le guste a tu mujer!!!

    Un abrazo y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las ilustraciones y el tema de las princesas especiales, un libro para recrearse con las palabras y con las imágenes.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te guste guapa, gracias por el comentario!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡vaya!llevo siglos sin comprarme un cuento pero me han entrado una ganas tremendas de saber con qué princesa puedo identificarme (aunque te anticipo que como no haya ninguna que trabaje 20 horas al día y que cuando llegue a casa le toque recoger, lavar, planchar y cocinar para la mañana siguiente... lo llevamos mal... jajaja),¡¡hecho!! me compraré el cuento y una coronita de juguete, por si acaso...

    gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  12. maria: pues no recuerdo a ninguna de esas características, jajajaj, pero seguro que con alguna te identificas!!!No te arrepentirás!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !