El encanto de una noche de cine en verano.


La actividad que desde aquí os propongo es independiente de lo cinéfilos que seáis o no. Se trata del tradicional Cine de Verano que muchos Ayuntamientos ofrecen en las distintas playas. Concretamente en Málaga, recomiendo ir a las proyecciones en la Playa de la Malagueta. Todo depende de donde viva uno, pero el paseo hasta llegar allí es muy bonito. Puedes pasar por el centro, atravesar el Parque, ver iluminada la Alcazaba y el Castillo, hasta llegar al lugar de la proyección, a los pies del Faro...es realmente bonito.


Se trata de una muy buena opción para hacer más llevadero el calor que hace algunas noches. Con tan sólo preparar un bocata y algo de bebida puedes pasar una velada fresca y agradable. La película como mínimo será entretenida, y si vas con buena compañía, mejor.


RO.

Comentarios

  1. Yo ayer estuve en el recinto Eduardo Ocón, uff, se te queda el culo fatal, porque a diferencia del cine de la malagueta, en este no hay respaldo, y te sientas sobre los bloques de cemento y casi al final de la película, mi culo no aguantaba más. También en el Eduardo Ocón hay más ruido de tráfico.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que el de la playa es mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !