Contra el Viento del Norte...

Bueno, estoy entusiasmada con el último libro que he devorado en dos días. Se titula "Contra el Viento del Norte", de Daniel Glattauer. Llegó a España en mayo de este año y ya va por la tercera edición. Creo que es carne de cañón para su adaptación al cine. La historia es muy sencilla, y ya tratada, es lo que antaño se llamaba género epistolar, pero adaptada a los nuevos tiempos y nada comparable con lo que haya leido/visto en el cine antes: uno de los protagonistas envía por error un e-mail a otra persona, que le responde y a partir de ahí somos testigos de la evolución de esa relación. Más de uno pensará que estoy hablando de "Tienes un e-mail" o algo así, pero no, es distinta. Muy ágil, fácil de leer, engancha desde el principio, ya que se trata de los diálogos que mantienen por correo electrónico en tiempo real.



Sólo os digo que me lo regalaron el viernes por la noche y lo he acabado hoy...sin saber que no tiene fin aún, ya que está por llegar la segunda parte ¡¡No puedo esperar!!

La editorial permite que se lean sus 26 primeras páginas, asi que os pongo el enlace, por si queréis soñar con historias como me gusta hacer a mi cuando leo un libro:







By RO.

Comentarios