Justo llevaba unos días perdiendo la paciencia con este tema cuando me encuentro con esta interesante iniciativa del blog de Trotalibros. Lo comento por si os interesa o por si da la casualidad de que tenéis esta opción activada por defecto en vuestro blog (cosa que a mi me pasó en su día).
Yo no sé vosotros, pero me gusta visitar vuestros espacios, a veces tengo más tiempo, otras menos, pero intento dejar unas palabras al menos...Cuando escribo y me encuentro con que para publicar el comentario tienes que rellenar la casilla de verificación empieza mi odisea...Se supone que es para evitar spam, pero a este ritmo acabará evitando a humanoides como yo. ¡Me desespera! La mayoría de las veces no acierto a la primera, y alguna que otra vez he necesitado hasta tres intentos para acertar con las dichosas letras. Y el numerito de dos cifras borroso ya ni os cuento, las dioptrías se frotan las manos conmigo cuando me ven en faena.
En definitiva, es muy incómodo y sólo quiero comentar que si se desactiva la verificación no pasa nada, a mi nunca me ha pasado, ya de por sí el blog tiene un filtro de spam y también está la opción de siempre de borrar o marcar un comentario como spam.
Por nuestra salud mental bloguera, os recomiendo la iniciativa, más detalles, AQUÍ.
Ay!! Me pasa lo mismo. Nunca acierto a la primera. No lo soporto. Respecto al spam nunca he moderado los comentarios y nunca lo he creído necesario pero desde hace un mes o así tengo a alguien empeñado en hacerme publicidad en el blog. Y al final tendré que hacerlo.
ResponderEliminarCreo que todos coincidimos en este punto. Pero, el problema es que hay blogs que no saben que lo tienen activado. Puede que esta entrada ayude a eliminar algunos de estos mecanismos :) Besos, Meg.
ResponderEliminarEs que es un engorro, me uno al club de las que no aciertan a la primera y con eso numeritos que han puesto ahora... peor que peor!! La cuestión también es que muchos lo tienen activados sin saberlo, pero vaya, que me uno a "la protesta", por nuestra salud mental bloguera! Besos
ResponderEliminarRecuerdo que en su día al poco de empezar con el blog, pensaba que no se podía quitar, hasta que vi una entrada donde decía como. La verdad es que es un engorro y la mayoría de veces lo ponen tan lioso que toca escribirlo más de una vez. A ver si desaparece de los blogs!! Un besoteee
ResponderEliminarSi las palabras y números sirven para detectar humanos, yo soy un robot. Me pasa lo mismo, que muchas veces no acierto con las letras ni a la de tres. Un desastre. Me pone de los nervios, la verdad. Así que NOOOOOOOOOO a la verificación de palabras.
ResponderEliminarUn besote
Totalmente de acuerdo, hay veces que tengo que teclear tres o cuatro veces porque encima, como no veo bien, en algunos casos es que ni con gafas lo distingo.
ResponderEliminarA ver si me apunto a esta iniciativa.
Estoy contigo; a veces he tenido que desistir de dejar un comentario en algún blog porque había probado cuatro o cinco veces y no había forma. ¿¿¿De verdad hace falta acertar ese número medio desenfocado, que me hace limpiarme las gafas, pestañear, y plantearme si tengo que volver al oculista? ¡¡¡Un respeto a los miopes, hombre!!!.
ResponderEliminarApoyo la iniciativa... Yo llevo ya bastante tiempo sin usar la opción en mi blog y ningún problema. Cuando visito otros espacios y para dejar un comentario, tengo que empezar mi odisea, más de una vez he desistido. Me pone de los nervios. Las letras y los números son ininteligibles, ni siquiera aumentándolos de tamaño, un verdadero suplicio.
ResponderEliminarAnimo a todo el mundo a desactivarlo!!!!
Besos
Me sumo a la iniciativa. Desata mi cabreo y mi rabia. Incluso a riesgo de parecer atrevido ya lo he comentado a varias personas por correo personal por si no lo sabían.
ResponderEliminarBesos
Gracias por el Aviso. Yo creo que con moderar es suficiente. ¿no?
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, es una lata tener que introducir las palabras además de que nunca se ven bien y tienes que repetir el proceso mil veces, así se quitan las ganas de comentar
ResponderEliminarbesos
Jajaja, completamente de acuerdo. Blogger tiene un sistema antispam muy bueno y no entra nada en el blog.
ResponderEliminarBesos!
Coincido contigo. La verificación es una lata!! Sólo sirve para hacermos perder el tiempo. No sé si se activa por defecto o si los blogeros lo activan porque quieren pero es una pérdida de tiempo para los que comentamos en esos blogs.
ResponderEliminarSaludos.
Me pasa lo mismo, ya con el poco tiempo que dispongo (aunque ahora tengo más) para leer/comentar si además echo un ratito más en verificar... pues como que al final se queda sin comentar :) Un beso!!!
ResponderEliminarYo también firmo; odio esas palabras, por llamarlas de alguna manera...
ResponderEliminarA ver si así se consigue, ya lo decía yo: ¡No somos robots!.
ResponderEliminarhttp://superehore.blogspot.com.es/2012/03/yo-robot.html
Todos robots. Hay veces que ni a la tercera...
ResponderEliminarBueno, me acabo de sumar a suprimir la verificación! Ya soy una 'anti-robots' oficial xD
ResponderEliminarMe sumo a tu protesta, Meg. Cuando me ocurre que no acierto con la dichosa verificación empiezo a blasfemar...
