Barra de Labios Solidaria


De piedra me he quedado al ir a un centro comercial para adquirir la nueva barra de labios de M·A·C-Cyndi Lauper ("Viva Glam Cyndi"): está agotada en toda España y no se esperan nuevas existencias hasta julio de 2010. Iba a adquirir la barra por encargo, ya que el hermano de mi marido así me lo había pedido, no porque se pinte los labios, no, sino porque es fan de esta vieja gloria musical ochentera que es Cyndi Lauper.

La barra de labios en cuestión proporciona un acabado brillante y un tono coral rosado (sólo la hay de un color, quizás sea ese el motivo de que estén agotadas), y como viene haciendo esta marca desde hace tiempo, cada céntimo de la venta del referido producto se destina a la Fundación M·A·C de lucha contra el Sida.

No deja de ser curioso cómo un producto puede llegar a tener tanto éxito por el mero hecho de estar patrocinado por una cantante que ya casi no edita sus discos en nuestro país....Una lástima por cierto, merece a pena ver como canta en directo el " I Drove All Night"...



RO

Comentarios

  1. Ni que decir tiene que no estoy de acuerdo con lo de "vieja gloria" ya que sigue muy en activo, sacado discos, haciendo giras, participando en cine y televisión...etc y tiene fans incondicionales y de todas las edades en los 5 continentes. Tu estuviste al lado de algunos de ellos.

    Y si, la campaña ha sido un éxito a nivel mundial. Creo, y en eso esta casi todo el mundo de acuerdo que si tuviera mejor instinto comercial que artístico le iría mucho mejor en cuanto a ventas pero como dice el titulo de su primer y millonario disco: SHE IS SO UNUSUAL...

    ResponderEliminar
  2. Vale, rectifico: vieja gloria de los 80 aún en activo, que se ha olvidado de algunos fans según el continente donde se encuentren :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !