No es tan Fácil





Para este año 2010 recién estrenado, no tenía grandes propósitos en mente (esos como adelgazar, apuntarse al gimnasio, hacer un curso etc.) , si bien sí que rondaba la idea escribir algo más, así que he creado este Blog con el simple propósito de entretenerme y compartir con vosotros  publicaciones . Espero que lo disfrutéis … ¡¡Bienvenidos!! ¿Y qué mejor manera de comenzar un año que yendo al cine? Pues así he entrado en el 2010, haciendo lo que más me gusta: ver una película en la gran pantalla. “Nada es tan fácil” (puntuación filmaffinity: 6,2), es una comedia dirigida por Nancy Meyers (The Holiday, Cuando menos te lo esperas, En qué piensan las mujeres….), con un conocido reparto y acompañada de una buena B.S.O (Hans Zimmer).
Debo decir que fue Meryl Streep la que hizo que me decantara por esta película y no por otra: una comedia ligera para pasar un buen rato el primer día del año. Sin embargo, quedé gratamente sorprendida con la interpretación de Alec Baldwin, hasta el punto que me atrevería a decir que su papel eclipsa al de sus compañeros, ¡haciéndote reir más que el propio Steve Martin! No me esperaba esa faceta de buen cómico, si bien sabía que no era la primera vez que trabajaba en ese género.

Hace poco, el mayor de los Baldwin anunciaba que presentaría la gala de los oscars del 2010 y que, en 2012, tan pronto como acabase la serie “30 Rock” daría por finalizada su carrera como actor, ya que consideraba que “El objetivo de hacer películas es protagonizar un filme donde tu actuación lleve la historia y la producción sea un éxito de crítica o comercial, y yo nunca he tenido eso", pese a haber participado en películas de éxito tales Infiltrados (2006), La caza del octubre rojo (1990) o Bitelchus (1988).
Estas declaraciones me apenaron por su sinceridad y por el hecho de tirar la toalla con 51 años. Viendo esta comedia me queda clarísimo que su carrera no debería terminar…Os dejo los enlaces de las entrevistas que os he comentado:



Ro.

Comentarios