ResponderEliminarUn beso
Totalmente de acuerdo Meg. Además en mi casa utilizo un netbook, así que nunca acierto. Me cuesta mucho!!
ResponderEliminarBesos!
uff a mí me pone también de los nervios, cuando además estás un poco espesa y no paras de fallar dan ganas de no dejar ningún comentario. Yo creo que tampoco sirve para tanto, yo no lo tengo puesto y el propio blogger suele filtrarme el spam, es verdad que alguna vez se cuela algo pero muy de vez en cuando, lo veo innnecesario. Un besazo
ResponderEliminarApoyo esta iniciativa totalmente, yo también soy anti verificación. Biquiños!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por la colaboración con la iniciativa! Juntos acabaremos con esta tediosa opción predeterminada de los blogs. Si hace falta me presento ante la comitiva de Blogger para hacerles entrar en razón!!!!
ResponderEliminarLo dicho, gracias xD
Un beso!
Hace poco tuve que inscribirme en una web para votar, y después de rellenar la solicitud tenía que escribir una palabra de verificación. Como de costumbre me confundí y lo cojonudo es que después debía rellenar otra vez todo el formulario desde el principio ¬¬
ResponderEliminarHola Meg: Estoy totalmente deacuerdo con la iniciativa, ahora mismo hago una entrada con ello. Gracias por avisar y compartir. Besitos =)
ResponderEliminarA todos nos pasó cuando empezamos, viene activada por defecto pero ES DESESPERANTEEEE!!1 ¿Cuántas veces es necesario introducir el código a veces? Hasta 3! ¿Es un seis o un ocho? ¿Sólo las letras o los números también? ¿Ese símbolo está en mi teclado? ¿A que os identificáis? Me uno a meg... por favor, quitadlo. Un beso :)
ResponderEliminarLlevas toda la razón, a mi también me desespera un poquito, más que por el tiempo que se pierde, porque a veces son palabras ininteligibles con las que no aciertas ni a la de tres. Alguna que otra vez he renunciado al comentario por no pararme.
ResponderEliminarBesitos.
Jo, y tanto que acaban con la paciencia. Yo te aseguro que no termino de ver la mitad de los números que ponen.
ResponderEliminarY tengo la vista estupenda que me fuí a mirar..
Besos
Te doy toda la razón! Yo no tengo la verificacion y ami blog no le pasa nada, él mismo encasilla comentarios en Spam solo!!
ResponderEliminarUn besazo! May R Ayamonte
A veces los blogueros no se dan cuenta de que tienen verificación en sus comentarios. Por eso siempre que me aparece ese fastidio le digo al bloguero que lo remueva y les explico cómo.
ResponderEliminarEntras en CONFIGURACIÓN luego vas a COMENTARIOS y procedes a quitar la verificación, para finalizar guardas los cambios y ya.
----
Gracias por abordar esto
¡Amén! Yo también las odio.
ResponderEliminar¡Por fin alguien lo publica ! Yo no sé si por defecto lo tengo activado ( espero que no) porque lo sufro y maldigo como dice Myra, cada vez que me enfrento a esa dichosa prueba una y otra vez..incluso dejé de entrar en ciertos blogs porque me era imposible entender los dichosos numeritos y las odiosas letras..¿ de quién ha sido la feliz idea ? Se siente uno inutil y olvidas ahasta lo que ibas a decir.
ResponderEliminarAsi que secundo la moción. espero que siempre que encontreis semejantes barreras aviseis por favor. A mi me ayudó un amigo blguero porque yo no acertaba a pasar la prueba del robot.
Un beso Meg y un NO a la verificación. :-D
Por favor, por favor, hacedle caso a Meg!
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios, veo que estamos de acuerdo, esperemos que cada vez se anime más gente a desactivarlo!!! :-D Un beso fuerte a todos!!!
ResponderEliminarMe sumo a tu petición!
ResponderEliminarBesotes!!!
Completamente de acuerdo, cada vez la complican más y es un rollo comentar en según qué blogs. :P
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, aunque no sé si lo tengo en mi blog y no sabría cómo sacarlo...
ResponderEliminarCada vez estoy más harta y si comento en muchos blogs seguidos, me dejo la vista intentando descifrar los números. Parece que cada vez sean más pequeñitos... ¡Me uniré!
ResponderEliminarBesitos.
Me uno al club.
ResponderEliminarMe pasó como a ti que no sabía que estaba activada hasta que me lo dijeron.
Hay ocasiones en los que realmente pierdo la paciencia y dejo el comentario sin enviar, lo cual me da mucha rabia.
Besitos.
totalmente de acuerdo contigo, para mi es una pérdida de tiempo y luego está el tema de acertar a la primera, vamos a tener que ir a clases para poder atinar.....me parece muy interesante la entrada voy a mirarla y hacer una también en mi blog.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias por avisar. Acabo de quitarlo de mi blog, no tenía ni idea, pensaba que había que ponerlo no que saliera por defecto.
ResponderEliminar¡Toda la razón! No hay nada más irritante que el verificador, sobretodo cuando aparecen textos borrosos y no se entiende nada, por lo que hay que seguir así hasta introducir la "clave".
ResponderEliminarYo desde el principio saqué el verificador, espero más gente se una a la acividad.
¡Menos mal! No soy solo yo. Qué alegría, somos todo un ejército de robots.
ResponderEliminarEso y que las fotos de los números las han hecho con una cámara de Hello Kitty, porque tienen una definición....
De acuerdo en TODO.
ResponderEliminar