Un Libro, Una serie...



Hago este breve post para haceros sendas recomendaciones. ¿El Libro? "CADA SIETE OLAS", de Daniel Glattauer, es la
segunda parte de "Contra el Viento del norte", del que ya os hablé el mes pasado. Se trata de uno de los diálogos más inteligentes
de los que he leído actualmente. Menos mal que ha habido segunda parte, y ello ha sido a petición de los numerosos fans y seguidores de esta historia que con su segunda entrega ya queda cerrada. Una historia para aquéllos que, como dice la revista "Qué leer", "Deseen asistir al gran espectáculo de un hombre y una mujer seduciéndose". Ojo, no es nada "noño" ni un clásico romántico, todo lo contrario, una historia en tiempo real por e-mail, llena de ironía y humor inteligente, una bonita y muy ebtretenida historia.
¿La Serie? "WALKING DEAD", Se estrenó en Halloween en EE.UU y fue un éxito. Trata un tema que no suele atraerme demasiado, pero me ha enganchado, por su originalidad e intriga...Cuenta la historia de un policía que recibe un tiro y es hospitalizado. Cuando despierta no hay nadie en el hospital, y las ciudades están desiertas, cual es su sorpresa cuando descubre que todo está lleno de Zombies...Y no cuento más!!! Buena semana para todos!!!




Comentarios

  1. me lo apunto y me lo apunto! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Y Yo me apunto tambien pero a las olas..que el mar me encanta. Los Zombis no tanto, mejor dicho nada de nada. Puede ser interesante pero los " muertos vivientes " no me atraen.

    Un beso Meg :-)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. ¿Como se puede ver esta serie?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, chicas!!

    Danielito, la emiten en Fox, van 2 capitulos, y también está en internet ya doblada...

    ResponderEliminar
  5. Thanks pero mis recortes presupuestarios me han hecho prescindir de la tele de pago así que tendré que esperar. A lo mejor mi hermano me la copia amablemente...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !